Tesis de inversión de Iren vol 5 - Dan deja de tocarte las pelotas y Wen deal

Mojapoja
ForoCoches: Miembro
nah otra semana de mierda, o estan apretando el atm o no lo entiendo, ya puede salir el señor Juan grabando un video dentro del mismo childress que da igual esto seguira bajando.
Korap
ForoCoches: Usuario
si eso es cierto, esos 5GW rinden como 6 o 7 en realidad"run up to 40% more GPUs at their most energy-efficient operating point"
Wallabeexx
Cita de Mojapoja
nah otra semana de mierda, o estan apretando el atm o no lo entiendo, ya puede salir el señor Juan grabando un video dentro del mismo childress que da igual esto seguira bajando.
Esto solo lo puede mover un mega-contrato y está bastante claro que no tienen ninguna prisa en firmarlo..
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Wallabeexx
Esto solo lo puede mover un mega-contrato y está bastante claro que no tienen ninguna prisa en firmarlo..
Yo sigo viendo las tres cifras para EOY y ceeo que 2027 es el año. Entre tanto, acumulemos.
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
Fabiolin
Cuenta Premium
No pasa un mes sin que Iren no se financie para algo :roto2rie
Madrefoca
Para que luego digais que no firman acuerdos, si, pero acuerdos de financiacion.
Gos
Cita de Elchavodelch8
Hace un rato mire el broker y paso iren de positivo a caer un 2% o asi en dos segundos. Me imagino que se ha debido a esto.

Miro la noticia y el tipo de interes no es malo, no hay dilucion y les permite seguir creciendo, a ver si hay suerte y hoy nos pega un verdazo
kurigashira
un 6% de interes no es mucho?
palacio
Cita de kurigashira
coreweave creo que al 11% o así lo tenía.
Gos
Cita de kurigashira
Para EEUU que tienen el bono a 10 años a 4,45 y se supone que es lo mas seguro que hay, un 6 está de coña.

Está claro que el respaldo se lo da el contrato de Microsoft
naskar
Seguimos bullish con Iren? Yo por ahora mantengo mis acciones, pero ya va siendo hora de que anuncien algún contrato…
Gos
Pues ha empezado de puta madre... y he comprado 100 acciones mas
kurigashira
Cita de Gos
Para EEUU que tienen el bono a 10 años a 4,45 y se supone que es lo mas seguro que hay, un 6 está de coña.

Está claro que el respaldo se lo da el contrato de Microsoft
puesto en el contexto de tipos actual está muy bien, cierto es
Grimpeur
Llevo tiempo muy desconectado de las inversiones, tengo nbius con un 180% de rentabilidad, momento de recoger beneficios o se le espera mucho potencial aun?
Wallabeexx
El Leopold ese está haciendo volar a Nebius..
darionak
Winning
Empiezo a pensar que el Dan Roberts no tiene ni puta idea. Y que antes no quería la capa de software y Nvidia le ha hecho comprar Mirantis.
Korap
nos equivocamos de tren señores, tenia que llamarse Tesis de inversión de Nebius vol 5
JSR23
BMW
Alguien ve puts interesantes para nebius y crwv?Porque la recalentada de hoy dudo que la mantengan el resto de semana.
Jonathan Crane
Qué barbaridad nbis
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de Grimpeur
Llevo tiempo muy desconectado de las inversiones, tengo nbius con un 180% de rentabilidad, momento de recoger beneficios o se le espera mucho potencial aun?

ante la duda, vende la mitad
Korap
Alphabet announces proposed $80 billion equity capital raise to expand ai infrastructure and compute
Rztrc
MazingerV
Cita de Korap
Alphabet announces proposed $80 billion equity capital raise to expand ai infrastructure and compute
Bullish para Nbis o corewave
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Rztrc

esto es bueno?
ksey
Cita de Rztrc

Esto puede ser hasta que se han equivocado y lo han quitado sin darse cuenta :P
Rztrc
Vamos a despegar
Korap
alguna noticia de cifr?
seattle
Cita de korap
alguna noticia de cifr?
ath
Dackel080
Cita de Korap
alguna noticia de cifr?
Me he quitado del todo las calls strike 20 que tenía. Como siempre me pasa seguirá subiendo bastante.Me quedo sólo con las strike 30
← A InverForo