[Ayuda] Morphe pausa videos/canciones
01-jun-2026 09:32
|
Buenos días Llevo usando varios meses Morphe para YouTube y YouTube music y estaba encantado. Venía de Vanced y por problemas varios cambié a Morphe. El tema es que llevo varios días que al poner música al rato se pausa la canción y lo vuelvo a poner y lo mismo. ¿A alguien más le pasa? En los vídeos de YouTube es igual lo que me pasa. No sé si tengo alguna configuración mal pero he desinstalado y vuelto a instalar desde cero y sigo con el mismo problema. Muchas gracias |
01-jun-2026 09:40
|
Buenos días
Llevo usando varios meses Morphe para YouTube y YouTube music y estaba encantado. Venía de Vanced y por problemas varios cambié a Morphe. El tema es que llevo varios días que al poner música al rato se pausa la canción y lo vuelvo a poner y lo mismo. ¿A alguien más le pasa? En los vídeos de YouTube es igual lo que me pasa. No sé si tengo alguna configuración mal pero he desinstalado y vuelto a instalar desde cero y sigo con el mismo problema. Muchas gracias Ajustes morphe/otros |
01-jun-2026 09:44
|
Antes no hice eso y funcionaba muy bien... Gracias por la ayuda |
01-jun-2026 09:52
|
A mi me estaba dando problemas tambien y lei por varios sitios que cambiando eso se solucionaba. También puedes probar a desinstalar, REPARCHEAR de nuevo con la última versión de la app Morphe (y los últimos parches)... y ver si sigue el problema. Como con lo de antes se me solucionó y era más fácil y rápido que andar desinstalando, reparcheando e instalando de nuevo... lo he dejado así. |
Ayer 01:29
|
Mismo problema shur, desinstalé todo, volví a instalar y parchear y nada, también probé lo de visioOs y nada Esperando que saquen pronto una actualización, mientras usaré youtube normal con anuncios |
Ayer 11:22
|
Como ya dije... sin problemas por aqui usando una app "antigua" de youtube con los ¿penultimos? parches de la ¿penultima? version de la app morphe (venian ya integradas, tanto YT morphe como YTM morphe en la propia rom que uso ahora) Por curiosidad, he actualizado morphe a la version mas reciente (03/06/2026), parcheado la app de youtube mas reciente y recomendada con los ultimos parches... y lo mismo, todo ok. No acabo de entender eso de "esperar a que actualicen"... a no ser que esteis usando apps ya preparcheadas de esas que rulan por ahi. Lo normal/ideal es parchear las apps de youtube por vosotros mismos, con la ultima app de morphe y los ultimos parches. Asi estara siempre actualizada, tanto la propia app e youtbe y la de morphe como los parches (tambien se pueden usar versiones mas nuevas aunque sean experimientales). Version de parches y app de youtube que trae mi rom preinstaladas de serie y funcionando ok: ![]() Version actualizada tanto de la app morphe como de la app youtube como de los parches: ![]() P.D.: Greentuber dicen que tambien va bien, y esta en el propio play store. |
Ayer 12:59
| Confirmo que funciona correctamente con los parches que te pone de serie, sin tocar nada más. Lo actualicé hace un par de días. |