Grada ALONSO en Montmelo F1 2026
30-may-2026 08:49
|
No hay problema, suelen quedarse en el antiguo in6, que ahora no recuerdo cómo se llama… |
30-may-2026 16:24
| Gracias Shur, en el parking que da a la recta principal te refieres, no? Tenemos en la grada de Alonso y alguna vez que hemos ido al Rally Cross aparcamos en ese lado del circuito pero no para acampar. |
01-jun-2026 08:40
| Mil gracias por el aporte Shur, otro más que va a la grada de Alonso de pelouse por aquí, ¿se puede aparcar bien entonces aunque toque andar? justo hoy íbamos a quedar los amigos para pillar un hotel el jueves y pagar los 50€ del parking, pero sí es mejor aquí... |
01-jun-2026 08:42
| yo los ultimos 3 años he aparcado alli y sin problema, como te digo en 10-15 minutos estas en el circuito, y te ahorras el trafico de entrar y salir, eso si tambien he ido pronto siempre... sobre las 9-10 como mucho |
04-jun-2026 23:16
| Segun calculos del maps me pone 30 min andando, que ruta sigues para bajar tanto el tiempo? |
08-jun-2026 18:12
|
A ver si estiran con el pack ese que daban, porque ser fan de aston martin este año es de valientes. Imagino que mandaran un mail o algo para decir donde hay que recogerlo |
08-jun-2026 19:25
|
yo ire en tren tambien... pero soy novato tambien... algun consejo sobre el sabado y domingo cuando termine el tema? mucha cola para pillar el tren? alguna forma de evitarlas? mejor andar o pillar el bus lanzadera? |
09-jun-2026 13:22
|
yo el año pasado estuve y el bus lanzadera solo lo cogi el viernes y para ir, luego unas colas horrorosas. Hay horarios especiales para el tren tanto para ir como para volver pero se forman unas colas horribles sobre todo en montmelo (para volver). Yo iba a preguntar que si el domingo cuando acaba la carrera te dejan bajar a la pista, en plan zona podium o según acabe no te dejan bajar a pista ni nada, porque si no salgo disparado como un cohete según acabe |
09-jun-2026 20:48
|
yo el año pasado estuve y el bus lanzadera solo lo cogi el viernes y para ir, luego unas colas horrorosas.
Hay horarios especiales para el tren tanto para ir como para volver pero se forman unas colas horribles sobre todo en montmelo (para volver). Yo iba a preguntar que si el domingo cuando acaba la carrera te dejan bajar a la pista, en plan zona podium o según acabe no te dejan bajar a pista ni nada, porque si no salgo disparado como un cohete según acabe En teoría si dejan acceder a pista. En Motogp creo que pusieron un plano unos dias antes con las puertas de acceso a pista. Sobre el tren, lo que me imaginaba, el domingo seguramente me vaya andando a Granollers para ver si alli hay menos cola... y el sabado no se si hacer lo mismo... Edit: efectivamente viene el open track en el programa: El broche final lo pondrá el Open Track, durante el cual los asistentes tendrán la posibilidad de acceder a la pista una vez concluida la carrera de Fórmula 1, que tendrá lugar el domingo 14 de junio a las 15:00h. Se trata de una muy buena oportunidad para participar en la ceremonia del podio, ya que se podrá entrar a la recta principal, así como a cualquier otro punto del trazado. Para tal efecto, se habilitarán varios accesos en las zonas de público. MonDJ será el encargado de poner el ritmo al Open Track desde el podio con su actuación en directo. https://www.circuitcat.com/es/notici...tretenimiento/ |
Editado: 09-jun-2026 20:55 -
10-jun-2026 09:56
|
En teoría si dejan acceder a pista. En Motogp creo que pusieron un plano unos dias antes con las puertas de acceso a pista.
Sobre el tren, lo que me imaginaba, el domingo seguramente me vaya andando a Granollers para ver si alli hay menos cola... y el sabado no se si hacer lo mismo... Edit: efectivamente viene el open track en el programa: El broche final lo pondrá el Open Track, durante el cual los asistentes tendrán la posibilidad de acceder a la pista una vez concluida la carrera de Fórmula 1, que tendrá lugar el domingo 14 de junio a las 15:00h. Se trata de una muy buena oportunidad para participar en la ceremonia del podio, ya que se podrá entrar a la recta principal, así como a cualquier otro punto del trazado. Para tal efecto, se habilitarán varios accesos en las zonas de público. MonDJ será el encargado de poner el ritmo al Open Track desde el podio con su actuación en directo. https://www.circuitcat.com/es/notici...tretenimiento/ Sobre ir a Granollers,lo has hecho alguna vez?? Porque no eres al primero q le escuchó decirlo aún tardándose el doble |
10-jun-2026 16:08
| No, es la primera vez que voy, pero lo ley en reddit que al final es andar 5,5 km vs 2 - 3 km a montmelo, y que hay gente que lo hace. Tampoco es que sea andar 2 horas vaya... Es echarle 30 min mas |
10-jun-2026 16:08
| Por cierto, me gan mandado el mail indicando que puedo recoger la gorra y bandera en el stand al lado de la grada |
10-jun-2026 16:14
| yo tengo la misma entrada pero no recibí ningún correo. A alguien más le pasó? |
10-jun-2026 16:16
|
Si, justo en la zona de la grada N habrá un stand para la entrega de la gorra y bandera |
10-jun-2026 16:43
| Mira en spam, pero sino, tampoco te preocupes, es ir al stand que hay en la fan zone detras de la tribuna N y enseñas la entrada y te dan el pack, de viernes a domingo |
10-jun-2026 17:59
|
De todas formas está vez me vuelvo el domingo asiq me enredare un poco al acabar la carrera. Tú cuando vas Shur?? |
10-jun-2026 18:43
|
Vale, pues ya veré q hago. Yo el año pasado salí faltando un par d vueltas para no perder el ave y estuve casi una hora esperando para coger el tren, asiq lo mismo te sale más rentable andar 30' que estar dos horas haciendo cola en la parada de tren.
De todas formas está vez me vuelvo el domingo asiq me enredare un poco al acabar la carrera. Tú cuando vas Shur?? yo voy en avión el viernes y me vuelvo el domingo por la noche, debería llegar al aeropuerto sobre las 21:00 el domingo por eso estuve viendo opciones para no quedarme en una cola interminable. De todas formas, ya allí se vera como va todo, si hay mucha gente, si funciona el tren y en función de eso pues veré opciones, pero por lo menos tener una alternativa para salir de alli a tiempo |
10-jun-2026 18:56
|
Otra pregunta: ¿sabéis si hay fuente y por donde? alguna cerca de la grada de alonso? en los WC? En el mapa veo los servicios, pero no pone nada de fuentes Mapa en grande: https://www.circuitcat.com/wp-conten...ap-F1-2026.pdf |
10-jun-2026 23:26
| Tengo un billete Madrid. - Barcelona para el día 11 a las 16:40 por si alguien le interesa. En primera lo dejo en 40€. Al final un amigo que venía a ver el Gran Premio no puede venir. |
11-jun-2026 00:25
| Vendo entrada en pelouse privilege, zona muy buena y preciazo para los 3 días por 120e |
11-jun-2026 08:47
|
Otra pregunta: ¿sabéis si hay fuente y por donde? alguna cerca de la grada de alonso? en los WC?
En el mapa veo los servicios, pero no pone nada de fuentes Mapa en grande: https://www.circuitcat.com/wp-conten...ap-F1-2026.pdf Aún con esas, si puedes lleva botellas de agua congeladas, nada d cristal y como mucho de 1.5L |
11-jun-2026 09:26
|
Buenos días shurs, aquí otro que va a alonsoland, pero a la pelouse. Alguno sabe a qué hora estar el domingo por la pelouse para coger el sitio bien? He visto que abren puertas a las 6:30 pero no sé si llegando sobre las 7:30/8 como estaría el tema. |
11-jun-2026 15:54
| Nosotros acabamos de tener la primera catetada, resulta que para él PitWalk había una entrada específica de no sé qué historias. Así que madrugón, 8 horas de viaje y mucho correr para no poder pasar. Vaya cabronada. |
11-jun-2026 16:19
|
Gracias, es para ir rellenando o bien por si hace calorcete bueno... soy de los que mete la cabeza y la gorra debajo el grifo. El agua congelada va a estar complicado porque en el hotel no se ni si tendre neverilla, de todas formas si hay gente vendiendo en el camino desde Montmelo comprare ahi un 1,5 lo mas frio posible |