CAPTAN a NIÑA FANTASMA en la ESTACIÓN DE CHAMBERÍ
31-may-2026 23:13
|
Para los no madrileños: Chamberí es una estación de metro de 1919 que se cerró en los años 60, porque al ampliar la red y meter trenes más largos, estaba demasiado cerca de otras estaciones. Actualmente es una especie de museo que se puede visitar, pero durante muchos años ha sido una estación fantasma, que se veía desde el tren a oscuras y mantenía su misterio ya que conserva los carteles e instalaciones de los años 60. Está chula de ver. |
31-may-2026 23:14
| Tú eres de los listos que en la “era del Photoshop” decían que todas las fotos eran chops sin saber de lo que hablabas. |
31-may-2026 23:15
| Mi hermana vio una niña en una parroquia de rodillas cuando volvía con sus compis del cole de un viaje de fin de curso , era de noche y la vieron muchos de los compis en el bus, la niña tenía la cara escondida entre las rodillas tipo los niños pequeños cuando están tristes y meten la cabeza entre las rodillas sentados en el suelo . Y la parroquia es edificio nuevo ,nada de antiguo . |
31-may-2026 23:17
|
Deja de creerte tiktoks de bebés bailando con gatos. Son mentira eh |
31-may-2026 23:20
|
Mi hermana vio una niña en una parroquia de rodillas cuando volvía con sus compis del cole de un viaje de fin de curso , era de noche y la vieron muchos de los compis en el bus, la niña tenía la cara escondida entre las rodillas tipo los niños pequeños cuando están tristes y meten la cabeza entre las rodillas sentados en el suelo . Y la parroquia es edificio nuevo ,nada de antiguo .
|
31-may-2026 23:21
| La típica niña en camisón, con los pelos negros y largos por delante de la cara. La pobre muchacha no da a basto de tener que aparecerse en todos lados. |
31-may-2026 23:21
|
Para los no madrileños: Chamberí es una estación de metro de 1919 que se cerró en los años 60, porque al ampliar la red y meter trenes más largos, estaba demasiado cerca de otras estaciones.
Actualmente es una especie de museo que se puede visitar, pero durante muchos años ha sido una estación fantasma, que se veía desde el tren a oscuras y mantenía su misterio ya que conserva los carteles e instalaciones de los años 60. Está chula de ver. |
31-may-2026 23:22
|
Olograma Ir grabando apuntado al cristal desde que te subes al metro No se rick ¿te cambio mi fantasma por el tuyo genio? |