Biturbo o atmosférico? Compra de S63 amg

Valiance
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Estoy viendo la compra de un w221 o c216 y tengo dudas si coger versión biturbo o atmosférica. Algún consejo?
Evolve
Gravel is for big boys.
Con un V8 no necesitas turbo
Dr. Nick
Cita de Valiance
Buenas,

Estoy viendo la compra de un w221 o c216 y tengo dudas si coger versión biturbo o atmosférica. Algún consejo?
Depende shur...el c216 lo descartaría porque no me parece bonito y creo que está en un segmento más jodido que el clase s. Sino mira el serie 8 coupé, clase s coupé y lo mal que se han vendido...

Sobre el clase s. El v8 atmosférico sonará mejor y es más barato (no hay riesgo que el turbo rompa). Pero allá tú, a mí el sonido de los turbos me molan, aunque en los v8 de mercedes suele sonar más en el cls63 amg, en.bmw el m5 f90 suena una locura esos turbos. En el clase s w221 suenan pero más discretos.

Y sobre que con v8 no necesitas biturbo...tu sabrás, prueba y decide pero siempre es mejor tener más que no menos.
pablo_mansell91
ñañaña.
pero pon fotos hijo
Valiance
Cita de pablo_mansell91
pero pon fotos hijo

Maese Pelma
ForoCoches: Usuario
Que feos son los mercedes de esos años
E85-4ever
Cita de Maese Pelma
Que coche tienes ? Ya que el perfil mientes ,así como tú no avatar de troll

Edit: si eres el personaje que dice que los 911 son feos.. ya entiendo entonces tú ignorancia también con mercedes
Caralho
Turbado debe ser un pepino

Yo no lo conozco, pero la anterior generación con carrocería CL era una máquina con ese motor AMG
Mugen RR
Cita de Maese Pelma
a mi me parece la mejor época de mercedes.
Valiance
Cita de Mugen RR
a mi me parece la mejor época de mercedes.
Yo soy incluso de la anterior época, el W215 me flipa (tuve un 500) pero no tiene motor tan gordo como en esta otra carroceria.
Tunero
www.idetail.es
Biturbo sin duda
George Lazenby
Atmosférico 100%, además de que el C216 restyling es una aberración.
Destrozaron el diseño por completo.
George Lazenby
Cita de E85-4ever
Que coche tienes ? Ya que el perfil mientes ,así como tú no avatar de troll

Edit: si eres el personaje que dice que los 911 son feos.. ya entiendo entonces tú ignorancia también con mercedes
En lo del 911 tiene toda la razón pero aquí se ha destapado como troll.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de George Lazenby
En lo del 911 tiene toda la razón pero aquí se ha destapado como troll.
Registro: 06-mar-2026
davicico
Figurante de escenas 🔞
Con buena cilindrada atmosférico siempre, lo otro sólo son más complicaciones, cosas que puede romper, más calor... y que no es un deportivo, es una berlina para autopista que te permite pegarle estrujones de vez en cuando así que con un V8 atmosférico tienes más que de sobra, encima suenan mejor.
George Lazenby
Cita de John Tanner
Registro: 06-mar-2026
Ya el comentario sobre Mercedes lo delata, pero sí.
LEDZEP
956
Yo tengo un V8 5.0 atmosférico y no echo en falta un turbo, aunque para eso ya tengo otro con menor cilindrada pero igual de rápido (o más según las circunstancias).
Maese Pelma
Cita de George Lazenby
Ya el comentario sobre Mercedes lo delata, pero sí.

No, si ahora un clase s con llantas de Cani y detalles estéticos tipo Norauto es el culmen de la estética.

Yo no digo que sea mal coche, ojo, pero una berlina de representación con "pegados" Racing y llantas desproporcionadas es un cristo con 2 pistolas.
George Lazenby
Cita de Maese Pelma
No, si ahora un clase s con llantas de Cani y detalles estéticos tipo Norauto es el culmen de la estética.

Yo no digo que sea mal coche, ojo, pero una berlina de representación con "pegados" Racing y llantas desproporcionadas es un cristo con 2 pistolas.
El W221 y el C216 son DIOS
Pistónbiela
Para mí el berlina no es comparable al coupe. Siendo este último siempre más bonito en casi cualquier modelo de coche.
Raf616
Un vecino mío tiene un S 63 V8 en negro con interior marrón y es un espectáculo de coche. Cuando pasa por delante de casa ya sabes que es el.

Segundo coche un 300 SE w126, un señor con buen gusto.

Así con la tontería en 30m tenemos 4 clases S jajsjsj
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de Maese Pelma
Como escribes? Lo digo por lo de tu ceguera.
Ruffuss78
Bendito dilema.
davidbandit
Atmosferico
← A Coches