Kia Xceed o seat leon

Tualexitoklk
ForoCoches: Usuario
Para uso diario en ciudad, y viajes por españa. Para dos personas.
Althea
ForoCoches: Miembro
El que más te guste.

O si te gusta pagar caro por cualquier pieza, el Kia, que son carísimos en piezas.
Tualexitoklk
Me habían dicho que son de los mas fiables, que no me preocupase por eso.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de Althea
El que más te guste.

O si te gusta pagar caro por cualquier pieza, el Kia, que son carísimos en piezas.
Define “carísimos en piezas” para que lo entendamos.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de Tualexitoklk
Para uso diario en ciudad, y viajes por españa. Para dos personas.
Kilómetros anuales aproximados, necesidad de etiqueta, prioridad por prestaciones o confort, manual o automático, viajes por malas carreteras o algunas salidas por pistas fáciles?
Si comentas más detalles sobre el uso, puede que los consejos sean más acertados.
Althea
Cita de Perfil Bajo
Define “carísimos en piezas” para que lo entendamos.
Qué hay que entender, que cualquier chuminada de pieza vale una pasta, como con los Nissan a principios de los 2000, que me cobraron 800€ por un espejo
Tualexitoklk
Pocos kilométros, automatico, y mi idea es coger cualquiera de los dos híbrido, por la etiqueta para madrid
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de Althea
Qué hay que entender, que cualquier chuminada de pieza vale una pasta, como con los Nissan a principios de los 2000, que me cobraron 800€ por un espejo
Pues que me permito poner en duda tu afirmación cuando el paquete de mantenimiento de 7 años o 90.000 km tiene un coste de 1.365€+IVA incluyendo en las siete revisiones mano de obra, lubricantes y RECAMBIOS, lo que supone tan solo 195€/año+IVA, así que mejor contrastar la información antes de soltar cualquier sandez fruto de la desinformación de los vídeos del tiktok.

Y en el caso concreto de un espejo, a igualdad de equipamiento, es decir, siendo eléctrico, con intermitente led integrado, calefactado y con testigo de ángulo muerto, tendrá un coste similar en Seat y en Kia, pero si tienes especial interés esta semana lo comparo y actualizo el dato.
S4fu2fit
Cita de Tualexitoklk
Pocos kilométros, automatico, y mi idea es coger cualquiera de los dos híbrido, por la etiqueta para madrid

He probado el León 1.5 etsi 150cv (automático) y va muy bien

Del otro coche no te puedo decir nada

Los Toyota los ponen muy fiables
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de Tualexitoklk
En el caso del XCeed puede aue merezca la pena esperar al lanzamiento del nuevo facelift, porque ahora mismo la única alternativa con etiqueta ECO es el 1.0 T-GDi MHEV 115CV con bloque tricilíndrico, que pese a su más que digno rendimiento en combinación con la caja 7-DCT, no llega a los niveles del anterior 1.5 T-GDi MHEV 160CV tetra, un conjunto mucho más redondo para todo uso desde mi punto de vista, en especial para ir alegres por puertos de montaña.

Y por lo que respecta al León, tengo similar opinión, donde esté el 1.5 e-TSI 150CV que se quite el 1.0 TSI, sea la combinación que sea de potencia y cambio.
Afi-Rolo
Tengo un leon, solo puedo hablar cosas buenas salvo que algunas actualizaciones del sistema de infoentretenimiento que se reiniciaba la pantalla sola, aunque en contadas ocasiones. El coche anda bien, consume normal si no te pesa el pie y acabados buenos.
ruford
en mi caso,que tengo un carens de ultima generacion(dejo de fabricarse en 2018) los recambios en origen no son mas caros que otra marca,le cambie el sensor de presion diferencial del fap y fueron 90+iva,un espejo completo 600 euros,con intermitente led,electrico,termico y luz led de cortesia,pero en otra marca no es mucho mas barato, la verdad que si tienen fama de ser caros los recambios,pero tambien desde hace tiempo ya hay mucho aftermarket para el grupo HK
M-3
El Kia
Althea
Cita de Perfil Bajo
Pues que me permito poner en duda tu afirmación cuando el paquete de mantenimiento de 7 años o 90.000 km tiene un coste de 1.365€+IVA incluyendo en las siete revisiones mano de obra, lubricantes y RECAMBIOS, lo que supone tan solo 195€/año+IVA, así que mejor contrastar la información antes de soltar cualquier sandez fruto de la desinformación de los vídeos del tiktok.

Y en el caso concreto de un espejo, a igualdad de equipamiento, es decir, siendo eléctrico, con intermitente led integrado, calefactado y con testigo de ángulo muerto, tendrá un coste similar en Seat y en Kia, pero si tienes especial interés esta semana lo comparo y actualizo el dato.
Jajaja aún pensarás que eso del paquete de mantenimiento o garantía extendida te va a cubrir un espejo si lo rompes o te lo roban... Tremendo ignorante.

Sólo cubren esas piezas en caso de estar mal de fábrica, aplican garantía... Si no... Lo único, aceite y filtros ajajajaj.

Y no, las piezas de los Kia son bastante más caras.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de Althea
Jajaja aún pensarás que eso del paquete de mantenimiento o garantía extendida te va a cubrir un espejo si lo rompes o te lo roban... Tremendo ignorante.

Sólo cubren esas piezas en caso de estar mal de fábrica, aplican garantía... Si no... Lo único, aceite y filtros ajajajaj.

Y no, las piezas de los Kia son bastante más caras.
Por supuesto, he reseñado de forma específica revisiones de mantenimiento, pero ahí van incluidas las piezas de recambio que corresponden a tales trabajos, además de señalar en un párrafo aparte el detalle concreto del espejo, lo que deja en evidencia tu escasa comprensión lectora y orgullo desmedido para admitir un error fruto de la falta de conocimiento en primera persona.

Repito de nuevo, a qué piezas en concreto te refieres y comparadas con qué marcas?
Para que el dato ponga en evidencia al relato.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Althea
igual de caros que otros, mas caros son los de bmw...y tengo un Sportage y un X5
naviquen
Por calidad y tal el Kia.
KARLOSAKI
Yo me quedo con el Kia, de hecho después de estudiar muuucho el mercado tengo un Sportage recién comprado, no compraría nada europeo, si acaso un Corolla.
Hidden
4v
He mirado también ambos de vez en cuando.

La mayor diferencia es que el león tendrá un comportamiento más deportivo y comunicativo.

Quieres algo para ir de a-b cualquiera te vale
Quieres algo que tenga un poco más el leon
Mesclevi
Me compraría el Kia. El grupo VAG ha perdido muchísima fiabilidad.
← A Coches