S1000RR plazos de entrega

kazhrd
ForoCoches: Miembro
El 11 de mayo hice el pedido de una Bmw S1000RR, el plazo de entrega que me dieron es para el 20 de Junio. Alguien que haya pedido recientemente en BMW puede orientarme sobre si los plazos que ofrecen suelen ser precisos? Gracias de antebrazo
xxxarly
Miembrazo
Pues o era una moto de stock o me parece extraño, quiere sonarme que estaban dando 6 meses de espera para las s1000rr
kazhrd
Cita de xxxarly
Pues o era una moto de stock o me parece extraño, quiere sonarme que estaban dando 6 meses de espera para las s1000rr

Por lo que pude ver y me dijo el comercial, con la configuración que quería era una moto que estaba a punto de entrar en cadena de producción
kazhrd
Up
NismoPower
Yo la pedí un 22 de Octubre y me llegó a finales de diciembreEn un principio me habían dicho finales de Enero.
kazhrd
Cita de NismoPower
Yo la pedí un 22 de Octubre y me llegó a finales de diciembreEn un principio me habían dicho finales de Enero.
Veremos si tengo la misma suerte, seguiré informando
kazhrd
Finalmente se han adelantado una semana, ya está la moto por Tenerife.
mavc0
Onboarding
Qué kbron. No me imagino la ansiedad que debe dar estar esperando un aparato cono ese tanto tiempo. Yo soy de los que tiene pesadillas con esas cosas y lo pasaría mal 🤣
Makaco46
ForoCoches: Usuario
Cuidado que cuando te des cuenta te has cruzado la isla de punta a punta y te caes al mar.

Disfrútala mucho shur. Envidia sana!
BoinaJet
Membrillo
Presentación con unas foticos de esa burra en cuanto llegue, ¿no?

Enhorabuena, peazo pepino!!!
el layer
Hey there! I'm using FC
Cuando pedí mi moto al concesionario, les dije que no me dijeran fecha de entrega ni nada parecido, que cuando estuviera matriculada me llamaran y haría el pago. No podría aguantar la ansiedad como has hecho tú. Héroe jejeje

Enhorabuena shur, disfrútala y pon unas fotos para que la admiremos
kazhrd
Se supone que la matrícula para el lunes, que mañana está el papa aquí y no se lleva lo de trabajar.
messi23
Te llevas la mejor RR del mercado. Envidia sana shur. Moto parte bragas xd
mavc0
Onboarding
Cita de kazhrd
Se supone que la matrícula para el lunes, que mañana está el papa aquí y no se lleva lo de trabajar.
Jajaj para el lunes estaría yo que cada vez que cierro el ojo veo la moto. Más estres que cuando nació mi hija ya te lo digo
kazhrd
Ayer ya tocó día de estreno, por lo pronto no voy a hacer "presentación oficial", estoy aun en fase de enamoramiento y solo veo cosas buenas. Dejo una foto por aquí

Makaco46
que cosa mas bonita/bestia tio. A disfrutarla!
Lurcosin
Me encanta shur disfrútala con cabeza!
R - Motorsport
Muy chula, disfrútala mucho!! ya contarás qué tal con ella.
messi23
Cita de kazhrd
Ayer ya tocó día de estreno, por lo pronto no voy a hacer "presentación oficial", estoy aun en fase de enamoramiento y solo veo cosas buenas. Dejo una foto por aquí

Privilegiado. Espero ese hilo de presentación, shur. Preciosa!
Harry Manback
Dep
Cita de kazhrd

Que cosita

No era muy fan de esos alerones, pero cuando la vi en vivo en el conce me callo la boquita.

Y eso que era gris.
kazhrd
Cita de Harry Manback
Que cosita

No era muy fan de esos alerones, pero cuando la vi en vivo en el conce me callo la boquita.

Y eso que era gris.

Tenía exactamente el mismo parecer y un colega me dijo, vete a verla que las fotos no hacen justicia. En el concesionario la única que tenían era en gris también, para mi el "peor" color de los que venden para este modelo y aun así me convenció de que era la moto que quería casi al instante. Creo que fue un acierto total comprar en blanco.
Makaco46
Cita de kazhrd
Tenía exactamente el mismo parecer y un colega me dijo, vete a verla que las fotos no hacen justicia. En el concesionario la única que tenían era en gris también, para mi el "peor" color de los que venden para este modelo y aun así me convenció de que era la moto que quería casi al instante. Creo que fue un acierto total comprar en blanco.
Por curiosidad, te dejaron probarla? o sabes si dejan probarla?
kazhrd
Cita de Makaco46
Por curiosidad, te dejaron probarla? o sabes si dejan probarla?

Creo que la RR no, pero justo hoy me dijeron que iban a matricular la S1000R para dejarla de demo con paquete M y bastantes extras
Makaco46
Cita de kazhrd
Creo que la RR no, pero justo hoy me dijeron que iban a matricular la S1000R para dejarla de demo con paquete M y bastantes extras
Esa también la quiero probar en un futuro. Mas que la RR.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de mavc0
Qué kbron. No me imagino la ansiedad que debe dar estar esperando un aparato cono ese tanto tiempo. Yo soy de los que tiene pesadillas con esas cosas y lo pasaría mal

Los dos escasos meses de espera de la Hayabusa, se me hicieron eternos
Entiendo al OP
mavc0
Onboarding
Cita de kazhrd

Joder, cómo no te vas a enamorar, si es que está guapísima. Y encima ésta te va a dar cuanto le pidas, nunca le va a doler la cabeza
kazhrd
Cita de Makaco46
Esa también la quiero probar en un futuro. Mas que la RR.

El shur que me acomopañó en su día a ver la RR en gris va hoy a probar la R que te estaba diciendo, tiene pinta de otra mudanza ducati->BMW
Makaco46
Cita de kazhrd
El shur que me acomopañó en su día a ver la RR en gris va hoy a probar la R que te estaba diciendo, tiene pinta de otra mudanza ducati->BMW
jajaja no me extrañaría.
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Muy bonita, por que precio te ha salido?
motoreto60
menudo pepino....
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día