Chaquetas de moto nuevas 70e
31-may-2026 13:02
|
Buenas chavales, llevo varias semanas mirando sobre todo por el marketplace de Facebook, y cada vez veo mas vendedores de estos que venden chaquetas de moto nuevas por solo 70 euros Enlace con la foto (no me deja incluirla): https://ibb.co/fV54w4jr Me ha dado por preguntar donde está la trampa, y a los 3 que he preguntado te responden igual, como si fueran bots, con lo siguiente: -Sí. Todavía está disponible. Ofrecemos diferentes tallas. ¿Qué talla desea? -De acuerdo. Precio: 70 €. Pago contra reembolso. Entrega en 2-3 días laborables -Por favor, proporcione su información de envío: (1) Nombre - (2) Número de teléfono - (3) Ciudad - (4) Dirección de envío - (5) Código postal - (6) Correo electrónico - -Si la talla no le queda bien al recibir el artículo, póngase en contacto conmigo para realizar una devolución o cambio gratuito Me parece super raro, porque aunque sean falsas (tienen toda la pinta de dar el pego), indican hacerlo a contrarembolso incluso ¿Alguien ha pedido por esta vía? |
31-may-2026 13:14
| No puedes abrir el paquete antes de pagar, y una vez que pagas, intenta reclamar algo.. |
31-may-2026 15:20
| Probablemente compran imitaciones en aliexpress, le suben el precio y lo venden a los primos. |
31-may-2026 16:01
| Yo de segunda mano alguna he pillado así. Ahora, nueva... Puedes pillar alguna de chica xs de regalo del novio y que nunca usó. Un poco rarete esas nuevas si son tallas normales de chico. |
31-may-2026 17:04
|
Buenas chavales, llevo varias semanas mirando sobre todo por el marketplace de Facebook, y cada vez veo mas vendedores de estos que venden chaquetas de moto nuevas por solo 70 euros
Enlace con la foto (no me deja incluirla): https://ibb.co/fV54w4jr Me ha dado por preguntar donde está la trampa, y a los 3 que he preguntado te responden igual, como si fueran bots, con lo siguiente: -Sí. Todavía está disponible. Ofrecemos diferentes tallas. ¿Qué talla desea? -De acuerdo. Precio: 70 €. Pago contra reembolso. Entrega en 2-3 días laborables -Por favor, proporcione su información de envío: (1) Nombre - (2) Número de teléfono - (3) Ciudad - (4) Dirección de envío - (5) Código postal - (6) Correo electrónico - -Si la talla no le queda bien al recibir el artículo, póngase en contacto conmigo para realizar una devolución o cambio gratuito Me parece super raro, porque aunque sean falsas (tienen toda la pinta de dar el pego), indican hacerlo a contrarembolso incluso ¿Alguien ha pedido por esta vía? |