Chaquetas de moto nuevas 70e

Josesema10
ForoCoches: Miembro
Buenas chavales, llevo varias semanas mirando sobre todo por el marketplace de Facebook, y cada vez veo mas vendedores de estos que venden chaquetas de moto nuevas por solo 70 euros

Enlace con la foto (no me deja incluirla): https://ibb.co/fV54w4jr

Me ha dado por preguntar donde está la trampa, y a los 3 que he preguntado te responden igual, como si fueran bots, con lo siguiente:

-Sí. Todavía está disponible. Ofrecemos diferentes tallas. ¿Qué talla desea?
-De acuerdo. Precio: 70 €. Pago contra reembolso. Entrega en 2-3 días laborables
-Por favor, proporcione su información de envío:
(1) Nombre -
(2) Número de teléfono -
(3) Ciudad -
(4) Dirección de envío -
(5) Código postal -
(6) Correo electrónico -
-Si la talla no le queda bien al recibir el artículo, póngase en contacto conmigo para realizar una devolución o cambio gratuito

Me parece super raro, porque aunque sean falsas (tienen toda la pinta de dar el pego), indican hacerlo a contrarembolso incluso

¿Alguien ha pedido por esta vía?
Vrayan
Hardrocker
No puedes abrir el paquete antes de pagar, y una vez que pagas, intenta reclamar algo..
Sr. Marfil
ForoCoches: Usuario
Probablemente compran imitaciones en aliexpress, le suben el precio y lo venden a los primos.
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?
No hace falta irse a Facebook a comprar chaquetas de 70€...

Yo tengo esta AA para cuando hace mucho calor.
elpedo
MegaPremium
Yo de segunda mano alguna he pillado así. Ahora, nueva... Puedes pillar alguna de chica xs de regalo del novio y que nunca usó. Un poco rarete esas nuevas si son tallas normales de chico.
messi23
ForoCoches: Miembro
Ahora en verano suelen lanzar ofertas, anda atento.
Darkgio
ForoCoches: Usuario
Cita de Josesema10
Buenas chavales, llevo varias semanas mirando sobre todo por el marketplace de Facebook, y cada vez veo mas vendedores de estos que venden chaquetas de moto nuevas por solo 70 euros

Enlace con la foto (no me deja incluirla): https://ibb.co/fV54w4jr

Me ha dado por preguntar donde está la trampa, y a los 3 que he preguntado te responden igual, como si fueran bots, con lo siguiente:

-Sí. Todavía está disponible. Ofrecemos diferentes tallas. ¿Qué talla desea?
-De acuerdo. Precio: 70 €. Pago contra reembolso. Entrega en 2-3 días laborables
-Por favor, proporcione su información de envío:
(1) Nombre -
(2) Número de teléfono -
(3) Ciudad -
(4) Dirección de envío -
(5) Código postal -
(6) Correo electrónico -
-Si la talla no le queda bien al recibir el artículo, póngase en contacto conmigo para realizar una devolución o cambio gratuito

Me parece super raro, porque aunque sean falsas (tienen toda la pinta de dar el pego), indican hacerlo a contrarembolso incluso

¿Alguien ha pedido por esta vía?
De esa foto que pones, la chaqueta que menos vale es 260€, y hay alguna de más de 600€, así que, tú mismo, está claro que es un timo. Si no quieres gastarte mucho dinero Wallapop, vendedores de tu zona para probartela y así no te llevas sustos o disgustos.
← A Motos