ZONTES 125 x viene a romper el mercado
29-may-2026 18:30
|
acabo de mirar que tengo 40km o 50km por rutas de extraradio,
la ruta más de interior serian 37km y una super optima 34km sindo la más corta, pero que implica, atravesar poligonos, tomar la m40 uno 25km, que son estos 25km donde quiza, la velocidad de una 125cc para trafico rapido de la mañana y la tarde, pueda ser "lenta". la verdad que puede ser una paliza. tambien he mirado de sacar el A2, pero no solo los plazos (3m-1a) por disponibilidad de examenes....si no que sin probar antes... es una inversion que igual no se saca provecho. creo que probare en algun momento una 125 sencillita, que me sirva para un par de meses, invertire en ropa, y seguridad, que es lo que me importa, y ya ahí, es cuando valorare si moto si o moto no y en que formato. Ya te digo,yo estoy encantado con una sxooter grande,mas grande que la zontes esta que hablan. La cogi asi precisamente por ir estable en carretera. La unica pega es que cuando va rodado el trafico,pues ir a 100 se acaba haciendo aburrido,y mas casi media hora por la m40,le hecho en falta que se pusiese a 120-130 holgadamente,como voy con el coche vamos. Pero aun asi,muy contento. Dormir una hora mas,tardar lo mismo que sin trafico con coche en plena hora punta,aparcar rn la puerta de los sitios,etc,es un lujazo |
29-may-2026 23:08
| Me autorespondo. Envié un mail y me han respondido que viene así de serie, con la preinstalación esta |
29-may-2026 23:12
| hola shurs queria preguntaros a los que ya teneis la 125, que tal? yo tengo la 368E y estoy encantado, estoy por comprarle a mi mujer la 125 para ir al curro que en verano aqui hay buenos atascos y para aparcar también está jodido, se puede llevar la mia pero le pesa un poco la verdad |
30-may-2026 00:42
|
Yo tengo una xmax con más años que el sol, el primer modelo. Estaba pensando en cambiarla por algo así, pero por lo que veo en fotos, esta es más rival de la Nmax o pcx que de la xmax o forza, no? Para mí que tenga pantalla es básico y eso le falla. Parece scooter y no maxiscooter pero no sé si es impresión mía en las fotos. |
30-may-2026 00:46
|
La E tira más a maxiscooter La X admite otras pantallas más altas (mi primer accesorio cuando tenga claro cuál le queda mejor) |
30-may-2026 02:27
|
Yo tengo una xmax con más años que el sol, el primer modelo. Estaba pensando en cambiarla por algo así, pero por lo que veo en fotos, esta es más rival de la Nmax o pcx que de la xmax o forza, no?
Para mí que tenga pantalla es básico y eso le falla. Parece scooter y no maxiscooter pero no sé si es impresión mía en las fotos. |
30-may-2026 12:56
|
El mismo fabricante que hace una rutera con más volumen que la gs, 1/3 de motor y los tornillos se parten quedándose el hilo dentro y la cabeza/huella partida
Hablo de benelli (la nueva china, no la italiana) y su trk 500 Yo lo siento, pero prefiero una burgman, xmax, forza con 20000km que una kymco/zontes km 0 regalada Tengo una gs1200, una Tracer 7, una xmax 250 y un piaggio de 125 Ojalá me equivoque. Pero a día de hoy, aún se ven gsx f del 95 funcionando. Pero ya no se ven las hyosung R que había que parecían reactores de aviones. Cuando marcas como BMW meten motores chinos, o bien están locos, o son unos visionarios. Ahí tienes a la C400 o a la F900 que es calcada a la Vogue. La gente no es tonta, y Vogues tráil de esas veo a patadas. Mismamente el motor de mi ex C600 sport era de Kymco, y de esto hace años ya. Las fábricas y tecnología que tienen los chinos están a años luz de Europa. Si quieren hacer un producto bueno, lo hacen. Dicho esto, es normal que todavía haya gente reticente y no quiera arriesgarse, pero cualquier marca, y digo más, todas las marcas tienen sus cosas, pero esto es cuestión de tiempo, si pasan los años y las Zontes no dan problemas graves, ya se pueden poner las pilas el resto. No hay moto perfecta. |
30-may-2026 13:33
|
Que las Benelli sean malas, no significa que todas las chinas lo sean.
Cuando marcas como BMW meten motores chinos, o bien están locos, o son unos visionarios. Ahí tienes a la C400 o a la F900 que es calcada a la Vogue. La gente no es tonta, y Vogues tráil de esas veo a patadas. Mismamente el motor de mi ex C600 sport era de Kymco, y de esto hace años ya. Las fábricas y tecnología que tienen los chinos están a años luz de Europa. Si quieren hacer un producto bueno, lo hacen. Dicho esto, es normal que todavía haya gente reticente y no quiera arriesgarse, pero cualquier marca, y digo más, todas las marcas tienen sus cosas, pero esto es cuestión de tiempo, si pasan los años y las Zontes no dan problemas graves, ya se pueden poner las pilas el resto. No hay moto perfecta. |
30-may-2026 22:10
| A ver si me llaman, pagué la reserva el 28 de abril, va tocando. Tengo una Ducati supersport 939 y me hace ilusión estrenar el WC este, estaré loco. |
31-may-2026 10:15
|
Pues ni idea porque odio los scooters y no se que modelos hay, el proximo dia que vaya para algo me fijo pero era bastante nueva. Quizas sea porque yo soy de la epoca de las variant trucadas pero no se, para ser "125" muy mal todo 😅 |
31-may-2026 16:40
|
Yo tmabien vi la foto del concesionario pero nada mas. En los grupos de Zontes que estoy no hay ni una sola entregada. |
31-may-2026 16:43
| Yo esperando a que os llegue y que le deis el visto bueno para pedirla, estoy entre esa o la 125E, ya que necesito un scooter que podamos usar todos por casa. Saludos. |
31-may-2026 16:44
| El cuatro tiempos automáticos es lo que tiene. Y eso que la X justamente es un scooter que tiene 15cv y el menor peso de la categoría, pero aún así mec. |
31-may-2026 19:21
|
Alguien que la haya probado puede aportar algo más sobre esta Zontes? Tengo una Suzuki Sixteen de 2010 con la friolera de 6700km y ya le van saliendo sus cosillas. He visto que el concesionario donde la compré vendé también Zontes, si me hicieran una oferta decente por mi Suzuki (Compran motos de segunda mano), quizás hacía un pensamiento de cara a final de año. Pd. Últimamente me gustaba la Aprilia SR GT 125, pero parece no tener muy buena fama. Con los km que hago pienso que cualquier cosa me serviría. |
31-may-2026 23:57
|
Sí y se limpiaron en los juzgados el culo con la denuncia. Denuncié que la moto no la habían tocado más que para usarla para ir a comer. La moto la aparqué en la calle y a la mínima que se mueve sale en la app y denuncié que me habían cobrado revisión sin hacer el trabajo y por el uso particular de mi vehículo.
|
01-jun-2026 00:01
|
Ya no lo veo en aliexpress pero es muy parecido a este: He encontrado esto en AliExpress: https://a.aliexpress.com/_EvIRepo |
-----------------------------