Evolución de precios Steam Deck

Cinetron
ForoCoches: Usuario
Cita de mercenarioCDZ
La cuestión es comparar la steam deck LCD de 7" con una Ayn Odin 2 Portal de 7" y pantalla OLED

Las 8,8" que tú usas es un tamaño enano para gente que usa tablets Android de 10" con mandos acoplados
Para mí sigue por delante una Steam deck LCD de segunda mano a 300

Ya, pero por desgracia arm está demasiado verde para usarse como PC mano. Aparte de que las que tienen suficiente potencia para tenerlas en cuenta están a años luz en precio.
mercenarioCDZ
ForoCoches: Miembro
Cita de Cinetron
Para mí sigue por delante una Steam deck LCD de segunda mano a 300

Ya, pero por desgracia arm está demasiado verde para usarse como PC mano. Aparte de que las que tienen suficiente potencia para tenerlas en cuenta están a años luz en precio.
Sigue por delante una Steam Deck LCD si la prioridad de alguien es jugar en local a juegos de PC exigentes.

Pero si la prioridad es la emulación, cloud gaming y juegos indies (que además muchos tienen versión android) una Odin 2 portal tiene muchas ventajas que la steam deck no tiene.
Dravenar
La verdad es que ha subido una barbaridad, tuve que comprarmela antes. Aunque hayan subidos las memorias, creo que el resto del hardware lo tienen más que amortizado, y podrían haber ajustado el precio para no subirla tanto.
mikuli
Cita de mercenarioCDZ
Yo al final me pillé una AYN Odin 2 Portal con sus 7" por 230 euros
https://www.ayntec.com/products/odin...46016396132544

Me cuadra más una consola con procesador ARM porque de PC no me interesa mucho jugar a juegos AAA si la batería dura tan poco, así que puedo dedicarla a emular hasta PS2 y Switch, y para juegos indies de PC.

Y luego si quiero juegos PC AAA siempre puede uno usar el cloud gaming que Amazon Luna va muy bien o juego en remoto ejecutando el juego en el PC

Tenía esperanza en que Valve sacase una portatil con ARM, pero al final me tiré a por la Odin 2 Portal no vaya a ser que me quedase fuera con las subidas de precio

Sin duda es la mejor consola calidad precio de la actualidad . Hasta ps2 va sobrada. Para mí el combo portal 2 y Switch con magia es brutal
mercenarioCDZ
Cita de mikuli
Sin duda es la mejor consola calidad precio de la actualidad . Hasta ps2 va sobrada. Para mí el combo portal 2 y Switch con magia es brutal
Yo creo que el combo brutal va a ser odin portal 2 y steam machine

Todo lonque sea ligero de ejecutar lo ejecutas en la portal con su procesador ARM y su gran autonomía y para cuando necesites potencia lo ejecutas en la steam machine y juegas en la odin 2 portal mediante remote play
mikuli
Cita de mercenarioCDZ
Yo creo que el combo brutal va a ser odin portal 2 y steam machine

Todo lonque sea ligero de ejecutar lo ejecutas en la portal con su procesador ARM y su gran autonomía y para cuando necesites potencia lo ejecutas en la steam machine y juegas en la odin 2 portal mediante remote play
La steam no me interesa , se me va muchísimo de precio jaja . Pero con lo que digo tienes catálogo para 100 vidas xD
mercenarioCDZ
Cita de mikuli
La steam no me interesa , se me va muchísimo de precio jaja . Pero con lo que digo tienes catálogo para 100 vidas xD
lo digo porque los juegos de la switch puedes emularlos a mayor resolución que en la consola original en un PC cono la steam machine y gozartelos en la pantalla oled de la odin 2 portal mediante remote play
Eriano
Cita de mikuli
Ese combo es el que yo tengo , más una ps4 pro que me compré de segunda mano y con el disquito mágico a volar.
Tripanecora
ForoCoches: Usuario
La subida de precio es absurda, antes me tentaba comprarme una, ahora imposible, ademas es hardware ya obsoleto...
Kaitxo
hace poco estuve a punto de pillar la LCD cuando estaba de oferta, poco mas de 300 euros. Una pena que no me atreviera... Ahora mínimo desembolsar 800 euros si quieres la mas económica.

Para mi se acabó lo que se daba. Lo veo como algo que no pienso pasar por el aro.
← A Videojuegos