Xiaomi Watch 5 vs Oneplus Watch 3
31-may-2026 14:54
|
Buenas tardes. Actualmente tengo un Amazfit GTS 2E que ya se ha quedado un poco anticuado y al que la batería con el paso del tiempo ya no me dura tanto Estoy indeciso, entre los dos modelos, ambos basados en wear os Xiaomi Watch 5 o el Oneplus Watch 3. Cuál de las dos es más fiable en cuanto a actualizaciones del sistema y sobre todo en la precisión, en cuanto el ritmo cardíaco y la medición de sueño. Valoro también la batería, aunque sé que en este tipo de relojes con que llegue a los cuatro o cinco días me doy por satisfecho. Cuál de estos dos modelos elegiríais y por qué? Un saludo |
31-may-2026 15:22
|
Ya tengo un Amazfit, quiero cambiar de SO. De todos modos que modelos de todos los Amazfit que hay actualmente es el recomendable?. Con buena batería y mediciones y poder responder mensajes y llamadas? |
31-may-2026 15:39
|
Buenas, Hoy he visto que a partir de las 00 en Ali salía el oneplus watch 4 a 176,81, por si te interesa |
31-may-2026 15:53
| Hola. Pues ni sabía que había salido una versión nueva. En la web oficial no aparece para comprar el Watch 4. |
31-may-2026 16:26
|
OnePlus está de retirada del mercado. No se si llegará el cuatro oficialmente aquí o solo a través de chinos, porque después es el nuevo Oppo pero más barato. Yo creo que si te apañas bien o te ha dado buen resultado Amazfit no es una tontería pillar un nuevo modelo equivalente a lo que tenías. Ha mejorado bastante al parecer Zepp OS y es bastante más compatible para responder notificaciones. |
31-may-2026 17:30
|
OnePlus está de retirada del mercado. No se si llegará el cuatro oficialmente aquí o solo a través de chinos, porque después es el nuevo Oppo pero más barato.
Yo creo que si te apañas bien o te ha dado buen resultado Amazfit no es una tontería pillar un nuevo modelo equivalente a lo que tenías. Ha mejorado bastante al parecer Zepp OS y es bastante más compatible para responder notificaciones. Es el que más me convence aparte del One Plus Watch 3. |
31-may-2026 17:37
| Necesitas que te dé algo más que pasos, calorías? Pues mejor que no sea Wear Os. |
31-may-2026 18:16
| Sobretodo el tema de salud del corazón me importa y seguimiento del sueño me importa mucho. Deporte también pero tampoco en modo pro. Lo del consumo de calorías por ejemplo no le doy importancia. |
31-may-2026 19:33
| Lo que quiero decir, shur es que si solo lo quieres para "deporte" y no para usarlo para apps complejas, ahórrate el OnePlus y tendrás que cargarlo menos. Es más, posiblemente estos hasta te midan mejor. |
31-may-2026 20:08
|
El resto falla como una escopeta de feria. He tenido xiaomi, redmi, oneplus y actualmente 2 amazfit. La lectura de pulso en amazfit, en esfuerzo, es una puta mierda (comparada con las cintas de pulso que uso Polar H10 y Garmin). Desviaciones de un 5 o 10% de pulso aún, pero en esfuerzo que ni lo marque. O lo marque bien y tenga oscilaciones enormes durante minutos..... Así que entiendo que la calidad de la interpretación del sueño irá a la par. El próximo o es un Pixel o uno de samsung si pillo también el teléfono. Apple no me gusta iOS. |
01-jun-2026 00:04
| Para el tema de las mediciones en este canal https://www.youtube.com/@TheQuantifiedScientist/videos ponen comparaciones con cinta de pulso y aparatos de medir el sueño |