Xiaomi Watch 5 vs Oneplus Watch 3

llongueras
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes.

Actualmente tengo un Amazfit GTS 2E que ya se ha quedado un poco anticuado y al que la batería con el paso del tiempo ya no me dura tanto

Estoy indeciso, entre los dos modelos, ambos basados en wear os Xiaomi Watch 5 o el Oneplus Watch 3.
Cuál de las dos es más fiable en cuanto a actualizaciones del sistema y sobre todo en la precisión, en cuanto el ritmo cardíaco y la medición de sueño.

Valoro también la batería, aunque sé que en este tipo de relojes con que llegue a los cuatro o cinco días me doy por satisfecho.

Cuál de estos dos modelos elegiríais y por qué?

Un saludo
Salas
ForoCoches: Usuario
Cualquier Amazfit de nueva generación antes !
llongueras
Cita de Salas
Cualquier Amazfit de nueva generación antes !
Ya tengo un Amazfit, quiero cambiar de SO.
De todos modos que modelos de todos los Amazfit que hay actualmente es el recomendable?. Con buena batería y mediciones y poder responder mensajes y llamadas?
aforocars
Buenas,
Hoy he visto que a partir de las 00 en Ali salía el oneplus watch 4 a 176,81, por si te interesa
llongueras
Cita de aforocars
Buenas,
Hoy he visto que a partir de las 00 en Ali salía el oneplus watch 4 a 176,81, por si te interesa
Hola. Pues ni sabía que había salido una versión nueva. En la web oficial no aparece para comprar el Watch 4.
seakermdc
Forocochero L
Cita de llongueras
Hola. Pues ni sabía que había salido una versión nueva. En la web oficial no aparece para comprar el Watch 4.

OnePlus está de retirada del mercado. No se si llegará el cuatro oficialmente aquí o solo a través de chinos, porque después es el nuevo Oppo pero más barato.

Yo creo que si te apañas bien o te ha dado buen resultado Amazfit no es una tontería pillar un nuevo modelo equivalente a lo que tenías. Ha mejorado bastante al parecer Zepp OS y es bastante más compatible para responder notificaciones.
llongueras
Cita de seakermdc
OnePlus está de retirada del mercado. No se si llegará el cuatro oficialmente aquí o solo a través de chinos, porque después es el nuevo Oppo pero más barato.

Yo creo que si te apañas bien o te ha dado buen resultado Amazfit no es una tontería pillar un nuevo modelo equivalente a lo que tenías. Ha mejorado bastante al parecer Zepp OS y es bastante más compatible para responder notificaciones.
He mirado el Amazfit Balance 2 pero se me va un poco de presupuesto. Tiene buena pinta.A ver si baja un poco o pillo alguna oferta.
Es el que más me convence aparte del One Plus Watch 3.
seakermdc
Forocochero L
Cita de llongueras
He mirado el Amazfit Balance 2 pero se me va un poco de presupuesto. Tiene buena pinta.A ver si baja un poco o pillo alguna oferta.
Es el que más me convence aparte del One Plus Watch 3.
Necesitas que te dé algo más que pasos, calorías? Pues mejor que no sea Wear Os.
llongueras
Cita de seakermdc
Necesitas que te dé algo más que pasos, calorías? Pues mejor que no sea Wear Os.
Sobretodo el tema de salud del corazón me importa y seguimiento del sueño me importa mucho. Deporte también pero tampoco en modo pro. Lo del consumo de calorías por ejemplo no le doy importancia.
Salas
ForoCoches: Usuario
Cita de llongueras
Ya tengo un Amazfit, quiero cambiar de SO.
De todos modos que modelos de todos los Amazfit que hay actualmente es el recomendable?. Con buena batería y mediciones y poder responder mensajes y llamadas?
El balance 2 es una pasada y el T-Rex 3 pro de 44 mm también lo es !
seakermdc
Forocochero L
Cita de llongueras
Sobretodo el tema de salud del corazón me importa y seguimiento del sueño me importa mucho. Deporte también pero tampoco en modo pro. Lo del consumo de calorías por ejemplo no le doy importancia.
Lo que quiero decir, shur es que si solo lo quieres para "deporte" y no para usarlo para apps complejas, ahórrate el OnePlus y tendrás que cargarlo menos. Es más, posiblemente estos hasta te midan mejor.
Charlesdewei
Menea y hornea
Cita de llongueras
Entonces tienes pocas opciones: Apple, Google (Pixel), Samsung (y no todos). O ya irte a bandas como fitbit air o whoop. Si no vas a hacer deporte Garmin descartado.

El resto falla como una escopeta de feria.

He tenido xiaomi, redmi, oneplus y actualmente 2 amazfit.
La lectura de pulso en amazfit, en esfuerzo, es una puta mierda (comparada con las cintas de pulso que uso Polar H10 y Garmin). Desviaciones de un 5 o 10% de pulso aún, pero en esfuerzo que ni lo marque. O lo marque bien y tenga oscilaciones enormes durante minutos.....
Así que entiendo que la calidad de la interpretación del sueño irá a la par.

El próximo o es un Pixel o uno de samsung si pillo también el teléfono. Apple no me gusta iOS.
beearm
Para el tema de las mediciones en este canal https://www.youtube.com/@TheQuantifiedScientist/videos ponen comparaciones con cinta de pulso y aparatos de medir el sueño
← A Electrónica / Informática