Nueva Google Fitbit Air
30-may-2026 13:25
|
Te vuelvo a citar, hice el ajuste, medí la distancia del paso y lo metí, un tanto dudoso creyendo q afectaría q distancia y no a los pasos, pero me equivoqué.
Ahora mismo, después de salir a correr 11 km por la mañana y ponerme a limpiar la piscina y el exterior de la casa, la Fitbit cuenta 13914 vs 13941 del huawei. Un desvío de apenas 27 pasos cuando ayer era muchísimo más. Así q tenías razón, si a alguien le sirve de ayuda tú consejo por aquí dejo el resultado de haberlo cambiado. Gracias! |
30-may-2026 13:40
|
Usar una cinta métrica... Básicamente jajaja medí un paso desde la punta del pie al talón del otro, tanto avanzando con derecha como con izquierda. Hice una media, que más o menos coincidía con los pasos que podía dar en 20 metros. |
30-may-2026 17:07
| Pues para las comidas no me termina de gustar. De verdad hay que hacer fotos? Me parece mucho más cómodo como era en Amazfit. Le dices en un audio y te lo mete. Vamos, lo hacía con Gemini antes... |
30-may-2026 21:33
|
Yo hago esto con Gemini y mis datos de Garmin... Igual me estoy perdiendo yo algo... Pero tengo un agente que sabe mis marcas mis rutinas los días que entreno por donde y le paso los detalles de los entrenamientos y me hace un análisis el. Luego valoro yo si hacer caso o no...pero he preparado las carreras de este año y por ahora para niveles de no profesionales suficiente |
30-may-2026 22:37
|
Como información, esta mañana me he descargado la aplicación de Google health para ir configurándola mientras recibo la pulsera la semana que viene. Pues bien he visto que no me funciona la parte de la IA y otras cosas como subir fotos de la comida. Investigando, resulta que esa función no está disponible en el país en el que vivo (Andorra). Aunque tengo la cuenta configurada como España. Cuando baje a recoger la pulsera investigaré cómo habilitarlo porque es una mierda no poder usar la pulsera al 100%. |
31-may-2026 09:03
| Está pulsera no hace más que decirme lo poco que duermo, que me he pasado entrenando... No entiende que tengo dos niños que duermen fatal y que hace un calor de co... |
31-may-2026 11:29
| Yo estoy en ese punto. Tengo una miband 9 y la Fitbit air la llevo usando unos días. Una en casa brazo. De momento no le veo diferencias. |
31-may-2026 12:02
|
Veo que muchos shur estáis un poco confusos o indecisos de cual es el target de esta pulsera. Hablo de mi experiencia. Llevo con ella desde el día después del lanzamiento. Llevaba cerca de 1 año con un Applewatch series 11 (y mira que me resistí porque en el fondo sabia que no era un producto para mi) y estaba cansado no, cansadísimo de él, por 3 motivos: 1. cargarlo todos los días (no me vale cargarlo por la noche porque quiero monitorizar sueño), 2. notificaciones y demás cuando solo lo quería para monitorizar métricas y sueño. 3. Soy un amante de los relojes analógicos y desde que tenía el applewatch, no los usaba y cada día me jodía más este punto. Desde que tengo la fitbit air, el applewatch en el cajón y por fin disfruto de métricas + mi reloj analógico. Los shur que están acotumbrados a llevar miband y demás y les gusta su estética, no tiene sentido a comprar esta (salvo por la IA de googlehealth, de la cual no puedo opinar aún porque estoy haciéndome a ella y ella a mi, podré sacar conclusiones más adelante). En su día miré Whoop, y amazfit helio, de la whoop me tiraba para atrás su tamaño y suscripción obligatoria y la de la amazfit sus constantes roturas de stock cuando me interesé por ella. En cuanto vi el lanzamiento de la fitbit air, supe instantáneamente que era justo lo que estaba buscando. Conclusion: El Target de esta pulsera es la gente como yo, gente deportista (sin ser extremo ni profesional), que no le gustan los smartwatch ni por sus pantallas ni por sus notificaciones, que quiere tener monitorización total de sus métricas y poder a la vez llevar reloj analógico. Yo no le veo sentido llevar en una mano un smartwatch y en la otra esta pulsera como he visto en algunas reseñas de youtube, me parece redundante. Yo estoy ENCANTADO con ella, las métricas me las mide perfectas, en ese punto 10/10. Ahora quiero ver que partido le puedo llegar a sacar a la IA, pero aun sin ella, ya me vale. Cualquier duda me decis. |
Editado: 31-may-2026 12:17 -
31-may-2026 13:21
|
Veo que muchos shur estáis un poco confusos o indecisos de cual es el target de esta pulsera. Hablo de mi experiencia.
Llevo con ella desde el día después del lanzamiento. Llevaba cerca de 1 año con un Applewatch series 11 (y mira que me resistí porque en el fondo sabia que no era un producto para mi) y estaba cansado no, cansadísimo de él, por 3 motivos: 1. cargarlo todos los días (no me vale cargarlo por la noche porque quiero monitorizar sueño), 2. notificaciones y demás cuando solo lo quería para monitorizar métricas y sueño. 3. Soy un amante de los relojes analógicos y desde que tenía el applewatch, no los usaba y cada día me jodía más este punto. Desde que tengo la fitbit air, el applewatch en el cajón y por fin disfruto de métricas + mi reloj analógico. Los shur que están acotumbrados a llevar miband y demás y les gusta su estética, no tiene sentido a comprar esta (salvo por la IA de googlehealth, de la cual no puedo opinar aún porque estoy haciéndome a ella y ella a mi, podré sacar conclusiones más adelante). En su día miré Whoop, y amazfit helio, de la whoop me tiraba para atrás su tamaño y suscripción obligatoria y la de la amazfit sus constantes roturas de stock cuando me interesé por ella. En cuanto vi el lanzamiento de la fitbit air, supe instantáneamente que era justo lo que estaba buscando. Conclusion: El Target de esta pulsera es la gente como yo, gente deportista (sin ser extremo ni profesional), que no le gustan los smartwatch ni por sus pantallas ni por sus notificaciones, que quiere tener monitorización total de sus métricas y poder a la vez llevar reloj analógico. Yo no le veo sentido llevar en una mano un smartwatch y en la otra esta pulsera como he visto en algunas reseñas de youtube, me parece redundante. Yo estoy ENCANTADO con ella, las métricas me las mide perfectas, en ese punto 10/10. Ahora quiero ver que partido le puedo llegar a sacar a la IA, pero aun sin ella, ya me vale. Cualquier duda me decis. |
31-may-2026 14:08
|
Veo que muchos shur estáis un poco confusos o indecisos de cual es el target de esta pulsera. Hablo de mi experiencia.
Llevo con ella desde el día después del lanzamiento. Llevaba cerca de 1 año con un Applewatch series 11 (y mira que me resistí porque en el fondo sabia que no era un producto para mi) y estaba cansado no, cansadísimo de él, por 3 motivos: 1. cargarlo todos los días (no me vale cargarlo por la noche porque quiero monitorizar sueño), 2. notificaciones y demás cuando solo lo quería para monitorizar métricas y sueño. 3. Soy un amante de los relojes analógicos y desde que tenía el applewatch, no los usaba y cada día me jodía más este punto. Desde que tengo la fitbit air, el applewatch en el cajón y por fin disfruto de métricas + mi reloj analógico. Los shur que están acotumbrados a llevar miband y demás y les gusta su estética, no tiene sentido a comprar esta (salvo por la IA de googlehealth, de la cual no puedo opinar aún porque estoy haciéndome a ella y ella a mi, podré sacar conclusiones más adelante). En su día miré Whoop, y amazfit helio, de la whoop me tiraba para atrás su tamaño y suscripción obligatoria y la de la amazfit sus constantes roturas de stock cuando me interesé por ella. En cuanto vi el lanzamiento de la fitbit air, supe instantáneamente que era justo lo que estaba buscando. Conclusion: El Target de esta pulsera es la gente como yo, gente deportista (sin ser extremo ni profesional), que no le gustan los smartwatch ni por sus pantallas ni por sus notificaciones, que quiere tener monitorización total de sus métricas y poder a la vez llevar reloj analógico. Yo no le veo sentido llevar en una mano un smartwatch y en la otra esta pulsera como he visto en algunas reseñas de youtube, me parece redundante. Yo estoy ENCANTADO con ella, las métricas me las mide perfectas, en ese punto 10/10. Ahora quiero ver que partido le puedo llegar a sacar a la IA, pero aun sin ella, ya me vale. Cualquier duda me decis. Donde esté un buen reloj analógico... |
31-may-2026 14:53
|
Llevo con ella desde el día después del lanzamiento. Llevaba cerca de 1 año con un Applewatch series 11 (y mira que me resistí porque en el fondo sabia que no era un producto para mi) y estaba cansado no, cansadísimo de él, por 3 motivos: 1. cargarlo todos los días (no me vale cargarlo por la noche porque quiero monitorizar sueño), 2. notificaciones y demás cuando solo lo quería para monitorizar métricas y sueño. 3. Soy un amante de los relojes analógicos y desde que tenía el applewatch, no los usaba y cada día me jodía más este punto. Desde que tengo la fitbit air, el applewatch en el cajón y por fin disfruto de métricas + mi reloj analógico. Los shur que están acotumbrados a llevar miband y demás y les gusta su estética, no tiene sentido a comprar esta (salvo por la IA de googlehealth, de la cual no puedo opinar aún porque estoy haciéndome a ella y ella a mi, podré sacar conclusiones más adelante). En su día miré Whoop, y amazfit helio, de la whoop me tiraba para atrás su tamaño y suscripción obligatoria y la de la amazfit sus constantes roturas de stock cuando me interesé por ella. En cuanto vi el lanzamiento de la fitbit air, supe instantáneamente que era justo lo que estaba buscando. Conclusion: El Target de esta pulsera es la gente como yo, gente deportista (sin ser extremo ni profesional), que no le gustan los smartwatch ni por sus pantallas ni por sus notificaciones, que quiere tener monitorización total de sus métricas y poder a la vez llevar reloj analógico. Yo no le veo sentido llevar en una mano un smartwatch y en la otra esta pulsera como he visto en algunas reseñas de youtube, me parece redundante. Yo estoy ENCANTADO con ella, las métricas me las mide perfectas, en ese punto 10/10. Ahora quiero ver que partido le puedo llegar a sacar a la IA, pero aun sin ella, ya me vale. Cualquier duda me decis. Pues será eso, ni más ni menos que un buen reloj analógico. 🤷🏾 |
31-may-2026 17:01
Pues nada, otra vacilada de Amazon, ponía entrega hoy después del retraso del 26 y para variar, ni la han cobrado ni la han enviado
|
31-may-2026 18:30
|
No tiene nada que ver con una mi band. Si alguno cree que es lo mismo... claramente no es su producto. La banda es un complemento para llevarlo todo el dia, monitorizar y usarla para planificar. Personalmente me molesta dormir con reloj y en el gimnasio también me molesta llevarlo, es incompatible con el tipo de ejercicio que hago. En mi caso corro con un garmin, pero tambien tengo un pixel watch, ahora estoy probando correr con el pw (pero esta a años luz del garmin). Y hasta ahora hacia malabares para meter en garmin connect los entrenos de gimnasio con una banda de pecho. La clave es que todo esté en una misma app y planificar a partir de ahí. Decirle al coach ia algo como: "quiero correr por debajo de x min/km" o "tengo x carrera tal dia", y que te planifique segun la carga que vas metiendo, eso esta de lujo. (aunque de momento algo verde en Health) Por ejemplo, yo tenía previstas unas series de correr para sábado, y durante la semana he estado haciendo muchisima pierna en el gym, así que el coach de health me sugirió viernes que aplazase a domingo y tomase el sábado como descanso. Ojalá garmin saque ya algo parecido y seria la leche. |
31-may-2026 18:37
|
No tiene nada que ver con una mi band. Si alguno cree que es lo mismo... claramente no es su producto.
La banda es un complemento para llevarlo todo el dia, monitorizar y usarla para planificar. Personalmente me molesta dormir con reloj y en el gimnasio también me molesta llevarlo, es incompatible con el tipo de ejercicio que hago. En mi caso corro con un garmin, pero tambien tengo un pixel watch, ahora estoy probando correr con el pw (pero esta a años luz del garmin). Y hasta ahora hacia malabares para meter en garmin connect los entrenos de gimnasio con una banda de pecho. La clave es que todo esté en una misma app y planificar a partir de ahí. Decirle al coach ia algo como: "quiero correr por debajo de x min/km" o "tengo x carrera tal dia", y que te planifique segun la carga que vas metiendo, eso esta de lujo. (aunque de momento algo verde en Health) Por ejemplo, yo tenía previstas unas series de correr para sábado, y durante la semana he estado haciendo muchisima pierna en el gym, así que el coach de health me sugirió viernes que aplazase a domingo y tomase el sábado como descanso. Ojalá garmin saque ya algo parecido y seria la leche. |
31-may-2026 18:38
|
Yo llevo unos días con la miband9 en la mano izquierda y la Fitbit en la derecha y quitando la hora y llamadas no destacaría nada de la Fitbit. Además lo que he puesto antes, es que me cuentas cómo 1500 pasos más la Fitbit. (Tampoco sé si la miband cuenta bien, pero desde luego que me parece mucho lo que cuenta la Fitbit, algo no cuadra)
|
31-may-2026 19:02
| El gimnasio y sueño sobre todo. La compré por ver también si funcionaba mejor que la miband. Pero de momento la usaré unos días más, pero pinta a qué devolveré la Fitbit air, no por el dinero, si no por qué no mejora la miband. O no para lo que la voy a usar. |
31-may-2026 20:14
|
Es una de las cosas que le faltan para dar el paso a su compra. Ademas de algo más duración de batería y algún led que te pueda avisar de varios eventos que puedas programar o algo. Algo tipo a lo que fue en su día la miband 1s salvando las distancias. Y ya si le meten altavoz y micro para contestar y hacer llamadas y un GPS en mismo tamaño la dejan perfecta. Igual para otra vida... |
31-may-2026 20:17
|
Es una de las cosas que le faltan para dar el paso a su compra. Ademas de algo más duración de batería y algún led que te pueda avisar de varios eventos que puedas programar o algo. Algo tipo a lo que fue en su día la miband 1s salvando las distancias.
Y ya si le meten altavoz y micro para contestar y hacer llamadas y un GPS en mismo tamaño la dejan perfecta. Igual para otra vida... |
31-may-2026 20:25
|
no quieres pantalla pero quieres algo para ver eventos, vibracion, microfono, llamadas pago y gps.... Vamos, un smartwatch con una pantalla pequeñita. Esto no es una smartband, es otra cosa, es un cacharro para monitorizar todo el dia y a partir de ahi, planificar tus entrenos, carreras.... Es el mismo concepto que whoop, sin suscripcion. La fitbit air apunta a los que somos demasiado pobres para pagar 300€ al año de whoop, que la de polar no nos ha convencido y estamos cansados de esperar a la de garmin |
Editado: 31-may-2026 20:38 -
31-may-2026 21:35
|
No tiene pantalla, tiene SOLO tres pequeños leds. Para mí esta de Google es una smartband con ciertas funciones de monitorización, a las que sería interesante añadir las que indico para hacer la pulsera perfecta. SIN pantalla, ni pequeña ni grande. |
31-may-2026 21:38
|
No, no quiero una pantalla pequeñita por eso he puesto el ejemplo de la Xiaomi mi band 1S.
No tiene pantalla, tiene SOLO tres pequeños leds. Para mí esta de Google es una smartband con ciertas funciones de monitorización, a las que sería interesante añadir las que indico para hacer la pulsera perfecta. SIN pantalla, ni pequeña ni grande. Su target clarísimo es la whoop, que es lider del mercado |
31-may-2026 21:52
|
Lo que esta algo coja es la app de google health. Acabo de salir a correr, con el pixel watch 4 y la fitbit air. Registra la actividad, pero sin mapa, sin intervalos, unos datos basicos y ya. (La actividad la he iniciado en el reloj) La antigua app de fitbit era algo mas completa (ya ni hablamos de la de garmin cuando uso el otro reloj). Por cierto, hice una carrera el segundo dia de tener la air y compare el HR del forerunner 255 con la air exportando datos y clavado |
31-may-2026 22:02
|
Yo creo que la pulsera me contabiliza muchos pasos... Hoy me dice que he andado 8 KM pero me parecen muchísimos. He hecho cosas y tal pero me salen cifras muy altas. Ando mucho por casa pero vaya, es un piso... Me parece demasiado. A vosotros os calcula bien los pasos o distancia? Tengo de zancada los 75 cm. Algo estándar |
31-may-2026 22:15
|
Yo creo que la pulsera me contabiliza muchos pasos...
Hoy me dice que he andado 8 KM pero me parecen muchísimos. He hecho cosas y tal pero me salen cifras muy altas. Ando mucho por casa pero vaya, es un piso... Me parece demasiado. A vosotros os calcula bien los pasos o distancia? Tengo de zancada los 75 cm. Algo estándar A mi si que me los contabiliza bien y me cuadran perfectamente. Habías tenido algún otro dispositivo que te midiese pasos tipo smartwatch o smartband anteriormente? Lo digo porque muchas veces solo estamos acostumbrados a los del movil, que la mayoria de las veces sobre todo en casa lo dejamos apoyado en cualquier lugar y seguimos moviendonos y subestimamos la cantidad de movimiento y pasos que podemos llegar a hacer en casa eh, a ver si tu confusion te puede venir de ahí. |
31-may-2026 22:29
|
A mi si que me los contabiliza bien y me cuadran perfectamente.
Habías tenido algún otro dispositivo que te midiese pasos tipo smartwatch o smartband anteriormente? Lo digo porque muchas veces solo estamos acostumbrados a los del movil, que la mayoria de las veces sobre todo en casa lo dejamos apoyado en cualquier lugar y seguimos moviendonos y subestimamos la cantidad de movimiento y pasos que podemos llegar a hacer en casa eh, a ver si tu confusion te puede venir de ahí. Ya he puesto que la pulsera es la que lleva la prioridad. |
01-jun-2026 01:59
|
¿Cual es la ventaja de esto frente a un reloj de estos inteligentes de precio parecido? A nivel de sensores creo que tienes más o menos lo mismo, con funciones extra como el tener pantalla. Y si te vas a relojes un poco más caros puedes tener hasta GPS. Creo que me estoy perdiendo algo,o no soy el público de este tipo de gadget. En mi opinión, solo tendría sentido por un precio alrededor de los 50 euros. Valoro bastante el tener pantalla para ver cuanto llevo entrenando, o simplemente saber la hora. |