El nuevo juego de 007 viene cargadito de woke
31-may-2026 12:04
| Pero a qué viene entonces si aquí se está hablando de este juego? Para darle bola al enfermo del op? |
31-may-2026 12:05
|
El juego leí que no iba a tener las chicas bond o interacciones típicas de la saga. No lo he jugado así que no comento https://vandal.elespanol.com/noticia...aptado-a-2026/ He leído que la mulata de gafas es como una jefa y que manda y tú eres un poco pelele escudándose en la juventud Cuando lo juegue veré. Pero esas cosas no me gusta. Son ciertas? |
31-may-2026 12:19
|
Porque es un foro libre y.... Hablamos
El juego leí que no iba a tener las chicas bond o interacciones típicas de la saga. No lo he jugado así que no comento https://vandal.elespanol.com/noticia...aptado-a-2026/ He leído que la mulata de gafas es como una jefa y que manda y tú eres un poco pelele escudándose en la juventud Cuando lo juegue veré. Pero esas cosas no me gusta. Son ciertas? Bond es un pelele al principio (que tampoco, es un tío que hace bastante lo que quiere), porque literalmente entra al MI6 durante el juego, no empiezas ni siendo agente, eres militar personal de cabina de helicóptero Alguno querrá que vaya con la chorra fuera y todos diciéndole lo puto amo que es 🤣 Y en cuanto a chicas, tienes a la espía misteriosa con la que hay un toma y daca todo el juego, tipo Ada Wong con León en RE2, un par de maduritas en una misión que te vienen a decir que si os vais al hotel a zumbar (les dices que no obviamente porque estás en medio de la misión urgente), y la del bikini que se han puesto en mil imágenes que es el polvo del juego Alguno esperaría un The Witcher tirándote a todo lo que se mueva |
31-may-2026 12:22
|
La "mulata" (negra) es moneypenny de toda la vida, enlace de inteligencia que te va guiando y, no te manda una mierda porque no es tu superior, es pues eso el enlace
Bond es un pelele al principio (que tampoco, es un tío que hace bastante lo que quiere), porque literalmente entra al MI6 durante el juego, no empiezas ni siendo agente, eres militar personal de cabina de helicóptero Alguno querrá que vaya con la chorra fuera y todos diciéndole lo puto amo que es 🤣 Y en cuanto a chicas, tienes a la espía misteriosa con la que hay un toma y daca todo el juego, tipo Ada Wong con León en RE2, un par de maduritas en una misión que te vienen a decir que si os vais al hotel a zumbar (les dices que no obviamente porque estás en medio de la misión urgente), y la del bikini que se han puesto en mil imágenes que es el polvo del juego Alguno esperaría un The Witcher tirándote a todo lo que se mueva Pues siendo bond. Joven guapo y te vienen esas tías y dices "A tomar por culo la misión" Como pasa en las pelis
|
31-may-2026 13:10
| Otro juego de mierda que no jugaré, aunque si te soy sincero, con lo mierdosos que son los juegos de James Bond tampoco pensaba jugarlo tuviera woke o no. Que se lo compren las audiencias modernas, ya veremos la hostia. |
31-may-2026 16:45
| Si hoy en dia sale Metroid como nueva IP habria gente a patadas llamandolo woke y agarrandose a lo mas minimo para justificarse. Vamos, como tu con el RDR 2 |
31-may-2026 16:49
|
En vez de disfrutar de los títulos estáis con la tontería del Woke… |
31-may-2026 17:15
| El rollo es reducir población de subnormales y que sean ellos los que elijan no reproducirse o no ser aptos para tu contraparte de otro sexo, yo no lo veo mal, ¿tu? Si tienes hijos ya sabrás ilustrarle apropiadamente y listo. ¿No ves el hilo? La mayoría traga y traga por bajo ci, a mi no me afecta, simplemente entiendo que este producto o esa parte del producto es para ellos, una vez trasciendes el asunto la propaganda te resbala. |