Mejor coche calidad/precio por unos 25k?
30-may-2026 16:37
| De momento lo que busco es algo de segunda mano, nada nuevo, ni híbrido ni eléctrico que sea solo gasolina, no suelo hacer muchos km al año.Había visto por ahí que tanto el omoda 5 como el jaecoo 7 tienen precios muy competitivos y vienen bastante bien preparados, no tiene por qué ser un suv ojo aunque como nunca he tenido uno tengo esa pizca de curiosidad, eso si después de leer algunos hilos me da la sensación de que en este subforo hay bastante reticencia a los coches chinos |
30-may-2026 16:42
| En pleno 2026 iría al menos a por la etiqueta ECO, sobretodo si pretendes tenerlo años |
30-may-2026 16:58
| Sinceramente viviendo en Extremadura es de las cosas que menos me preocupen ahora mismo, y creo que a la larga los híbridos pueden dar más problemas y tener averías mucho más caras |
30-may-2026 17:01
|
En Extremadura también habrá ZBE shur, es probable que en un tiempo aumenten las restricciones Yo antes también pensaba como tú, ahora me fijo en los micro híbridos o en los híbridos no enchufables |
30-may-2026 17:03
|
Otra cosa es que no te guste o tengas otras preferencias, ahí no me meto, faltaría más. Pero a día de hoy, en coche nuevo y por ése precio, la compra segura es un Corolla. |
30-may-2026 17:10
| Y porque iban a aumentar. Yo veo más probable que acaben quitando las que hay cuando se vaya el gobierno |
30-may-2026 17:23
|
Más a partir de 30 que 25...pero creí que estarían más caros. En Autoscoit24 hay uno por 24...con 400k km. |
30-may-2026 18:04
|
Para que lo quieres? Eso lo primero. Cuantos soleis ser? Necesitas maletero grande, niños/perro etc. No es lo mismo en concepto un i20n que un suzuki vitara. Si no quieres suv ya tienes mucho ganado. |
30-may-2026 18:33
|
Que va si es para mi solo, 32 años tengo, vengo de un megane (diésel) que tiene 10 años y me parecía un buen momento personal para cambiarlo (no es que vaya mal ni nada) y no es que no quiera suv pero como nunca he tenido un suv y tiene uno ahí la pizca de curiosidad de si serán más cómodos por la altura al conducirlos o que, mi idea previa era un omoda 5 o algo de ese estilo, pero probé un jaecoo 7 que tenían por allí y me flipó, se siente mucho más coche que el omoda, aunque es verdad que para mí solo puede ser muy grande, ya que es verdad que el omoda es más juvenil |
30-may-2026 19:08
|
Olvídate de SUVs con su sobreprecio por la moda que son. Por 25k en calidad precio yo creo que el Leon es lo más top, o el Corolla si tienes necesidad de etiqueta. |
30-may-2026 20:14
| OP, si encuentras alguna oferta interesante ponla a ver qué te comentan los shures |
30-may-2026 20:23
|
Por 25k o poco más quizá puedes sacar un León FR nuevo. O un Focus de los ultimisimos que se vendieron seminuevo. Con 32 años y tú solo yo no me compraba un coche de señor mayor ni loco (los Omodas y Jaecoos que citas), compraria un compacto bajo, cómodo y que te hace todo el servicio como coche único, y es más juvenil. Pero cada uno tiene sus gustos personales. |
30-may-2026 21:06
|
Por 25k o poco más quizá puedes sacar un León FR nuevo. O un Focus de los ultimisimos que se vendieron seminuevo.
Con 32 años y tú solo yo no me compraba un coche de señor mayor ni loco (los Omodas y Jaecoos que citas), compraria un compacto bajo, cómodo y que te hace todo el servicio como coche único, y es más juvenil. Pero cada uno tiene sus gustos personales. El León 1.5 150cv va muy bien |
30-may-2026 21:07
| Si vas a hacer tan pocos kilometros con un Sandero gasolina/GLP por 15/16K sobra. |
30-may-2026 21:18
| Tenemos un Omoda 5 en casa, año y medio con el, el modelo de gasolina, ninguna pega, comodo y seguro, mira otras marcas y cuando compares lo que te dan por lo pagas, volveras a por el Omoda, con tu presupuesto, lo tienes nuevo a estrenar por ti. |
30-may-2026 22:46
| Yo iria a por un Lexus rc300h o un IS300h si quieres berlina. Indestructibles, consumen poco, etiqueta ECO y sus diseños aún son muy actuales. |
30-may-2026 23:05
|
Cuando se vaya el gobierno vendrá el partido que dijo que iba a quitar Madrid Central para luego ampliarlo a toda la ciudad. Lo que se puede esperar si llega el PP al gobierno es que extiendan los requisitos de las ZBE a la totalidad del país. |
31-may-2026 00:21
|
De momento lo que busco es algo de segunda mano, nada nuevo, ni híbrido ni eléctrico que sea solo gasolina, no suelo hacer muchos km al año.Había visto por ahí que tanto el omoda 5 como el jaecoo 7 tienen precios muy competitivos y vienen bastante bien preparados, no tiene por qué ser un suv ojo aunque como nunca he tenido uno tengo esa pizca de curiosidad, eso si después de leer algunos hilos me da la sensación de que en este subforo hay bastante reticencia a los coches chinos
|
31-may-2026 00:28
|
Pero vamos, hablar por hablar, a saber lo que pasa.. |
31-may-2026 06:45
|
Volvo es calidad, pero calidad/precio no se yo… Después de lo visto estos últimos 5 días, por mucho hate que haya en este subforo, si comparas lo que te dan por lo que pagas todos los caminos llevan a Omoda, Jaecoo, Ebro o BYD (algo más caro) Ahora bien, no se sabe cómo saldrán de aquí a 7-8 años, pero actualmente no hay color |
31-may-2026 10:15
|
De momento lo que busco es algo de segunda mano, nada nuevo, ni híbrido ni eléctrico que sea solo gasolina, no suelo hacer muchos km al año.Había visto por ahí que tanto el omoda 5 como el jaecoo 7 tienen precios muy competitivos y vienen bastante bien preparados, no tiene por qué ser un suv ojo aunque como nunca he tenido uno tengo esa pizca de curiosidad, eso si después de leer algunos hilos me da la sensación de que en este subforo hay bastante reticencia a los coches chinos
|
·