Etiqueta C pre-2006

artopykly
ForoCoches: Usuario
Tema muy interesante
Alguien ha comprado algún coche con etiqueta b más barato de lo normal para luego cambiarlo a c?
Citroensaxo15d
Cita de Kraim
Alguien sabe si al motor del leon Mk1 1.6 105cv del 2001 se le puede sacar?
He encontrado uno del 2004 con mismo motor y la C, pero el vin cambia un poco.
No se, imagino que poder se puede, ya que el golf 4 1.6 105cv es el que más suelen convertir

Mira esto

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
SEAT Ibiza 2000
https://wallapop.com/item/seat-ibiza...urce=ShareItem
Kraim
ForoCoches: Miembro
Cita de Citroensaxo15d
No se, imagino que poder se puede, ya que el golf 4 1.6 105cv es el que más suelen convertir

Mira esto

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
SEAT Ibiza 2000
https://wallapop.com/item/seat-ibiza...urce=ShareItem

Sisi, me conformaron que cumple E4 se me olvido.
sergiojamcs
Marca el 1.8 t de seat ibiza 6l motor BJX,es el mio,aparecia como euro 3 y tras 100 euros de tramites,euro 4.
Ojo,hay un bjx que es euro 3 sí o si,solo lleva 1 lambda y sin sistema de aire secundario al parecer,el de 2 sondas lambda si que es euro 4.
De diciembre de 2003 es el mío.
Van Boomer
Hace poco vi un Passat B5.5 matrícula BTM (2002) llevaba la pegatina C. Pensaba que los únicos de esa época eran los BMW con el M54, pero no.
xeve206
Alguien sabe algo del c sportoupe 220cdi matricula fbk?
tse-ero
Carburateur x2
Acabo de sacar una pegatina verde de un clase E 280 del 2005, sin haber hecho proceso ninguno (sé que al principio había que ir a sacar un certificado al concesionario pero a mí no me ha hecho falta)
Hans Atalay
Todos los Opel de gasolina cuyo código de motor empieza por Z cumplen la norma Euro 4 independientemente del año de fabricación, por lo que les corresponde la etiqueta C.
3.14loto
ForoCoches: Premium Plus
Focus MK2
1.6 115cv 2007.

Me costó 6k en 2024, impecable solo 70k km y todo hecho.

Me va ha enterrar!!!
Golimar
Cita de tse-ero
Acabo de sacar una pegatina verde de un clase E 280 del 2005, sin haber hecho proceso ninguno (sé que al principio había que ir a sacar un certificado al concesionario pero a mí no me ha hecho falta)
¿Y cómo lo has hecho entonces?
tse-ero
Carburateur x2
Cita de Golimar
¿Y cómo lo has hecho entonces?
He ido a correos, he pedido la pegatina de emisiones y me han dado la verde.
Supongo que la DGT habrá actualizado su base de datos, sé que al principio (en foros leí) que daban la amarilla y había que pedir el certificado en el concesionario, que en Mercedes sale una pasta.
A mí no me hizo falta, coche del 2005 supongo que DGT se va poniendo al día
angie29
Según km77 mi s60 2500t del 2004
mg2
En BMW, creo que solo se montaban en los e46. Los motores N42 son etiqueta C. Tengo un e46 del 2002 que monta ese motor y ya cumplía euro 4, y tengo etiqueta C.
Isembold
Cita de artopykly
Tema muy interesante
Alguien ha comprado algún coche con etiqueta b más barato de lo normal para luego cambiarlo a c?
Algún caso habrá. Pero vamos, serán marginales. Pasarlo a C también vale unos euros, según la marca, el certificado de conformidad es más barato o más caro.
tipinho
Apunta al mini R53 con etiqueta C, tengo uno...
← A Coches