Me he pillao una Fazer
30-may-2026 20:21
|
Yo también creo que todas son Fazer o FZ6, luego que si N para la naked, s1, s2.. pero bueno, todas tremendas. Hoy he pegado un par de horas de curvas. Entra de cabeza, pero enseguida te haces a la moto. Llevo apenas unas semanas pero se porta bien sea donde sea. Eso sí, voy a ir mirando el asiento de Shad, que el de serie es mortal para echar horas. Muchos años y poca densidad de espuma ya. |
30-may-2026 20:30
|
Dije hexacilíndrica porque son 6 los mínimos cilindros en línea o en V necesarios para tener unas vibraciones y armónicos tan minúsculos que se puede considerar suavidad absoluta. Pero de 6 a 4L no se pierde casi confort, todas esas son cojonudas... especialmente comparando con un bi o mono por muy modernos que sean.
La bandida que no la suelte, pero añadirle una Fazer es un poco redundante. Siempre me lío al intentar identificar las Fazer de las FZ6 cuando no puedo verle los escapes en el colín me gusta más la trasera de la FZ6, se ve más refinada con el doble tubo.
|
30-may-2026 20:34
|
Las vibraciones serán las llamadas “de baja frecuencia”, que se suelen notar en los puños o las estriberas. Si se mece la moto, algo debe haber mal, porque si un L4 no destaca en ese aspecto, menudo mojón. Pd: subid fotillos, coño |
30-may-2026 21:13
|
Pa mi son todas Fazer La anterior, la mia carburacion ultima y de la que hablais restling inyeccion escape kinki central
|
31-may-2026 00:35
| Benditas Fazer, yo con mi FZS 1000 estoy enamorado. Hoy han caído 400km y me he bajado con ganas de volver a subirme, para el miércoles estoy planteando volver a escaparme |
31-may-2026 05:39
|
Todas las tetras vibran (vibraciones secundarias por el desplazamiento del cigüeñal), y a cada rango de RPM, por las distintas resonancias de cada parte de la moto, lo va a hacer en una parte u otra, que puede ser que toques o no. Lo que no deben hacer es temblar si el cigüeñal es plano (vibraciones primarias autocanceladas por los pistones a 180º). |
me gusta más la trasera de la FZ6, se ve más refinada con el doble tubo.