ÁLBUM VIRTUAL del MUNDIAL 2026
30-may-2026 16:16
|
Yo he puesto mi pila de repes y buscando a Cristiano, Messi, los 4 de Panini que me quedan y los logos de países desde abajo hacia arriba. En el equipo que compartí está la peti hecha. |
30-may-2026 20:25
| Yo messi y Cristiano no los tengo repes pero logos y demás tengo un montón, comparto mi pila a ver si te sirve alguno? Qué ofreces a cambio para que coincida? A mí me da lo mismo porque solo me faltan dos |
30-may-2026 20:25
|
Pues esos me faltan de tu lista. Si te metes en el mismo equipo del shur del Recre ofrezco mi pila y pido esos y debería de funcionar. Ya me dices. |
30-may-2026 21:03
|
Sí, pero primero hay que estar en el mismo equipo, y luego tú puedes ofrecer todos tus repes, pero como sólo puedes pedir 3 países y pocos más cromos individuales tienes que saber qué tienen los otros. No sé, algo raro hay en el algoritmo, como lo de que es más fácil cambiar por cromos del mismo país.
Pues esos me faltan de tu lista. Si te metes en el mismo equipo del shur del Recre ofrezco mi pila y pido esos y debería de funcionar. Ya me dices. Gracias shur!! |
30-may-2026 21:20
| Sólo me falta Álvarez, de argentina. Si alguien lo tiene se lo agradecería eternamente xD |
30-may-2026 21:47
| Hecho, aunque resulta que entre tanto Rabia me salió en algún intercambio público. He puesto los 4, pero la máquina elegirá cuáles cambia. |
31-may-2026 15:44
|
Tengo puesta toda la pila para ver quien necesita alguno de estos, que lo pille a cambio de algún Logo que no tenga yo, que estoy con ellos ahora. Y si aparecen Messi y serresiete pues igual. Edit: Mis repes - https://gofile.io/d/S6W09o |
Editado: 31-may-2026 15:49 -
31-may-2026 15:47
| Me dices como lo haces para hacerlo yo también, ya tengo el album completo pero si os puedo ayudar... |
31-may-2026 15:56
|
Estos son mis repes https://gofile.io/d/S6W09o Y estos los que tengo en peti, aunque me faltan más logos, empecé desde abajo hacia arriba. ![]() He visto que tienes ya el 100% no? O te sigue faltando Julián Álvarez? Yo no lo tengo pero si lo consigo no lo pego y te lo paso, ya vendrá otro... De aquí a Septiembre... |
Editado: 31-may-2026 16:00 -
31-may-2026 16:06
|
Subido enlace al comentario de antes.
Estos son mis repes https://gofile.io/d/S6W09o Y estos los que tengo en peti, aunque me faltan más logos, empecé desde abajo hacia arriba. ![]() He visto que tienes ya el 100% no? O te sigue faltando Julián Álvarez? Yo no lo tengo pero si lo consigo no lo pego y te lo paso, ya vendrá otro... De aquí a Septiembre... |
31-may-2026 17:07
|
Actualizo repetidas! Australia: Connor Metcalfe Alemania: Rudiger Curazao: Eloy Room Costa de Marfil: Ibrahim Sangaré Japón: Tsuyoshi Watanabe, Takumi Minamino, Shuto Machino Suecia: Daniel Svensson Túnez: Ferjani Sassi Egipto: Ramy Rabia, Zizo España: Cucurella Arabia: Saud Abdulhamid, Feras Albrikan Uruguay: Sergio Rochet Francia: Maignan, Camavinga Irak: Akam Hashein Noruega: Patrick Berg Austria: Kevin Danso Argelia: Mohamed Amoura Austria: Kevin Danso Uzbekistan: Otabek Shukurov Croacia: Josip Stanisic Cualquier cosa, cita o MP. Saludos! |
31-may-2026 17:13
Ha sido a mí, Reijnders; como también tengo compartida toda la pila y puestos varios países... Si queréis hacer un cambio específico mencionadme y desactivo la petición
|
31-may-2026 17:16
| Ah vale, pues lo mismo, si alguien quiere algun cambio específico que avise por aquí. |
31-may-2026 19:30
|
Sé que ya lo he puesto en alguna ocasión, pero... ¿Alguien tiene repetido a Cristiano? Es el único que me falta de todo el álbum y no lo consigo ni a tiros. Tengo unos 150 repetidos. Malo será que no tenga nada que te interese. Pídeme si lo tienes y lo hablamos. Gracias. |
31-may-2026 19:33
|
Ya está aquí el álbum virtual del mundial
app Android: https://play.google.com/store/apps/d...fifacollection app iOS: https://apps.apple.com/us/app/fifa-p...n/id6752864987 web: https://paninicollection.fifa.com/teaser/pre ![]() ![]() Dejo algunos códigos: FIFA-2026-PLAY ALL-THE-FEELS PANINICOLLECT COCACOLAFANS ALBUMPANINI26 PLAYWC26NOW GIFTWC26PACK COKEPANINI26 FEELITALL26 PANINIFWC26 ALLTHEFEELS26 MAILWC26GIFT COKEFWC26 WC26PANIAPP Si entras a "Escanear contenido" y escaneas estas imágenes cada día con la app, tendrás dos sobres extras diariamente: ![]() ![]() Con esta tendréis otro sobre: ![]() Si te registras aquí, tienes un código diario: https://www.coca-cola.com/us/es/ofer...aquetes-gratis Grupos de intercambio forococheros: Grupo 1 - Completo ID: 39688 Contraseña: 2026 Grupo 2 - Completo ID: 52444 Contraseña: ROTO2 Grupo 3 - Completo ID: 91910 Contraseña: SHUR2026 Grupo 4 - Completo ID: 95455 Contraseña: SHUR2026 Grupo 5 - Completo ID: 168635 Contraseña: Fc2026 Grupo 6 - Completo ID: 205208 Password: Fc2026 Grupo 7 - Completo ID: 221564 Password: ROTO2 Grupo 8 - Completo ID:277960 Contraseña: FCROTO2 Grupo 9 - Completo ID: 315732 Contraseña: FCROTO2 Grupo 10 - Completo ID: 352091 Contraseña: 1234554321 Grupo 11 - Completo ID: 455320 Contraseña: Roto2 Grupo 12: ID: 516026 Contraseña: FC2026 Grupo 13 ID:1191845 Pass: ROTOFC Equipo: "Huelva Mundial" Equipo-Id: 1238928 Contraseña: Decano2026 en este discord hay gente haciendo intercambios: https://discord.com/invite/ha97MQfZby Para conseguir los cromos #AllTheFeels podeis escanear cada una de estas imágenes: |
01-jun-2026 09:09
|
Mis repetidos, por si les interesa a alguien: Panini (futbolista con balón) (X2) Méjico: Hirving Lozano República Checa: Václav Černy, Tajon Buchanan Bosnia - Herzegovina: Nikola Vasilj, Ivan Sunjić , Amar Memić Catar: Akram Hassan Afif, Ahmed Al-Ganehi Brasil: Gabriel Magalhães Marruecos: logo, Yassine Bounou, Nayef Aguerd, Eliesse Ben Seguir, Brahim Diaz Escocia: Aaron Hickey USA: Tim Ream Paraguay: Julio Enciso (X2) Turquía: Hakan Çalhanoglu Alemania: Jonathan Tan Curaçao: Amando Obispo, Kenji Gorré, Sontje Hansen Costa de Marfil: Willy Bolv Ecuador: Gonzalo Plata Holanda: logo, Xavi Simons, Donyell Malen Japón: Tsuyoshi Watanabe, Takumi Minamino Suecia: Anthony Elanga, Alexander Isak, Viktor Gyökeres Túnez: Elías Achouri Bélgica: Romelu Lukaku Egipto: Mostafa Mohamed, Trezeguet Irán: Shojae Khalilzadeh, Hossein Kanaani, Mehdi Taremi, Alireza Jahanbakhsh Nueva Zelanda: logo España: Robin Le Normand, Martín Zubimendi Arabia Saudí: Nawaf Alaqidi Senegal: logo (X2), El Hadji Malick Diouf, Ismaïla Sarr Irak: Merchas Doski Noruega: Ørjan Nyland, JulianRyerson, Sander Berge, Patrick Berg, Óscar Bobb, Alexander Sørloth Argentina: Nahuel Molina Argelia: Alexis Guendouz (X3), Rayan Aït-Nouri Austria: Marko Arnautović Jordania: Ibrahim Saadeh Portugal: Rafael Leão Uzbekistán: logo, Abdukodir Khusanov, Sherzod Nasrullaev Inglaterra: Jordan Pickford Croacia: Lovro Majer (X2), Mario Pasalić Panamá: Andrés Andrade (X2), Aníbal Godoy, Cristian Martínez Privado o MP. Me faltan unos 110, malo será |
01-jun-2026 09:18
|
Actualizo repetidas!
Australia: Connor Metcalfe Alemania: Rudiger Curazao: Eloy Room Costa de Marfil: Ibrahim Sangaré Japón: Tsuyoshi Watanabe, Takumi Minamino, Shuto Machino Suecia: Daniel Svensson Túnez: Ferjani Sassi Egipto: Ramy Rabia, Zizo España: Cucurella Arabia: Saud Abdulhamid, Feras Albrikan Uruguay: Sergio Rochet Francia: Maignan, Camavinga Irak: Akam Hashein Noruega: Patrick Berg Austria: Kevin Danso Argelia: Mohamed Amoura Austria: Kevin Danso Uzbekistan: Otabek Shukurov Croacia: Josip Stanisic Cualquier cosa, cita o MP. Saludos! Australia: Connor Metcalfe Túnez: Ferjani Sassi Quizás te interese alguno de los míos. Saludos |
01-jun-2026 09:25
|
Mis repetidas son: Logos: Logo oficial, balón oficial Mexico: Jesús Gallardo Marruecos: Romain Saas, Bilal El Khannouss Escocia: Andrew Robertson USA: Chris Richards Paraguay: Miguel Almirón Australia: Connor Metcalfe Alemania: Logo Curazao: Eloy Room, Leandro Bacuna Costa de Marfil: Ibrahim Sangaré Suecia: Daniel Svensson, Dejan Kulusevski Túnez: Ferjani Sassi Bélgica: Amadou Onana Egipto: Ramy Rabia, Zizo Irán: Logo España: Cucurella Carbo Verde: Dailon Livramento Arabia: Saud Abdulhamid, Feras Albrikan Irak: Akam Hashein Noruega: Patrick Berg Austria: Kevin Danso Argelia: Mohamed Amoura Austria: Kevin Danso Jordania: Yazan Al-Arab Congo: Axel Tuanzebe Uzbekistan: Otabek Shukurov Croacia: Josip Stanisic Cualquier cosa, cita o MP. Saludos! |
01-jun-2026 09:26
|
Saludos! |
01-jun-2026 09:34
|
Si, justo estaba revisando. Me interesan Paraguay: Miguel Almirón Australia: Connor Metcalfe Túnez: Ferjani Sassi Edit: He puesto un intercambio con tus últimas 3 peticiones. Si no te cuadra, me dices y lo cambio |
Editado: 01-jun-2026 09:38 -