¿Me ayudas? Comida para michis.

catofila
ForoCoches: Miembro
Up
pepeSidane
DELENDA EST BOB MORTON
Pescado no?
robemfer
Cita de empty
a ver si te entra a tí en la cabeza que ese problema no lo genera el op, como he dicho la fuente principal del problema es la gente que abandona a los gatos en la calle. Gente como el op ayuda a ese problema controlando la población de esos gatos callejeros esterilizandolos y manteniendo unas condiciones de los animales mínimamente dignas. Que otros no tengáis nada de empatía y critiqueis a alguien que intenta hacer el bien y solucionar las cosas de la mejor forma posible, es otro tema. Así que para meter mierda vete con tus tres neuronas a dar por culo a otro sitio.
+1
catofila
Cita de pepeSidane
Pescado no?
Pescado de qué, shur? Latas?
catofila
Up
catofila
Up.
catofila
Up
catofila
up
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Hazte amigo de una protectora. Existen pienso muchos más baratos de gran calidad para protectoras, como la empresa piensos feral, que hasta hace unos años no vendían para clientes normales.

Estás gastado mucho dinero en comparativa a los gatos que podrías ayudar invirtiendo menos.
catofila
Cita de AntesMolabas
Hazte amigo de una protectora. Existen pienso muchos más baratos de gran calidad para protectoras, como la empresa piensos feral, que hasta hace unos años no vendían para clientes normales.

Estás gastado mucho dinero en comparativa a los gatos que podrías ayudar invirtiendo menos.
Conozco Feral y tienes razón en lo que dices, pero los gatos necesitan comida húmeda de calidad y por eso me enfoco en proporcionarles ese tipo de comida

Pero sí, miraré en Feral comida húmeda a ver qué tal sale de precio.
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de catofila
Conozco Feral y tienes razón en lo que dices, pero los gatos necesitan comida húmeda de calidad y por eso me enfoco en proporcionarles ese tipo de comida
Los de feral ahora tienen por ejemplo mac( comida húmeda ). Que le da ciento cincuenta millones de patadas a Félix por ejemplo. Y de precio son similares.
catofila
Cita de AntesMolabas
Los de feral ahora tienen por ejemplo mac( comida húmeda ). Que le da ciento cincuenta millones de patadas a Félix por ejemplo. Y de precio son similares.
Sí, voy a mirar a ver qué tal se queda de precio. Gracias, shuuur.
catofila
Cita de AntesMolabas

Maaaare, sale super bien de precio.
catofila
Up
catofila
Uppp
catofila
Upp.
catofila
Uppp
catofila
Upppp
MrSonicAlex
ForoCoches: Premium
Mis dies shur, esto sí que te honra.

Up
MrSonicAlex
Uuupppp
catofila
Up
catofila
Cita de MrSonicAlex
Mis dies shur, esto sí que te honra.

Up
Te animas a ayudarme?
MrSonicAlex
Cita de catofila
Te animas a ayudarme?
De qué va la app esa, shur?

Dímelo aquí o en MD
Spide
Forococherus Maximus
vamos con esos gatetes
Sdg.92
Mandame mp que vea lo de la app shur
catofila
Up
catofila
up
catofila
up
*SrPaS*
ForoCoches: Usuario
Cuenta creada el 18 de abril para pedir perras...
catofila
Cita de *SrPaS*
Cuenta creada el 18 de abril para pedir perras...
¿Quieres leer el primer mensaje, collons?

Toma, las latas compradas con mi dinero, a la espera de darlas. De paso ves a mi gato.

← A General