App Galeria/visor imágenes para Android?

The Streets
Lights blinding my eyes
Me pillé un MotoG56 que me ofrecieron con una promo. Móvil funcional pero correcto que cumple su cometido. El único pero es la galería que te viene por defecto, una putísima mierda infecta Open Ad llena de pop ups y publicidad intrusiva que te enlaza a webs tipo Temu. El móvil es nuevo pero no lo he estampado de milagro

Me podríais decir una app en Play Store sin publicidad y en dónde no te las tengas que ver negras para reproducir un puto vídeo?
Se agradece
kowalzki
Usuario Premium
Fossify Gallery sin ninguna duda

https://github.com/FossifyOrg/Gallery
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de The Streets
Me pillé un MotoG56 que me ofrecieron con una promo. Móvil funcional pero correcto que cumple su cometido. El único pero es la galería que te viene por defecto, una putísima mierda infecta Open Ad llena de pop ups y publicidad intrusiva que te enlaza a webs tipo Temu. El móvil es nuevo pero no lo he estampado de milagro

Me podríais decir una app en Play Store sin publicidad y en dónde no te las tengas que ver negras para reproducir un puto vídeo?
Se agradece
Prueba esto y verás como se reduce la publicidad en las aplicaciones nativas de Motorola y en las paginas web que visites.

Este es el método más rápido y eficaz. Consiste en decirle a tu Motorola que filtre todas las conexiones de internet a través de un servidor seguro que bloquea los servidores de publicidad automáticos (tanto en apps como en páginas web).
Abre los Ajustes de tu Motorola.

Entra en Redes e Internet (o Internet y redes).

Busca abajo del todo la opción DNS privado.

Selecciona la tercera opción: Nombre de host del proveedor de DNS privado.

Escribe exactamente lo siguiente en el hueco en blanco: dns.adguard-dns.com

Dale a Guardar.

A partir de ahora, verás cómo muchos huecos donde antes salían anuncios en apps o juegos sencillos se quedan completamente en blanco o desaparecen

Motorola incluye un apartado de privacidad donde recopila datos para enviarte "sugerencias comerciales". Vamos a apagarlo:

Entra en Ajustes \rightarrow Privacidad.

Desplázate hasta abajo y pulsa en Opciones avanzadas.

Entra en Anuncios.

Pulsa en Eliminar ID de publicidad. Al borrar esto, las aplicaciones de tu móvil ya no podrán rastrear tus gustos para enviarte publicidad dirigida.

Vuelve al menú anterior de Privacidad, busca el apartado Controles de actividad de Motorola y desactiva el envío de datos de diagnóstico.

Muchas veces la publicidad que nos sale "arriba en la barra de notificaciones" no es de una app nativa de Motorola, sino que son notificaciones trampa de páginas web que aceptamos sin querer en el navegador Chrome.

Abre la aplicación Chrome.

Toca los tres puntos arriba a la derecha y entra en Configuración.

Baja y busca Configuración de sitios web.

Entra en el apartado Notificaciones.

Verás una lista de páginas web bajo el título "Permitidas". Elimina y bloquea todas las páginas web que veas ahí (deja solo las que uses de verdad, como tu banco o periódicos de confianza).

Al configurar el teléfono por primera vez, Motorola a veces pregunta si quieres activar servicios como Glance (que cambia el fondo de pantalla de bloqueo automáticamente pero mete noticias y enlaces patrocinados).

Ve a Ajustes \rightarrow Pantalla de bloqueo.

Si ves alguna opción llamada Glance o Fondos de pantalla dinámicos de terceros, entra y desactívala por completo.
The Streets
Lights blinding my eyes
Cita de oea
Prueba esto y verás como se reduce la publicidad en las aplicaciones nativas de Motorola y en las paginas web que visites.

Este es el método más rápido y eficaz. Consiste en decirle a tu Motorola que filtre todas las conexiones de internet a través de un servidor seguro que bloquea los servidores de publicidad automáticos (tanto en apps como en páginas web).
Abre los Ajustes de tu Motorola.

Entra en Redes e Internet (o Internet y redes).

Busca abajo del todo la opción DNS privado.

Selecciona la tercera opción: Nombre de host del proveedor de DNS privado.

Escribe exactamente lo siguiente en el hueco en blanco: dns.adguard-dns.com

Dale a Guardar.

A partir de ahora, verás cómo muchos huecos donde antes salían anuncios en apps o juegos sencillos se quedan completamente en blanco o desaparecen

Motorola incluye un apartado de privacidad donde recopila datos para enviarte "sugerencias comerciales". Vamos a apagarlo:

Entra en Ajustes \rightarrow Privacidad.

Desplázate hasta abajo y pulsa en Opciones avanzadas.

Entra en Anuncios.

Pulsa en Eliminar ID de publicidad. Al borrar esto, las aplicaciones de tu móvil ya no podrán rastrear tus gustos para enviarte publicidad dirigida.

Vuelve al menú anterior de Privacidad, busca el apartado Controles de actividad de Motorola y desactiva el envío de datos de diagnóstico.

Muchas veces la publicidad que nos sale "arriba en la barra de notificaciones" no es de una app nativa de Motorola, sino que son notificaciones trampa de páginas web que aceptamos sin querer en el navegador Chrome.

Abre la aplicación Chrome.

Toca los tres puntos arriba a la derecha y entra en Configuración.

Baja y busca Configuración de sitios web.

Entra en el apartado Notificaciones.

Verás una lista de páginas web bajo el título "Permitidas". Elimina y bloquea todas las páginas web que veas ahí (deja solo las que uses de verdad, como tu banco o periódicos de confianza).

Al configurar el teléfono por primera vez, Motorola a veces pregunta si quieres activar servicios como Glance (que cambia el fondo de pantalla de bloqueo automáticamente pero mete noticias y enlaces patrocinados).

Ve a Ajustes \rightarrow Pantalla de bloqueo.

Si ves alguna opción llamada Glance o Fondos de pantalla dinámicos de terceros, entra y desactívala por completo.
He probado la que dice @kowalzki y de momento bien, pero gracias
trancerdo
Sonríe, sólo sonríe
Cita de kowalzki
fossify gallery sin ninguna duda

https://github.com/fossifyorg/gallery
+1
orbegozo
ForoCoches: Miembro
Gallery de fossify, sin florituras ni movidas.
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de The Streets
Haz lo de la DNS que acaba con TODA la publicidad de las aplicaciones y de las páginas web en las que navegarás. Te lo recomiendo, buscalo por Google y verás las ventajas de tener esa DNS.
pasanto
Fotos sin más.
kowalzki
Usuario Premium
Cita de The Streets
Haz lo que te dice el shur de arriba también, que es mano de santo para quitar publi de otras apps que tengas. Es muy buen consejo.
skunk_break
Cita de kowalzki
Fossify Gallery sin ninguna duda

https://github.com/FossifyOrg/Gallery
Gracias shur
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Instalate toda la suite de fossify desde neostore o f droid.
Yo he reemplazado toda la basura chinesca de xiaomi por fossify.
Limpieza con shizuku+canta y me ha quedado un puto pepino sin anuncios ni mierdas.
Merece la pena echarle un rato.La app de Aves es una galeria muy buena tb, pero me gustaba la coherencia del diseño simple que tienen las apps de fossify.
MikeFZ
Lockpicking deportivo
Cita de The Streets

Se agradece
https://play.google.com/store/apps/d...hl=en-US&pli=1

Aves Gallery
Herramientas

← A Electrónica / Informática