Fable se retrasa a 2027

Pliskin90
ForoCoches: Miembro
Cita de Smormu
Tiene creador de personaje, a esa tia la usan de imagen igual que hicieron con el saints row ultimo pero luego tu te haces otro si quieres
Cita de NordschleifeV8
Si es para cambiar a la fea está bien

Me preocupa mas el movimiento de caderas de maricon que se le vio al prota "hombre"... mas les vale quitar wokismo o se lo compra su puta madre.
Cartie
Tu amigo
Ya huele un poco mal todo el tema de retrasar tus juegos con la excusa de que sale el GTA, hay que aceptar que no todos son competencia directa ni todo dios va a jugar al GTA.
Zharkoma
Cita de Frisk
Yo no entiendo a la gente que se enfada porque retrasen un juego. Qué más da jugarlo un año u otro? Hay miles de juegos para jugar mientras
Desde mayo del año pasado a hoy

DOOM: The Dark Ages (mayo 2025, publicado por Xbox vía Bethesda/id Software)
Grounded 2 (julio 2025)
Gears of War: Reloaded (agosto 2025)
Keeper (octubre 2025)
Ninja Gaiden 4 (octubre 2025)
The Outer Worlds 2 (octubre 2025)
Call of Duty: Black Ops 7 (noviembre 2025, ya bajo Microsoft por Activision)

El Forza , el Klin y dos expansiones este año

Todo eso en un año pero mierda Micro que no da juegos cada tres meses!!!

Caca Helix y arriba Lobezno!!!1!1!!!1

Ah el WoW,Teso y FO 76 no los llevo pero seguro que tuvieron expansión/ dcl tocho
supernafamacho
Fahrenheit 451
Lo esperaba con muchas ganas,a ver si sale ya el mierdon de GTA para que dejen de dar por culo...
Dj_Maik
DEP alf2004
Mientras sea para mejorarlo aun mas... sin problema!
Proelio
ForoCoches: Usuario
Cita de Zharkoma

Grounded 2 (julio 2025)
Keeper (octubre 2025)

Ah el WoW,Teso y FO 76 no los llevo pero seguro que tuvieron expansión/ dcl tocho
No sé ni por qué os molestáis en hacer la lista, alguien que escribe que Micro no saca nada va a seguir haciendo el ridículo le diga lo que se le diga.

Y lo de mencionar al Lobezno ya es la guinda.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Zharkoma
Básicamente lo resumo en tres de pegar tiros y la historia es lo de menos, ambas cosas de las que huyo en un juego
Clockwork revolution en principio viene para este año.
Pulgasari_
Un poco raro las razones que han dado, ¿o soy yo?
Zharkoma
Cita de Tagardino
Clockwork revolution en principio viene para este año.
El " problema" es que fijos es el COD y el Gears en 7 meses y tienes el GTA ahí que te opaca un trimestre entero

COD en octubre, el Gears agosto por decir una fecha y donde meten otro? Que también está por ahí el del Minecraft

El Clock te lo meten en Febrero y el Fable en Mayo y lo veo lo mas normal del mundo

Salvo algunos que lloran por todo,más arriba puse el ritmo que meten juegos Microsoft no nos da abasto con tanto juego

Encima venimos de meses con dos Yakuzas, el KCD2, el Cyberpunk/Witcher 3 que son 500 horas mínimo 🤣
Cosuro
Cita de Zharkoma

Grounded 2 (julio 2025)
Keeper (octubre 2025)

¿Pero y aguja dinámica?
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de darionak
El CEO de T2 ha dicho 40 veces que el juego va a salir al final de año si o si. En el reporte financiero lo han confirmado.

Pero seguís insistiendo que se va a volver a retrasar.
Ella me dijo 40 veces que no era puta, shur.
Saiko
Cita de Zharkoma
El " problema" es que fijos es el COD y el Gears en 7 meses y tienes el GTA ahí que te opaca un trimestre entero

COD en octubre, el Gears agosto por decir una fecha y donde meten otro? Que también está por ahí el del Minecraft

El Clock te lo meten en Febrero y el Fable en Mayo y lo veo lo mas normal del mundo

Salvo algunos que lloran por todo,más arriba puse el ritmo que meten juegos Microsoft no nos da abasto con tanto juego

Encima venimos de meses con dos Yakuzas, el KCD2, el Cyberpunk/Witcher 3 que son 500 horas mínimo 🤣
Yo creo que el Clockwork revolution es un juego secundario para Xbox, así que ese les da un poco igual sacarlo cerca del GTA…
malanior
PC gamer.
Algún día hará algo Xbox bien , algún día
PholSponzor
CEO
Cita de malanior
Algún día hará algo Xbox bien , algún día
Como sony y los 2 millones de Saros... a no....
Duffman1942
Vaya fail, era el que más me interesaba para final de año
Diccaprio
Si señor gran catálogo Xbox
8mikelx8
ya empiezan los indios a joder solo espero que el geow salga bueno
Rubo_P
An epic of epic epicness
A mí este juego me interesa mucho y GTA o CoD me dan igual, absurda razón.
roly82
Forocochia39
Es lo mejor, Fable debe volver para quedarse y con tanto lanzamiento gordo no iba a poder triunfar como debe.

Mira Capcom lo lista que es que solo saca juegos a principios de año.
Takuma
Cita de Zharkoma

Grounded 2 (julio 2025)
Keeper (octubre 2025)

Que tiene que ver la listita esa con la pregunta que citas? A mi me jode que retrasen ese juego por que era el que más esperaba. Me parece perfecto que también hayan sacado otros que están bien, la única problemática es que ninguno de esos es el Fable como puedes comprender.
señor cuesta
Como lo sigan retrasando sale para ps7…
MrFoxman
Mi juego mas esperado de 2020…
Adryax
ForoCoches: Premium
Y luego tenemos que leer a gente por aquí que recomienda Xbox cuando está visto que no saben hacer nada a derechas
Zharkoma
Cita de Takuma
Que tiene que ver la listita esa con la pregunta que citas? A mi me jode que retrasen ese juego por que era el que más esperaba. Me parece perfecto que también hayan sacado otros que están bien, la única problemática es que ninguno de esos es el Fable como puedes comprender.

Unos se quejan que retrasan juegos, que no sacan juegos cada 3 meses

Uno contesta que mas da que retrasen un juego , que hay miles de juegos para jugar mientras

Le pongo la listita de los que salieron el ultimo año y de paso para no volver a citar al del Lobezno para que vea el ritmo de lanzamientos

Alguna duda mas? te ofendio la lista? Aqui estamos para cualquier duda
Zharkoma
Cita de Saiko
Yo creo que el Clockwork revolution es un juego secundario para Xbox, así que ese les da un poco igual sacarlo cerca del GTA…

Yo lo veo bastante potente , aparte que te cubre unos meses a principios del 2027 hasta que salga Fable

Imagina que sale el COD en octubre, y le queda un añito al Fable, la de lloros de la peña desde el COD no sacan nada!!!
Cosuro
¿Y State of Decay 3? Huele a cancelación y cierre
Takuma
Cita de Zharkoma
Unos se quejan que retrasan juegos, que no sacan juegos cada 3 meses

Uno contesta que mas da que retrasen un juego , que hay miles de juegos para jugar mientras

Le pongo la listita de los que salieron el ultimo año y de paso para no volver a citar al del Lobezno para que vea el ritmo de lanzamientos

Alguna duda mas? te ofendio la lista? Aqui estamos para cualquier duda
Pues partiendo de la base de que tu listita no tiene ningún tipo de sentido cuando se está hablando de un juego concreto ya vamos mal, me parece perfecto que lancen juegos buenos, a ti acaso te ofende que los saquen? a mi no, por tanto otra respuesta absurda sumada a la anterior.

Entre esos lanzamientos de tu listita se encuentra Fable? A ver si me puedes ayudar con ello y me puedes despejar la duda. Es que por más que la leo y la releo no lo veo y en este hilo se habla JUSTO de ese.
skyqv
Cita de NordschleifeV8
Si es para cambiar a la fea está bien

me huele a que el retraso es para quitar las mierda DEI, la moda ya paso y ahora toca reparar el estropicio.
Guniko
Alto miembro
Cita de Pliskin90
Me preocupa mas el movimiento de caderas de maricon que se le vio al prota "hombre"... mas les vale quitar wokismo o se lo compra su puta madre.
:elri sas:: elrisas::elris as::e lrisas::elrisa s:
DanteND
Aún estoy esperando el anterior Fable, espero que este por lo menos salga algún día.

Vergüenza de desarrollos de Ms para variar.
← A Videojuegos