[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)
Tema Cerrado
29-may-2026 19:10
|
asi lo hice pero m equivoque de movi y puse uno q tenia ya bizum, fui a cambiar el nuevo ayer a oficina y hoy al abrir la app no m salia nada mas q la cuenta sin nada, le di a contratar el pack weferent y ahora me salen dos cuentas, por telefono una chica bastante borde me dice q da igual cualquiera de las dos cuentas para la remuneracion xq soy nuevo cliente pero no me fio jajaj me dice q ella lo haria desde la primera pero ahi no habia firmado aun las condiciones de la weferent
Mira en la documentación a ver si tienes el anexo de remuneración, aunque en ese no pone a qué iban aplica. Luego mira la documentación de las cuentas que en esos documentos si pone el iban, te deberían salir ambas con 0% de remuneración, si en una te sale 1,75% pues esa no es, si en las dos pone 0 valdrán las 2, yo lo metería en la primera que abriste (la documentación tiene fecha) |
29-may-2026 19:50
|
Es que solo sale la cuenta, nada más. La tarjeta sale cuando te llega y la activas.
Mira en la documentación a ver si tienes el anexo de remuneración, aunque en ese no pone a qué iban aplica. Luego mira la documentación de las cuentas que en esos documentos si pone el iban, te deberían salir ambas con 0% de remuneración, si en una te sale 1,75% pues esa no es, si en las dos pone 0 valdrán las 2, yo lo metería en la primera que abriste (la documentación tiene fecha) |
29-may-2026 20:02
| Nuevo hilo (para cuando se cierre este): [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15) |
29-may-2026 20:42
|
Lo pongo aqui y en el siguiente HILO: En OpenBank (cuenta GRATUITA) abierta hace mas de 5 años y con uso semanal (ingreso de una nomina también). Ayer me acaban de pasar este cargo: ![]() Alguien mas? A que puede ser debido? Gracias. |
29-may-2026 21:01
| Busca en este mismo hilo por descubierto técnico, seguramente habrás movido dinero antes de la fecha de valor y habrán considerado que te has quedado en negativo |
29-may-2026 21:39
| Me paso algo así con una cuenta de otro banco, un descubierto de céntimos . Llame para quejarme porque lo único que hacía era transfería los intereses a otra cuenta. No discutieron, me lo devolvieron. Son céntimos si, pero no era correcto. |
30-may-2026 00:09
|
Da igual que se mueva poco, con moverlo una vez “mal” ya te lo cobran. Reclama y te lo devuelven, pero cuidado con las inmediatas, pagos o movimientos entre cuentas en fines de semana. |
30-may-2026 11:53
|
Hola shurs Alguien sabe si puedo hacer transferencia periódica tipo nómina de 4000€ al mes para aprovechar la promo de Cajamar de los 750€? Gracias |
30-may-2026 13:08
| Por poder puedes, pero en las condiciones pone que no valen propias aunque sean tipo nómina. |
30-may-2026 14:31
| no vas a poder, lei en rankia que desde enero para aca hay un gestor que mira tu nomina y verifica que la hagas bien para darte el alta en esa promo. |
31-may-2026 10:09
| Sería lo suyo para poder seguir en el nuevo vol. https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=513611514 |