[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Correita
asi lo hice pero m equivoque de movi y puse uno q tenia ya bizum, fui a cambiar el nuevo ayer a oficina y hoy al abrir la app no m salia nada mas q la cuenta sin nada, le di a contratar el pack weferent y ahora me salen dos cuentas, por telefono una chica bastante borde me dice q da igual cualquiera de las dos cuentas para la remuneracion xq soy nuevo cliente pero no me fio jajaj me dice q ella lo haria desde la primera pero ahi no habia firmado aun las condiciones de la weferent
Es que solo sale la cuenta, nada más. La tarjeta sale cuando te llega y la activas.

Mira en la documentación a ver si tienes el anexo de remuneración, aunque en ese no pone a qué iban aplica.

Luego mira la documentación de las cuentas que en esos documentos si pone el iban, te deberían salir ambas con 0% de remuneración, si en una te sale 1,75% pues esa no es, si en las dos pone 0 valdrán las 2, yo lo metería en la primera que abriste (la documentación tiene fecha)
Correita
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Es que solo sale la cuenta, nada más. La tarjeta sale cuando te llega y la activas.

Mira en la documentación a ver si tienes el anexo de remuneración, aunque en ese no pone a qué iban aplica.

Luego mira la documentación de las cuentas que en esos documentos si pone el iban, te deberían salir ambas con 0% de remuneración, si en una te sale 1,75% pues esa no es, si en las dos pone 0 valdrán las 2, yo lo metería en la primera que abriste (la documentación tiene fecha)
ni ellos mismos saben q ha pasado jajaja si , ambas cuentas remuneracion a 0 y las dos en la documentacion con el nombre pack wefferent
indexado2
ForoCoches: Usuario
Nuevo hilo (para cuando se cierre este): [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)
BeSaMe
Lo pongo aqui y en el siguiente HILO:

En OpenBank (cuenta GRATUITA) abierta hace mas de 5 años y con uso semanal (ingreso de una nomina también).
Ayer me acaban de pasar este cargo:

Alguien mas?
A que puede ser debido?

Gracias.
Otein
Cita de BeSaMe
Lo pongo aqui y en el siguiente HILO:

En OpenBank (cuenta GRATUITA) abierta hace mas de 5 años y con uso semanal (ingreso de una nomina también).
Ayer me acaban de pasar este cargo:

Alguien mas?
A que puede ser debido?

Gracias.
Busca en este mismo hilo por descubierto técnico, seguramente habrás movido dinero antes de la fecha de valor y habrán considerado que te has quedado en negativo
BeSaMe
Cita de Otein
Busca en este mismo hilo por descubierto técnico, seguramente habrás movido dinero antes de la fecha de valor y habrán considerado que te has quedado en negativo

Apenas se mueve el dinero, ha estado en + siempre.
Sr Misterio
Cita de BeSaMe
Me paso algo así con una cuenta de otro banco, un descubierto de céntimos . Llame para quejarme porque lo único que hacía era transfería los intereses a otra cuenta. No discutieron, me lo devolvieron. Son céntimos si, pero no era correcto.
jcesarsh
Cita de BeSaMe
Da igual que se mueva poco, con moverlo una vez “mal” ya te lo cobran.

Reclama y te lo devuelven, pero cuidado con las inmediatas, pagos o movimientos entre cuentas en fines de semana.
Sr.Superhombre
Hola shurs

Alguien sabe si puedo hacer transferencia periódica tipo nómina de 4000€ al mes para aprovechar la promo de Cajamar de los 750€?
Gracias
jcesarsh
Cita de Sr.Superhombre
Hola shurs

Alguien sabe si puedo hacer transferencia periódica tipo nómina de 4000€ al mes para aprovechar la promo de Cajamar de los 750€?
Gracias
Por poder puedes, pero en las condiciones pone que no valen propias aunque sean tipo nómina.
Otis Firefly
Cita de Sr.Superhombre
Hola shurs

Gracias
no vas a poder, lei en rankia que desde enero para aca hay un gestor que mira tu nomina y verifica que la hagas bien para darte el alta en esa promo.
Sr.Superhombre
Gracias Shurs
jcesarsh
Hay que cerrar
JMGH
Sería lo suyo para poder seguir en el nuevo vol. https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=513611514
mercenarioCDZ
cerrando
mercenarioCDZ
cerrando
mercenarioCDZ
cerrando
mercenarioCDZ
cierro