Los 1:18 de FuujaHounin

Repollo
ForoCoches: Miembro
Me gusta como vas presentando la colección, con datos de cada modelo y un buen índice al principio. Así da gusto...
FuujaHounin
Spark / 18S115 / Matra MS80 #7 / Jackie Stewart / (XV) Gran Premio de España 1969

FuujaHounin
Cita de Repollo
Me gusta como vas presentando la colección, con datos de cada modelo y un buen índice al principio. Así da gusto...
Muchas gracias. La verdad es que estuve dudando como hacer. Si por fabricantes, marcas, año,... Al final, los he separado por temática. El caso es que no me aburra y deje de actualizar la lista!!!

Me gustaría añadir fotos más detalladas de cada modelo y algo de información adicional, pero bueno, poco a poco. Un saludo, compañero!!!
AutoSexOticos
Jaime
que espectacular modelo ¡¡¡
FuujaHounin
Cita de AutoSexOticos
que espectacular modelo ¡¡¡
La verdad es que estos F1 de finales de los '60, con sus alerones imposibles son espectaculares. Este Spark fue un modelo que me costó mucho conseguir, ya no sólo por lo raro de verlos en buenas condiciones, sino por los precios que pide la gente por ellos. Espero que Spark se anime a sacar más modelos de esos años. Exoto también tiene un par de Lotus con este tipo de alerones.

He visto el hilo de tu colección y la verdad es que es espectacular, aunque sin actualizar desde el 2017...

Muchas gracias por pasarte!!!
AutoSexOticos
Jaime
Cita de FuujaHounin
La verdad es que estos F1 de finales de los '60, con sus alerones imposibles son espectaculares. Este Spark fue un modelo que me costó mucho conseguir, ya no sólo por lo raro de verlos en buenas condiciones, sino por los precios que pide la gente por ellos. Espero que Spark se anime a sacar más modelos de esos años. Exoto también tiene un par de Lotus con este tipo de alerones.

He visto el hilo de tu colección y la verdad es que es espectacular, aunque sin actualizar desde el 2017...

Muchas gracias por pasarte!!!

Vaya que tienen precios de locura muchos, verdaderos unicornios, me encantan esos súper alerones, tengo algunos Chaparral en ese estilo, muchas gracias por pasarte por mi colección, no actualizo desde ese año, pero tengo planeado un reflotis je je, por fin estoy montando mi exhibición y quiero mostrárselas en cuanto la tenga lista
FuujaHounin
Spark / 18S546 / BRM P57 #5 / Richie Ginther / (XXI) Grand Prix de Monaco 1963

FuujaHounin
Spark / 18LM13 / Audi R18 e-tron quattro #2 / Allan McNish / Tom Kristensen / Loïc Duval / 24 Heures du Mans 2013

AutoSexOticos
Jaime
esa es mi linea amigo, que chulada de modelo. por acá esta también junto a los otros "Winners"
FuujaHounin
Spark / 18LM87 / Porsche 962 C #17 / Hans-Joachim Stuck / Derek Bell / Al Holbert / 24 Heures du Mans 1987

Cita de AutoSexOticos
esa es mi linea amigo, que chulada de modelo. por acá esta también junto a los otros "Winners"
Están muy bien estos Audi de Spark, y no habiendo otra alternativa, son imprescindibles para un coleccionista de Le Mans. El "pero", que siempre lo hay, es la especulación de mucha gente con los ganadores. Por suerte, Spark los reedita de vez en cuando, aunque los precios también son acordes al paso del tiempo y van subiendo con cada reedición, y están llegando al punto de plantearse de si realmente un modelo de resina sin aperturas justifica dichos precios. Resignación?? Ser más selectivo?? Abandono del modelismo??...
AutoSexOticos
Jaime
Cita de FuujaHounin
Spark / 18LM87 / Porsche 962 C #17 / Hans-Joachim Stuck / Derek Bell / Al Holbert / 24 Heures du Mans 1987

Están muy bien estos Audi de Spark, y no habiendo otra alternativa, son imprescindibles para un coleccionista de Le Mans. El "pero", que siempre lo hay, es la especulación de mucha gente con los ganadores. Por suerte, Spark los reedita de vez en cuando, aunque los precios también son acordes al paso del tiempo y van subiendo con cada reedición, y están llegando al punto de plantearse de si realmente un modelo de resina sin aperturas justifica dichos precios. Resignación?? Ser más selectivo?? Abandono del modelismo??...

En mi opinión muchos modelos de Spark no valen lo que piden por ellos, es un mercado totalmente especulativo, coincido con tu planteamiento entre resignación y ser selectivo, evitar caer en el juego de vendedores y fabricantes, pagando precios ridículos por los modelos, abandonar el hobby difícilmente, pero eso si, quedaron muy lejos los tiempos de poder adquirir 2 o 3 modelos o mas por mes, resignación a lo que se pueda comprar
FuujaHounin
Spark / 18S501 / Renault RS01 #15 / Jean-Pierre Jabouille / (XIII) Simba Grand Prix of South Africa 1979

FuujaHounin
Exoto / GPC97061 / Ferrari 312B #6 / Mario Andretti / Fifth AA Grand Prix of South Africa 1971

AutoSexOticos
Jaime
que geniales los dos , pero el ferrari
FuujaHounin
Minichamps / 183830106 / Brabham BT52 #6 / Riccardo Patrese / 1983

Cita de AutoSexOticos
que geniales los dos , pero el ferrari
Muchas gracias. Los Exoto siguen luciendo espectaculares a pesar de los años, pero algunos F1 de Spark y GP Replicas tampoco desmerecen a su lado.
← A Modelismo