¿Expectativas Micron ($MU)?

Slipkorn84
ForoCoches: Miembro
Se acaba de dar la vuelta. Y el bono cayendo ahora. Via libre para otro día verde esperemos.

Edit. Poco ha durado. A ver cómo abre.
Albrodpul
ForoCoches: Usuario
Habría que valorar/preocuparse por el tema de los cohetes?
MaxRabbit
Cita de pejocho
Soporte a tener en cuenta para stop-loss?

Yo lo tengo a 779usd, que era el soporte antes de romper (hace un par de días), el caso es que si llega cercano a los 1000usd, la estrategia erá vender el 50% y situar el stop loss en 820usd.

El método que uso es el swing trading de minervini.
palacio
$AMD sigue sin estar en el foco de nadie. A nadie le parece una burbuja a FW PER 60 ni sale en los medios machaconamente.

La burbuja es Micron a FW PER 9.
Slipkorn84
No sube en dobles dígitos, pero sigue acumulando sesiones en verde. En algún momento soplará todo lo que hay en 1.000 y volará y la gente dirá. Por qué no acumulé más cuando estaba por debajo de 1.000? Y si lateraliza solo queda esperar al 1 de julio. En algún momento la gente verá el PER y PEG.

Ahora mismo solo me preocupa lo que pase en Irán y cuánto afectará a la inflación. Los números de esta empresa ya los conocemos bien los que estamos aquí. No hay nada mejor en el Nasdaq ahora mismo.

Por cierto SK Hynix es otra que va a pegar un petardazo cuando cotice en el Nasdaq. Mucha gente no la compra por estar en el Kospi o Francfort.
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de Slipkorn84

Por cierto SK Hynix es otra que va a pegar un petardazo cuando cotice en el Nasdaq. Mucha gente no la compra por estar en el Kospi o Francfort.
En algún sitio he leído que se puede poner en 2.190€ después de eso.
cotilla83
A mí me gusta más pequenas subidas aunque sea mínima , que una grande , luego tengo ansiedad
palacio
Cita de Slipkorn84
No sube en dobles dígitos, pero sigue acumulando sesiones en verde. En algún momento soplará todo lo que hay en 1.000 y volará y la gente dirá. Por qué no acumulé más cuando estaba por debajo de 1.000? Y si lateraliza solo queda esperar al 1 de julio. En algún momento la gente verá el PER y PEG.

Ahora mismo solo me preocupa lo que pase en Irán y cuánto afectará a la inflación. Los números de esta empresa ya los conocemos bien los que estamos aquí. No hay nada mejor en el Nasdaq ahora mismo.

Tras presentar resultados, a estos precios, micron bajará al mismo multiplo que está ahora Sk hynix o menos.

Llevan un trimestre de adelanto.
naskar
Resultados brutales dell. Posible catalilizador de micron? Nvidia ni se inmuta…
palacio
Cita de naskar
Resultados brutales dell. Posible catalilizador de micron? Nvidia ni se inmuta…

Crecimiento brutal en los servidores de NVIDIA, NVIDIA plana. Si fuera en servidores de AMD estaría subiendo un 20% ahora mismo
naskar
Cita de palacio
Crecimiento brutal en los servidores de NVIDIA, NVIDIA plana. Si fuera en servidores de AMD estaría subiendo un 20% ahora mismo
Sin duda la más odiada de WS…

Micron también debería subir no? Por si alguien tenía alguna duda el superciclo de memoria va para largo..
Slipkorn84
Cuando Micron presente resultados alguno implosiona.
palacio
Cita de Slipkorn84
Cuando Micron presente resultados alguno implosiona.

Fíate, que dirán que ya están descontados. Anuncian el doble que el guidance y la cura del cáncer de propina y dicen que esque lo del cáncer ya estaba descontado.
Slipkorn84
Cita de palacio
Tras presentar resultados, a estos precios, micron bajará al mismo multiplo que está ahora Sk hynix o menos.

Llevan un trimestre de adelanto.
SK les lleva un mes de adelanto en resultados creo. Aún así creo que SK está más barata. También creo que Micron tendrá un Per más alto al ser americana. En cualquier caso las dos son apuesta ganadora. Personalmente creo que SK al tener mayor cuota y capex (el doble) puede llegar más lejos.

Pensemos que se estima que de Rubin. El 65~70 de la HBM4 la aporta SK. No puedes cambiar de proveedor fácilmente porque afecta consumo, temperatura, rendimiento y yields. Y sin embargo ambas acaban de llegar al billón a la vez. Para mi SK está más infravalorada. Y que conste que llevo bastante más Micron.

El 1 de julio saldremos de dudas, aunque para entonces diré que hay que esperar a los de SK para comparar😄
palacio
Cita de Slipkorn84
SK les lleva un mes de adelanto en resultados creo. Aún así creo que SK está más barata. También creo que Micron tendrá un Per más alto al ser americana. En cualquier caso las dos son apuesta ganadora. Personalmente creo que SK al tener mayor cuota y capex (el doble) puede llegar más lejos.

Pensemos que se estima que de Rubin. El 65~70 de la HBM4 la aporta SK. No puedes cambiar de proveedor fácilmente porque afecta consumo, temperatura, rendimiento y yields. Y sin embargo ambas acaban de llegar al billón a la vez. Para mi SK está más infravalorada. Y que conste que llevo bastante más Micron.

El 1 de julio saldremos de dudas, aunque para entonces diré que hay que esperar a los de SK para comparar

SK está a 6,8 FW PER. Cuando micron presente resultados, el EPS para los siguientes 12 meses se va a ir a 140$. FW PER 6,5

Las compañías no compiten entre ellas. Hay para todas de sobra. ¿Sabes que en el GTC Jensen firmó a las 3 de memoria sus obleas de HBM4 (rubin)?

Te pongo lo que puso en cada una y sacas tus conclusiones

Samsung: "Jensen Huang approved HBM!" (¡HBM aprobado por Jensen Huang!).
SK: "This is difficult, but I believe in you!" (¡Esto es difícil, pero creo en ustedes!).
Micron: "FASTEST HBM4" o "WORLD'S FASTEST HBM" (La HBM4 más rápida / La HBM más rápida del mundo)
palacio
Otro 2% SK

A ver si nos vamos a quedar rezagados.
NEOX
...el abogado
Cita de palacio
Otro 2% SK

A ver si nos vamos a quedar rezagados.
Palacio, voy a liquidar santander que fue lo primero que compré al inicio de la guerra y la llevo en un +13%, 14%... pero se mueve menos que un muerto los últimos días.

Son 11.5k, como dividirías para comprar entre Micron y Nvidia? Todo a Micron para aumentar posición?
palacio
Los precios de la memoria HBM se va a más que duplicar el año que viene. Todas las estimaciones que hayamos hecho son muy muy conservadoras. Está bien, vamos a ir viendo.

Por otro lado se espera que el mercado de memoria DRAM en dólares crezca un 300% en 2026 y un 50% en 2027. Hasta ahora todas las previsiones se han demostrado conservadoras. Pero con esto nos valdría.

palacio
Cita de NEOX
Palacio, voy a liquidar santander que fue lo primero que compré al inicio de la guerra y la llevo en un +13%, 14%... pero se mueve menos que un muerto los últimos días.

Son 11.5k, como dividirías para comprar entre Micron y Nvidia? Todo a Micron para aumentar posición?

No puedo contestarte a eso, tienes que sacar tus propias conclusiones.
Sergitron
Cita de NEOX

10K Micron
1,5K Nvidia
Pepsiman
All in!
citrustrek
Cita de Slipkorn84

Yo entré hace nada, la tengo a 510$ de media y pensaba ir metiéndole más, progresivamente. Pero claro, no esperaba tremendo subidón en tan poco tiempo y ahora mismo no sé que hacer, si promediar al alza, si esperar un poco a ver si hay alguna ventana de compra más favorable… y como yo supongo que estaremos unos cuantos, muchos de los cuales quizás seamos de esos que en el futuro próximo nos preguntemos “por qué no acumulé más por debajo de 1000?”
pejocho
Que es mejor comprar a 300 o 500 que a 900? Sin duda, pero si no siguiera teniendo potencial al alza, todos habrían sacado beneficios ya y habrían movido su capital a otro sitio esperando un mejor rendimiento. Ya es cuestión de que cada uno valore riesgos e invierta en lo que considere oportuno, pero aunque la oportunidad histórica ya se ha ido, sigue estando la tesis y la infravaloración a dia de hoy
palacio
Susquehanna hoy elevó su objetivo de precio para Micron $MU hasta $1,750 desde $600, manteniendo su calificación Positiva.

DA Davidson hoy elevó su objetivo de precio para Micron $MU hasta $1,500.

Slipkorn84
Muy buena apertura. Hoy parece que coge fuerza de salida. Cada vez más cerca de atacar los 1.000. Ojalá que la semana que viene.
naskar
Una pregunta, en esto momento es más conveniente entrar en micron con calls o el mismo importe en acciones?

Como decidís una cosa u otra?
VatoLoco
Hoy se pueden tocar los 1000$
Soporte alcista?
Barreran para abajo con las opciones a ese strike?
Siquepotable
Si toca los 1200-1300$ yo ya, yo ya!!!
Laniriuq
Cita de palacio
Susquehanna hoy elevó su objetivo de precio para Micron $MU hasta $1,750 desde $600, manteniendo su calificación Positiva.

DA Davidson hoy elevó su objetivo de precio para Micron $MU hasta $1,500.

Los de Susquehanna han puesto el de Sandisk en $3250
palacio
Cita de Siquepotable
Si toca los 1200-1300$ yo ya, yo ya!!!
Ya te digo, si los toca de aquí a después de resultados la hago gordísima.
← A InverForo