¿Por qué en este subforo se defiende tanto a Xbox?
29-may-2026 11:07
|
Repito Ni un 5% ha vendido entre todos los posibles usuarios si contamos a todos los jugadores de PC/Xbox/PlayStation 4/PlayStation 5/switch/switch 2 Según tú sería un fracaso como los exclusivos de Sony, no? Y así con cualquier juego. Para que veas la subnormalidad que has dicho. |
Editado: 29-may-2026 11:10 -
29-may-2026 11:48
|
No tengo consola, me la pela cúal es mejor. Según esto que tú mismo dices, si es exactamente la misma consola pero la subscripción es mejor, no sería objetivamente mejor? ¿Por qué crees que no es mejor, porque ha vendido menos? ¿Y ya? Curiosidad de alguien que lo ve desde fuera. He repasado todo el hilo y no das ningún motivo, ni objetivo ni subjetivo, sólo te metes con los que compran la consola que tú no has comprado. ¿Qué más dará? Disfruta tu play y deja que el de xbox disfrute su xbox. Es más, ojalá puedas jugar con ellos gracias al crossplay. Y conmigo, ostia. |
29-may-2026 11:50
|
Repito
Ni un 5% ha vendido entre todos los posibles usuarios si contamos a todos los jugadores de PC/Xbox/PlayStation 4/PlayStation 5/switch/switch 2 Según tú sería un fracaso como los exclusivos de Sony, no? Y así con cualquier juego. Para que veas la subnormalidad que has dicho. Ahora está con el Truck Simulator, un exclusivo a la altura del Yotei. |
29-may-2026 14:18
|
Diosistonto igual no te suenan juegos como Euro Truck Simulator 2, Phasmophobia, Rust, Counter Strike, World of Warcraft, Half Life 2, Starcraft, PUBG....
Ghost of yotei exito en ventas? Astrobot exito en ventas? Silent hill 2 exito en ventas? Stellar Blade exito en ventas? ni un 5% de los 80 millones de PS5 han comprado el juego ![]() ![]() ![]() El chiste de la noche Y los exclusivos de PC que dices... HL2 (más bien the Orange Box, incluso L4D2 o CS) se vendió en XBOX, por lo tanto no es exclusivo de pc. Igual que Age of empires 2 tuvo una versión de PS2 si no recuerdo mal. PUBG creo que también está en PS, coño si tuvo hasta versión en Stadia... |
29-may-2026 14:31
|
No seré yo el que me meta en la conversación pero Stellar Blade vendió bastante cuando salió en PC, las ventas de PS ni idea pero imagino que serán similares.
Y los exclusivos de PC que dices... HL2 (más bien the Orange Box, incluso L4D2 o CS) se vendió en XBOX, por lo tanto no es exclusivo de pc. Igual que Age of empires 2 tuvo una versión de PS2 si no recuerdo mal. PUBG creo que también está en PS, coño si tuvo hasta versión en Stadia... |
29-may-2026 18:04
|
Ni idea, ha sido el único juego por el que lamenté no haber pillado la PS. De hecho yo lo pillé día 1 en PC. No sé si será verdad, he preguntado a Gemini Pro con fuentes y eso y por no aburrir mucho en el hilo han sido 3'7 en PS5 y 2'4 en PC. Hablo de millones de copias vendidas. Supongo que será así (no me suelo fiar de las IAs pero estoy vago para buscar información). Es una pasada de ventas. Y sí, tiene más en PS5, pero también salió un año antes. Dicho esto... Quién no lo haya jugado yo lo recomiendo, fue de mis favoritos el año pasado y tira cojonudo en Steam Deck. |
29-may-2026 18:08
|
Ni idea, ha sido el único juego por el que lamenté no haber pillado la PS.
De hecho yo lo pillé día 1 en PC. No sé si será verdad, he preguntado a Gemini Pro con fuentes y eso y por no aburrir mucho en el hilo han sido 3'7 en PS5 y 2'4 en PC. Hablo de millones de copias vendidas. Supongo que será así (no me suelo fiar de las IAs pero estoy vago para buscar información). Es una pasada de ventas. Y sí, tiene más en PS5, pero también salió un año antes. Dicho esto... Quién no lo haya jugado yo lo recomiendo, fue de mis favoritos el año pasado y tira cojonudo en Steam Deck. Sí, es verdad. Lo curioso es que cuando salió en PC, las ventas en PS5 subieron mucho. Hubo como una retroalimentación, supongo que porque el juego se puso en primer plano otra vez. Sin ser un juego perfecto, me parece sorprendente que un estudio primerizo coreano haya sacado algo tan bueno. Igual que el Lies of P, vaya. |
29-may-2026 19:00
|
"¿Por qué en este subforo se defiende tanto a Xbox?" 6 páginas y hay 4 enteras donde es todo hate a lo que no es de Playstation. Nivel. También hay que decir que creo que esas 4 páginas han escrito solo 3 personas. |