Modern Warfare 4 el 23 de octubre

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de CtnOne
Ya con lo de la edición Vault la han cagado, solo dinero, pay to win, nada nuevo, otra mierda de CoD.
Pero si todas de cosas que vienen en las Vault de los COD son puramente cosméticas
MrFoxman
ForoCoches: Usuario
COD en pleno 2026, ya me jodería perder un solo minuto de mi vida en ese juego.
Venturrenyo

Parece que no pinta mal y que se han puesto las pilas con lo de la salida del Gta6
CtnOne
S.P.A.C.E
Cita de hector_evil
Pero si todas de cosas que vienen en las Vault de los COD son puramente cosméticas
Que va shur, lo estetico se acabó en Bo3, después de que metieran las build de las armas y los accesorios, ya no es estético, te lo dice uno que se ha gastado mucha pasta en kits de armas y personajes…

Las armas van más chetadas que las que te da el juego de por sí para que te las montes tu
Semipro 2.0
Buena pinta tiene y igual este año vuelvo al COD porque con este BO7 es el primero desde el 2019 que no lo he jugado de salida.

Ahora bien, el discurso de “hemos escuchado a la comunidad y ya no va a haber slop y blah blah blah “discurso vacío””.

A la mínima que puedan van a meter skins de mierda
Nesku
En un mes armas de unicornio, price vestido de Taylor Swift y los derribos, de pago, serán bailando la macarena.
Dastan
In vino veritas
Cita de Nesku
En un mes armas de unicornio, price vestido de Taylor Swift y los derribos, de pago, serán bailando la macarena.
Tal cual vaya.
MasticorE
Yo hace poco me pasé la campaña del de 2022 creo que era, del Price ese; y me gustó.
Stan__Smith
Otro año más estaremos ahí . Tanto con FIFA como con cod , hasta que no pueda jugarlos por lo que sea .

Este último año lo disfruté mucho mientras te metía en lobbys de españoles , después eso desapareció.
Acabe el pase de batalla de la 1 temporada y en el cajón lleva 5 meses xd
Albondiga Boy
Aniquilacanelones
creo que ningun cod tiene mala pinta cuando sacan los trailers, lo malo viene cuando sale el juego y la gente se da cuenta del tremendo ñordo que tienen en sus manos
manutto
Ok
Anikilator
Eso de next gen... yo lo veo exactamente igual que los anteriores en cuanto a gráficos y dudo bastante que mejore al de 2019. De todas formas, sólo son cinemáticas, ya veremos cuando salga si tiene movilidad para esquizofrénicos que es lo que más me echa patrás de las últimas entregas.
Liachu
Cita de Shurgetador
Gráficamente se ve increible
eso son cinematicas. al final sera el motor grafico de toda la vida.
Charlie_98
Cita de Anikilator
Eso de next gen... yo lo veo exactamente igual que los anteriores en cuanto a gráficos y dudo bastante que mejore al de 2019. De todas formas, sólo son cinemáticas, ya veremos cuando salga si tiene movilidad para esquizofrénicos que es lo que más me echa patrás de las últimas entregas.
Hombre claramente mejorará al de 2019, o al menos pinta que será el más similar a ese estilo visual. Detallan más en la web oficial, no creo que tardemos demasiado en ver gameplay puro. Enseñaron un poco algunos mapas desde arriba. Los que pudieron jugarlo decían que se sentía como un mix entre el de 2019 y el último MW3.
kikalv
Soldado del Enclave
No voy a decir que tiene mala pinta, pero ya me la llevan metiendo doblada años, al igual que el Battlefield, así que con mi dinero no cuenten. No tardarán mucho en meterle skins de mierda y joder el puto juego.
Nesku
Cita de kikalv
No voy a decir que tiene mala pinta, pero ya me la llevan metiendo doblada años, al igual que el Battlefield, así que con mi dinero no cuenten. No tardarán mucho en meterle skins de mierda y joder el puto juego.
En el primer pase de temporada ya tendrás uniformes de galleta y armas de neón.

Algo se tienen que inventar para meter esa cantidad de contenido.

El Cod por desgracia, aunque según los periodistas "este año si!!!", no va a cambiar.
ermanuexxx
Ni tan mal jugarlo en ps5 y luego tener el warzone en la suich 2 pa matar el rato fuera de casa
Morgect
Tempus fugit
COD es pegar tiros a mi eso me vale

El problema es ese. No quiero jugar con snoop dog y ver una polla saltarina por ahí también. Me saca de contexto eso....
Abalos_69
Cita de Venturrenyo

Parece que no pinta mal y que se han puesto las pilas con lo de la salida del Gta6
Ese youtuber vive de eso, que va a decir
Takuma
El trailer tiene muy buena pinta la verdad, con que la campaña volviese a ser igual de buena que la del Black Ops 6 me vale.
ElGordaco
A mi me ha flipao hasta que ha salido el americanazo la verdad... Hubiera preferido un conflicto ajeno a los heroes de siempre, aunque pinta interesante, más que todo lo que llevan haciendo 10 años.

Cita de Charlie_98
A ver, lo digo por los mapas, obviamente el juego es otro. Pero de todos modos el MW2 original siempre estuvo muy roto, lo podrían haber lanzado pulido y remasterizado pero ese tren ya pasó, suficiente con lo que nos dieron. Yo también habría preferido un remaster como el del cod 4.
Habla de CoD 2, no de CoD MW2. WWII
PerfectGuy
fokin bestia
Se viene hackeo a Activision como le pasó a Sony con The Interview
Ricky Bobby
Yo es que no jugaba las campañas.
Diccaprio
Y para switch2 también
carloskis
- Carloskis -
shurs, tengo mono del cod por culpa de este trailer, cual creeis que es el mas activo en pc ahora mismo , y libre de hackers? el bo7 me da un poco de palo no me gustaban los mapas mucho ni las armas, en el bo6 si estuve mas tiempo... me da igual black ops, mw, vanguard o lo que sea... le dais a alguno y lo recomendáis?
Chygrinsky
ForoCoches: Premium
Cod murió desde el último decente que sacaron, el de 2019 y ya venían sacando basura años antes.

Parecen juegos hechos por IA los de ahora, que horror.

Aquellos maravillosos tiempos del cod 4, 5, mw2, Bo1, Mw3, bo2....
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado
Y decian que iban a dejar las entregas anuales, ahi va otro refrito que a los 6 meses de salir estara lleno de dibujitos chinos, snoop dogg, marihuana, animales estramboticos y demas mierda ah y quitan ps4 y xbox one y meten la switch 2, con dos huevazos bien gordos jajajajaja

EDITO: Que pongan un DMZ 2 y le doy
hector_evil
Cita de Sonic_aFb_2
Y decian que iban a dejar las entregas anuales, ahi va otro refrito que a los 6 meses de salir estara lleno de dibujitos chinos, snoop dogg, marihuana, animales estramboticos y demas mierda ah y quitan ps4 y xbox one y meten la switch 2, con dos huevazos bien gordos jajajajaja

EDITO: Que pongan un DMZ 2 y le doy
Nunca han dicho que iban a dejar las entregas anuales. Solo cambiar entre equipos de desarrollo. Por ejemplo que no salgan 2 Black Ops seguidos o 2 MW seguidos
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado
Cita de hector_evil
Nunca han dicho que iban a dejar las entregas anuales. Solo cambiar entre equipos de desarrollo. Por ejemplo que no salgan 2 Black Ops seguidos o 2 MW seguidos
Bueno anteriormente a eso si me quiere sonar que dijeron que iban a dejar las entregas anuales, pero igual ya estoy hecho un lio, porque estos donde dije digo digo diego, que he visto que si va a haber un dmz 2 pero de pago junto al juego, nada de modo gratuito
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de Anikilator
La movilidad es la del 2019, está confirmado.
Herramientas

← A Videojuegos