Modern Warfare 4 el 23 de octubre

Charlie_98
ForoCoches: Usuario

http://www.vidaextra.com/accion/pres...le-puede-pasar
http://as.com/meristation/reportajes...aba-f202605-n/

Buena pinta lo que veo y leo.
Campaña lineal y clásica, con Corea del norte como amenaza principal, sin esas misiones abiertas que no aportaban nada. Primera entrega enteramente para next gen, incluso sale en switch 2 (no salía un cod en Nintendo desde Ghosts en Wii U).
Lástima que tenga que salir este año precisamente, un mes antes del GTA. Pero creo que puede ser el mejor COD desde el MW de 2019. Podrían haberse ahorrado el bo7 y haber sacado esto en su lugar.
Swanepoel
ForoCoches: Miembro
Mala pinta no tiene, ojalá no la caguen por enésima vez
Shurgetador
Contador de FPS
Gráficamente se ve increible
LiTos
Pillo skin del fortnite
Sayyder
Yolo
¿Pero aún juega la gente al CoD?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Le tengo tanta esperanza como le tenia al Bf6. Básicamente porque ambos venían del mayor batacazo de la franquicia.

Aunque de este se sabe poco para lo cerca que está. Necesito ver que es un COD clásico y no lo van a joder con skins de unicornios y movilidad enfermiza para niños rata con déficit de atención
Selviña
Tiene buena pinta. Cae casi seguro.
HavanaClub
Cita de Jorx4
Le tengo tanta esperanza como le tenia al Bf6. Básicamente porque ambos venían del mayor batacazo de la franquicia.

Aunque de este se sabe poco para lo cerca que está. Necesito ver que es un COD clásico y no lo van a joder con skins de unicornios y movilidad enfermiza para niños rata con déficit de atención
Lamentablemente, es lo que vende y lo que juegan las masas.
Charlie_98
Cita de Jorx4

Yo creo que será MUY superior a BF6. La campaña de BF6 es horrorosa no, lo siguiente. Y el multi está bien pero no me enganchó tanto como en su día BF3/4/1. Las skins ridículas acabarán llegando con el paso de las temporadas, espero que al menos los primeros meses se mantengan más o menos "serias". Las que dan con la reserva de la edición tocha al menos se ven guapas y sin tonterías raras.
Dr.Greenthumb
Pero tanto sigue vendiendo COD como para sacar uno al año?
Bxndit
Que pasada, lo compraré sin duda..
darionak
Winning
Dejen morir ya a esta saga por favor.
El_Custodio
Esta saga interesaba y le daban notazas a juegos de mierda cuando estaba asociada a Sony.

Cuando la compró Microsoft curiosamente empezaron a salir análisis mucho más críticos con el juego que empezaron a tratar a la saga con la crítica y nota que realmente merece.

Justo, aunque bastante hipócrita y partidista xDD
65'FordMustang
Que le hagan un remake al 2 de 2009 y se dejen de hostiadas.
Darkside777
A mi como me saquen trailer del gta vi y se confirme en noviembre si o si, me da a mi que se va a comer un mojon el modern warfare
8mikelx8
Este es el que ya no sale de lanzamiento en el GP?
El Cubi
Menudo pintón tiene
V. Jones
Dos escopetas tengo
Si quieren la fama de antaño van bien tienen que aprovechar la oportunidad ahora que han metido Corea y poner una mision contra Kim Jon Un pero no hay huevos
Dastan
In vino veritas
Luego llegarán los skins de Bob Esponja , las armas de colores y las balas explosivas rosas.
Charlie_98
Cita de 65'FordMustang
Que le hagan un remake al 2 de 2009 y se dejen de hostiadas.
Ya sacaron la campaña remasterizada y el multi del anterior mw3 era básicamente el del mw2 original en su salida.
Charlie_98
Cita de 8mikelx8
Este es el que ya no sale de lanzamiento en el GP?
Efectivamente.
Charlie_98
Cita de Darkside777
A mi como me saquen trailer del gta vi y se confirme en noviembre si o si, me da a mi que se va a comer un mojon el modern warfare
No si confirmado está eso ya, cualquier juego lo tiene complicado en esas fechas. Igualmente el GTA a ver para cuántas horas da y si sale el online de salida o unos meses más tarde, como pasó con el 5.
Terio
Por favor que no la caguen con la campaña, la campaña del MW 2019 me parece la mejor de la saga de largo, ojalá esta esté al nivel.
65'FordMustang
Cita de Charlie_98
Ya sacaron la campaña remasterizada y el multi del anterior mw3 era básicamente el del mw2 original en su salida.
Ni de coña
Sergio75
Cita de Charlie_98
XDDDDDDDDDD
CtnOne
S.P.A.C.E
Ya con lo de la edición Vault la han cagado, solo dinero, pay to win, nada nuevo, otra mierda de CoD.
Charlie_98
Cita de Sergio75
XDDDDDDDDDD
A ver, lo digo por los mapas, obviamente el juego es otro. Pero de todos modos el MW2 original siempre estuvo muy roto, lo podrían haber lanzado pulido y remasterizado pero ese tren ya pasó, suficiente con lo que nos dieron. Yo también habría preferido un remaster como el del cod 4.
Charlie_98
Cita de CtnOne
Ya con lo de la edición Vault la han cagado, solo dinero, pay to win, nada nuevo, otra mierda de CoD.
Bueno con lo que venden con eso es normal, igualmente pay to win tampoco es, suele ser puro cosmético todo eso.
Darkside777
Cita de Charlie_98
No si confirmado está eso ya, cualquier juego lo tiene complicado en esas fechas. Igualmente el GTA a ver para cuántas horas da y si sale el online de salida o unos meses más tarde, como pasó con el 5.
A mi mientras sea igual de inmersivo o mas que el red dead ya me tiene ganado
Hysteriamön
2008.Baneado por Flanders
Pues ya tenéis los casuals juego nuevo. Disfrutarlo junto vuestro fifita
Herramientas

← A Videojuegos