Modern Warfare 4 el 23 de octubre
28-may-2026 17:52
http://www.vidaextra.com/accion/pres...le-puede-pasar http://as.com/meristation/reportajes...aba-f202605-n/ Buena pinta lo que veo y leo. Campaña lineal y clásica, con Corea del norte como amenaza principal, sin esas misiones abiertas que no aportaban nada. Primera entrega enteramente para next gen, incluso sale en switch 2 (no salía un cod en Nintendo desde Ghosts en Wii U). Lástima que tenga que salir este año precisamente, un mes antes del GTA. Pero creo que puede ser el mejor COD desde el MW de 2019. Podrían haberse ahorrado el bo7 y haber sacado esto en su lugar. |
Editado: 28-may-2026 18:16 -
28-may-2026 18:17
|
Le tengo tanta esperanza como le tenia al Bf6. Básicamente porque ambos venían del mayor batacazo de la franquicia. Aunque de este se sabe poco para lo cerca que está. Necesito ver que es un COD clásico y no lo van a joder con skins de unicornios y movilidad enfermiza para niños rata con déficit de atención |
28-may-2026 18:20
|
Le tengo tanta esperanza como le tenia al Bf6. Básicamente porque ambos venían del mayor batacazo de la franquicia.
Aunque de este se sabe poco para lo cerca que está. Necesito ver que es un COD clásico y no lo van a joder con skins de unicornios y movilidad enfermiza para niños rata con déficit de atención |
28-may-2026 18:29
|
Le tengo tanta esperanza como le tenia al Bf6. Básicamente porque ambos venían del mayor batacazo de la franquicia.
Aunque de este se sabe poco para lo cerca que está. Necesito ver que es un COD clásico y no lo van a joder con skins de unicornios y movilidad enfermiza para niños rata con déficit de atención Yo creo que será MUY superior a BF6. La campaña de BF6 es horrorosa no, lo siguiente. Y el multi está bien pero no me enganchó tanto como en su día BF3/4/1. Las skins ridículas acabarán llegando con el paso de las temporadas, espero que al menos los primeros meses se mantengan más o menos "serias". Las que dan con la reserva de la edición tocha al menos se ven guapas y sin tonterías raras. |
28-may-2026 18:54
|
Esta saga interesaba y le daban notazas a juegos de mierda cuando estaba asociada a Sony. Cuando la compró Microsoft curiosamente empezaron a salir análisis mucho más críticos con el juego que empezaron a tratar a la saga con la crítica y nota que realmente merece. Justo, aunque bastante hipócrita y partidista xDD |
28-may-2026 18:57
| A mi como me saquen trailer del gta vi y se confirme en noviembre si o si, me da a mi que se va a comer un mojon el modern warfare |
28-may-2026 19:15
| Si quieren la fama de antaño van bien tienen que aprovechar la oportunidad ahora que han metido Corea y poner una mision contra Kim Jon Un pero no hay huevos |
28-may-2026 19:16
| Luego llegarán los skins de Bob Esponja , las armas de colores y las balas explosivas rosas. |
28-may-2026 19:23
| Ya sacaron la campaña remasterizada y el multi del anterior mw3 era básicamente el del mw2 original en su salida. |
28-may-2026 19:26
| No si confirmado está eso ya, cualquier juego lo tiene complicado en esas fechas. Igualmente el GTA a ver para cuántas horas da y si sale el online de salida o unos meses más tarde, como pasó con el 5. |
28-may-2026 19:27
| Por favor que no la caguen con la campaña, la campaña del MW 2019 me parece la mejor de la saga de largo, ojalá esta esté al nivel. |
28-may-2026 20:31
| Ya con lo de la edición Vault la han cagado, solo dinero, pay to win, nada nuevo, otra mierda de CoD. |
28-may-2026 20:38
| A ver, lo digo por los mapas, obviamente el juego es otro. Pero de todos modos el MW2 original siempre estuvo muy roto, lo podrían haber lanzado pulido y remasterizado pero ese tren ya pasó, suficiente con lo que nos dieron. Yo también habría preferido un remaster como el del cod 4. |
28-may-2026 20:39
| Bueno con lo que venden con eso es normal, igualmente pay to win tampoco es, suele ser puro cosmético todo eso. |