ÁLBUM VIRTUAL del MUNDIAL 2026
28-may-2026 08:45
|
Actualizo mis repetidos por si a algún shur le interesa alguno! Sudáfrica: Logo Canadá: Jacob Shaffelburg Escocia: Aaron Hickey USA: Mark McKenzie Curazao: Jürgen Locadia Costa de Marfil: Evan Ndicka Japón: Shuto Machino Túnez: Aïssa Laïdouni Egipto: Ramy Rabia Irán: Mehdi Taremi Nueva Zelanda: Logo Uruguay: Logo, Rodrigo Betancur Senegal: El Hadji Malick Diouf Noruega: Kristoffer Vassbakk Ajer Austria: Kevin Danso Jordania: Yazan Al-Arab Colombia: Jefferson Lerma Ghana: Lawrence Ati Zigi Cualquier cosa, cita o MP
|
28-may-2026 11:58
| Estoy casi igual que tú, a falta de 4 y 2 de ellos son argentinos (Messi y De Paul). Los otros, Vinicius y Cristiano. Van a estar jodidos de conseguir. |
28-may-2026 12:01
| Al final es azar. Yo llevo el 92%. Me quedan unos 50 cromos y tengo a todos esos que dices. En cambio me faltan 5 de Portugal y 5 de Alemania. |
28-may-2026 12:34
|
¡Gracias! Ya sólo me faltan 139 cromos 😂 Edit: me cuadra el de USA y el logo de Uruguay ¿Te interesa alguno de los míos? Panini (futbolista con balón) República Checa: Pavel Sulc, Václav Černy Catar: Akram Hassan Afif Brasil: Gabriel Magalhães Haití: Josué Casimiro Escocia: Aaron Hickey Turquía: Hakan Çalhanoglu Curaçao: Amando Obispo Holanda: Xavi Simons, Donyell Malen Japón: Takumi Minamino Suecia: Anthony Elanga, Viktor Gyökeres Egipto: Mostafa Mohamed, Trezeguet Irán: Shojae Khalilzadeh, Hossein Kanaani, Mehdi Taremi, Alireza Jahanbakhsh Nueva Zelanda: logo, Michael Boxall España: Robin Le Normand Arabia Saudí: Nawaf Alaqidi Senegal: logo Noruega: Ørjan Nyland, Kristoffer Vassbakk, Martín Ødegaard, Patrick Berg, Óscar Bobb Argelia: Alexis Guendouz, Rayan Aït-Nouri Jordania: Ibrahim Saadeh, Mahmoud Al-Mardi Uzbekistán: Utkir Yusupov, Abdukodir Khusanov Inglaterra: Phil Foden Croacia: Iván Perisić Panamá: Cristian Martínez Si a alguien le interesa alguno, cita o MD |
Editado: 28-may-2026 12:56 -
28-may-2026 12:39
|
Dime qué te falta, tengo como 60 repetidos o más, algo podremos encontrar. Por ejemplo, de Argentina tengo a Lautaro. |
28-may-2026 13:03
|
Si no has introducido los códigos que hay en la primera página del hilo ya lo tienes, y si no con registrar en la web de Cocacola con 3 emails diferentes al día y metiendo esos códigos también lo consigues fácil, solo tienes que cerrar la sesión arriba e iniciar con un nuevo email
https://www.coca-cola.com/us/es/ofer...aquetes-gratis
|
28-may-2026 13:48
|
¡Gracias! Ya sólo me faltan 139 cromos
Edit: me cuadra el de USA y el logo de Uruguay ¿Te interesa alguno de los míos? Panini (futbolista con balón) República Checa: Pavel Sulc, Václav Černy Catar: Akram Hassan Afif Brasil: Gabriel Magalhães Haití: Josué Casimiro Escocia: Aaron Hickey Turquía: Hakan Çalhanoglu Curaçao: Amando Obispo Holanda: Xavi Simons, Donyell Malen Japón: Takumi Minamino Suecia: Anthony Elanga, Viktor Gyökeres Egipto: Mostafa Mohamed, Trezeguet Irán: Shojae Khalilzadeh, Hossein Kanaani, Mehdi Taremi, Alireza Jahanbakhsh Nueva Zelanda: logo, Michael Boxall España: Robin Le Normand Arabia Saudí: Nawaf Alaqidi Senegal: logo Noruega: Ørjan Nyland, Kristoffer Vassbakk, Martín Ødegaard, Patrick Berg, Óscar Bobb Argelia: Alexis Guendouz, Rayan Aït-Nouri Jordania: Ibrahim Saadeh, Mahmoud Al-Mardi Uzbekistán: Utkir Yusupov, Abdukodir Khusanov Inglaterra: Phil Foden Croacia: Iván Perisić Panamá: Cristian Martínez Si a alguien le interesa alguno, cita o MD Croacia: Iván Perisić Ya creé el intercambio en el mismo grupo de ayer. Gracias shur!! |
28-may-2026 14:21
|
los "cosmic stickers" solo se pueden obtener con los "deluxe packs" ? Y, los "deluxe packs", solo se consiguen gratis con puntos fifa? es correcto? |
28-may-2026 14:27
| Tengo un 72% y del país que más me faltan es argentina aunque si tengo a Messi |
28-may-2026 14:31
|
Gracias a ti Edit: ¡Conseguidos! |
Editado: 28-may-2026 15:28 -
28-may-2026 16:34
|
Mexico: M. Ruiz y C.Montes Sudáfrica: A.Modiba y L.FosterKorea: Y.Cho, J.Lee, I.Hwang, H.Son y H.Oh Chequia: Escudo, J.Zeleny y A.Hlozek Canada: Escudo, portero y J.David Bosnia: A.Dedic, S.Kolasinac y E.Dzeko Qatar: B.Khoukhi, E.Junior y A.Ali Suiza: F.Rieder y R.Vargas Brasil: Casemiro, Rodrygo y Estevao Mira a ver si tienes algo de eso, que con los que me faltan me tiro aquí todo el día.... Lautaro lo tengo, sí. |
28-may-2026 17:09
|
Me refería al proceso, no a los cromos para cambiar jaja. Tengo 80%, me faltan bastantes:
Mexico: M. Ruiz y C.Montes Sudáfrica: A.Modiba y L.FosterKorea: Y.Cho, J.Lee, I.Hwang, H.Son y H.Oh Chequia: Escudo, J.Zeleny y A.Hlozek Canada: Escudo, portero y J.David Bosnia: A.Dedic, S.Kolasinac y E.Dzeko Qatar: B.Khoukhi, E.Junior y A.Ali Suiza: F.Rieder y R.Vargas Brasil: Casemiro, Rodrygo y Estevao Mira a ver si tienes algo de eso, que con los que me faltan me tiro aquí todo el día.... Lautaro lo tengo, sí. |
28-may-2026 18:39
| ¿Algún grupo nuevo para unirse? Tengo tropecientos repetidos y ya cuesta subir porcentaje de completado, estoy en el 74%. |
28-may-2026 20:45
![]() ![]() Al final es el álbum digital, pero ni siquiera se puede adquirir todavía https://digitalkeepsake.paniniamerica.net/ |
29-may-2026 00:34
![]() ![]() Al final es el álbum digital, pero ni siquiera se puede adquirir todavía https://digitalkeepsake.paniniamerica.net/ pfff menudo bajón, creí que mandaban una copia fisica del álbum ya se me han quitado las ganas de seguir con la joda de sacar los codigos para los cosmic stickers (aunque era muy bonito para ser cierto )
|
Editado: 29-may-2026 00:39 -
29-may-2026 08:06
|
Actualizo mis repetidos por si a algún shur le interesa alguno! Escocia: Ché Adams Curazao: Juninho Bacuna Costa de Marfil: Evan Ndicka Japón: Zion Suzuki, Shuto Machino (x3) Túnez: Hazem Mastouri Bélgica: Charles de Ketelaere Egipto: Ramy Rabia Irán: Mehdi Taremi Nueva Zelanda: Logo Arabia: Saud Abdulhamind Senegal: El Hadji Malick Diouf, Nicolas Jackson Irák: Akam Hashem Noruega: Haaland, Oscar Bobb Austria: Kevin Danso Colombia: Jhon Arias Inglaterra: Pickford Cualquier cosa, cita o MP
|
Editado: 29-may-2026 09:18 -
29-may-2026 08:23
![]() ![]() Al final es el álbum digital, pero ni siquiera se puede adquirir todavía https://digitalkeepsake.paniniamerica.net/ Lo único bueno son los cromos personalizados pa los críos y es el primer logro. Por cierto, si alguno no va a usar el código que me pase por MP y asi tengo pa mis dos larvas. |
Editado: 29-may-2026 08:26 -
29-may-2026 09:12
|
Un reto es introducir 10 códigos de productos de Panini o Coca-Cola. Escaneo el QR de una botella de Coca-Cola y me dice que no es válido. Qué hay que escanear exactamente? |
29-may-2026 09:17
![]() Y lo de los 10 códigos desde la web https://www.coca-cola.com/us/es/ofer...aquetes-gratis Haz con diferentes emails. Yo usé una web de emails temporales y luego con la cuenta de gmail variando los puntos de sitio. Por ejemplo: [email protected], [email protected], [email protected]... |
29-may-2026 09:19
|
Eso es a mi shur? Si es así, voy por el 80% así qué aún me quedan un buen puñao. Cuáles tienes repetidas? Un saludo! |

)