Lexus UX segunda mano
28-may-2026 21:51
|
Muy buenas, vengo de un BMW e90 del año 2011 diésel 2.0 184 cv 100.000 kms y la verdad es que el comportamiento del motor, estabilidad y sensacion al volante es muy buena. El tema es que un coche de 15 años al que le toca en breve cambiar ruedas y me está dando por el saco constantemente con el filtro de partículas (hago bastante ciudad) empieza a cansarme. Por otro lado, busco los sistemas más avanzados de seguridad que han ido saliendo estos últimos años. Por tanto me planteo comprarme un coche de ocasión, salido de concesionario oficial con no demasiados kms. Estuve mirando BMW, Audi y Mercedes y se me van de presupuesto y me han ofrecido un Lexus UX 250h Business del año 2022 con 54000 kms por 21300 euros financiado. Garantía oficial Lexus Me atrae el tema del motor hibrido para ciudad y el cambio automático. Me hace dudar los kilómetros (quería algo menos), el maletero un poco escaso y la chorrada del color, porque prefería un metalizado o gris y es blanco. También es cierto que viéndolo en concesionario con la parrilla y guardabarros negros el contraste con el blanco no queda mal. Opiniones sobre la oferta y sobre este coche…como veis el cambio?. Cualquier aportación, se agradecerá |
29-may-2026 08:36
|
Personalmente es un coche que me.gusta mucho, y la fiabilidad es máxima, además con esos kms están prácticamente nuevo, el precio lo veo bien también, El peor punto es el maletero ,.que es muy pequeño , El cambio automático es una maravilla , aunque a algunos les da sensación de resbalamiento, Lo estuve mirando el año pasado y por un km 0 del 2025 me pedían 35..000 euros , |
29-may-2026 08:40
| Te llevas un buen coche si el maletero no es importante para ti (o más bien, si el que tiene, es suficiente). De precio la unidad que comentas está bien, con esos kms se están vendiendo por algo más. |
29-may-2026 23:27
|
Personalmente es un coche que me.gusta mucho, y la fiabilidad es máxima, además con esos kms están prácticamente nuevo, el precio lo veo bien también,
El peor punto es el maletero ,.que es muy pequeño , El cambio automático es una maravilla , aunque a algunos les da sensación de resbalamiento, Lo estuve mirando el año pasado y por un km 0 del 2025 me pedían 35..000 euros , |
29-may-2026 23:28
| El maletero es igual que mi antiguo astra J y me sobraba. Entiendo que para un suv igual es un poco justo |
30-may-2026 00:14
|
Tengo uno de 2021 con unos 30K km y el coche es una maravilla, venía de un clase C y un insignia de 2 generación ambos gasolina y en calidad de materiales y de rodadura se los come a ambos… el servicio al menos en Valencia es bueno, la única pega que ya conocía cuando compré el coche es el maletero que es de dos niveles, en el inferior puedes poner rueda de repuesto o lo dejas como sale de casa y tienes un espacio en el que yo llevo una carretilla plegada, la parte superior del maletero tiene poca altura pero como lo que tapa el maletero es una especie de tela pues puedes meter cosas con cuidado al cerrar no te cargues el cristal. Es un coche que repetiría sin dudas por el comportamiento en curvas, confort, calidad percibida y el cambio automático (una vez te acostumbras al funcionamiento) ahh y los consumos… unos 5 litros a los 100 km en verano y un poco más en invierno |
30-may-2026 01:02
|
Tengo uno de 2021 con unos 30K km y el coche es una maravilla, venía de un clase C y un insignia de 2 generación ambos gasolina y en calidad de materiales y de rodadura se los come a ambos… el servicio al menos en Valencia es bueno, la única pega que ya conocía cuando compré el coche es el maletero que es de dos niveles, en el inferior puedes poner rueda de repuesto o lo dejas como sale de casa y tienes un espacio en el que yo llevo una carretilla plegada, la parte superior del maletero tiene poca altura pero como lo que tapa el maletero es una especie de tela pues puedes meter cosas con cuidado al cerrar no te cargues el cristal.
Es un coche que repetiría sin dudas por el comportamiento en curvas, confort, calidad percibida y el cambio automático (una vez te acostumbras al funcionamiento) ahh y los consumos… unos 5 litros a los 100 km en verano y un poco más en invierno |
30-may-2026 07:27
|
Pues es mi coche y va de lujo. Lexus es una marca orientada a EEUU, de ahí que la matrícula delantera se plante en medio de la parrilla, algo que no estaba pensado para el mercado americano, peroes de las pocas pegas que puedo poner. El que has mirado es el Urban, el F-Sport...? Edit. No había leído que era business. Buena opción, a mí personalmente la pantalla grande me sobra, con 8 pulgadas va bien. |
Editado: 30-may-2026 07:32 -
31-may-2026 21:35
|
Para que te hagas una idea unas 300€ y otras entre 500 y 600€ Había una calculadora donde lo podías ver pero ahora mismo están actualizando https://www.lexusauto.es/estilolexus...imiento-online |
31-may-2026 22:43
|
Para que te hagas una idea unas 300€ y otras entre 500 y 600€
Había una calculadora donde lo podías ver pero ahora mismo están actualizando https://www.lexusauto.es/estilolexus...imiento-online |