Es ESTE el COCHE que MEJOR ha ENVEJECIDO???

Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Un Z8 discrepa no hay coche más atemporal que ese

También el Audi TT mk1
Barbolítico
ForoCoches: Usuario
Menuda basura
blasje32
ForoCoches: Miembro
Entonces el león 2
Kamorra
Cita de RAYCHSELDON
Que belleza…
Añado el Scirocco R265
Withwor
De todo un poco
Cita de FuturoLangosto
Salio en 2006 y podria colar perfectamente por un diseño de 2026 si en 2026 los diseños no fueran una puta mierda de SUVs blancos con pantallitas.

Jonda es Jonda
A mí ya me parecía viejo cuando salio
Fórmula 1
El Gran Circo
Parece un huevo
Miketools
Casi cualquier coche. Los de ahora no tienen alma.
Argentario
Forofggfnwj2bwwnw
Cita de CrisPBacon
Claro que me doy cuenta, pero no sé qué tiene que ver.
Repito, el Brera fue, es y será siempre una puta maravilla.
Tiene que ver que los tres son maravillas.
Enrlke
Cita de Sheryff
Buenas
Para mí el 159 es de los coches que mejor ha envejecido y mi alfa favorito. Aún teniendo un Giulia.
kanutowei
Cita de Enrlke
Para mí el 159 es de los coches que mejor ha envejecido y mi alfa favorito. Aún teniendo un Giulia.
+1. Es estéticamente el coche que mejor ha envejecido de los últimos 20 años. Vendí el mío del 2005 el año pasado y seguía flipando con él
Enrlke
Cita de kanutowei
+1. Es estéticamente el coche que mejor ha envejecido de los últimos 20 años. Vendí el mío del 2005 el año pasado y seguía flipando con él
No me pillé un TBI en 2022 cuando pillé el giulia, porque necesitaba un coche de diario y dejó de fabricarse en 2011 (quería algo con menos km y el giulia además me flipaba y me flipa).

Me encanta mi coche, pero se me cae la baba con la línea lateral del 159 y las ópticas triples cada vez que veo uno. La planta y la presencia que tiene con los años que tiene.

De la última vez que coincidí junto a uno:
Altaram
Cita de melkor
Para nada, yo lo veo superanticuado ya. Es cosa personal mía, pero los coches redondeados los veo siempre que pasan de moda más rápidamente que no los que tienen ángulos más rectos.

Yo tengo este, y me sigue pareciendo que el diseño ha envejecido muy bien. Mucho mejor que el modelo posterior, que para mí se anticuó más rápido

Yo veo un Astra GTC como ese y me parece un coche que ha envejecido fatal. Que montara motores Isuzu y Fiat tampoco ayudaba mucho.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de FuturoLangosto
Mis cojones
Nótese el sarcasmo.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Enrlke
No me pillé un TBI en 2022 cuando pillé el giulia, porque necesitaba un coche de diario y dejó de fabricarse en 2011 (quería algo con menos km y el giulia además me flipaba y me flipa).

Me encanta mi coche, pero se me cae la baba con la línea lateral del 159 y las ópticas triples cada vez que veo uno. La planta y la presencia que tiene con los años que tiene.

De la última vez que coincidí junto a uno:
Es más bonito el 159, con diferencia.
Yairu
Roedor enfadado
Cita de Crivialpha
El único coche que merece estar en el hilo. El resto no son más que foreros poniendo sus tartanas buscando validación.
Noru
Maestrillo sin Librillo
Cita de Marshall3000
A mí siempre me ha parecido una copia de un Aston Martin
El diseño se lanzó cuando Ford compró Aston Martin y literalmente usaron la parrilla frontal de los Aston para el diseño del Mondeo:

Argentario
Forofggfnwj2bwwnw
Cita de Noru
El diseño se lanzó cuando Ford compró Aston Martin y literalmente usaron la parrilla frontal de los Aston para el diseño del Mondeo:

Juraría que en el Fiesta, Galaxy y restyling del Focus 3, también lo hicieron
Puertourraco
A mí su diseño me ha terminado repeliendo.

Y tengo uno aunque no lo uso casi nada.
Minisergi
Cita de Crivialpha

Precioso ese coche
Noru
Maestrillo sin Librillo
Cita de Argentario
Juraría que en el Fiesta, Galaxy y restyling del Focus 3, también lo hicieron
Efectivamente, pero el que mejor lo luce sin duda es el Mondeo
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Noru

Sé de un acomplejado que tiene que rabiar de lo lindo con esto
Th3rm0
Depende de si por envejecer entendemos un coche que era precioso cuando salió sigue siéndolo como la mayoría de los que habéis puesto o coches que cuando salieron eran horribles y ahora se ven casi bonitos como el GLK.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
El hilo es un despelote
Esta mierda ha envejecido mejor que el 90 por ciento de las basuras que poneis

El Trans Am

pulgoso101

50 años a sus espaldas y no hay quien lo suoere
El_Jamonero
De bellota, por favor.
30 años.

_RaiVeN_
Suka
Cita de Txtxarrin
Bmw e46
Guapo de cojones.
melkor
Cita de Altaram
Yo veo un Astra GTC como ese y me parece un coche que ha envejecido fatal. Que montara motores Isuzu y Fiat tampoco ayudaba mucho.
Pues 18 años cumple en pocos días, y ni una sola avería, excepto el compresor de A/C que me ha petado 4 veces, puta calidad de mierda de oiezas de Stellantis.

Pero la linea me gusta mucho aun a dia de hoy, mucho mejor que el 5 puertas o el modelo posterior
← A General