Es ESTE el COCHE que MEJOR ha ENVEJECIDO???

Minsk
ForoCoches: Miembro
No, además es un coche que envejece fatal: el vidrio central que está entre los dos faros amarillea y se opaca antes que los faros y le da al coche un aspecto de tartana aunque esté bien de chapa y pintura
alcorconita
ADT Always there
Para mí el S60 del 2003.

franciscoserie
Niño fumando y gallo
Ya era feo en su época, no te digo hoy día.
Kojima
2zas
Otro hilo más donde la gran mayoría pone su coche?
.
.
.
.
.
.
efectivamente.

Debe haber 288 hilos exactamente iguales.
bielafundida
Trabajar para vivir.
Es fácil hacer un coche que no envejezca cuando los haces "sosos y todos iguales", que es lo que suele (o solía) hacer BMW o Mercedes. El Honda este era un diseño con cierto riesgo, y habrá gente a la que no le gustase en su momento y seguirá sin gustarle ahora.

A mí me gusta. Ahora el rollo retro-futurista de los años 70-80 está "in" y no se ve viejo, pero dentro de 10 años pues ya veremos. El interior era bastante barroco y creo que ya está caducando.
Kel-Morian
ForoCoches: Usuario
Cita de Bob Charlotte
Es como esa gilipollez de guardar los numeros en la agenda del movil. Mejor tener que apuntarlos y si al marcarlos es con un telefono de ruleta, mejor
Bonita falacia de reducción al absurdo y falsa equivalencia, pero no cuela.

No necesito una pantalla de mierda para regular el aire acondicionado, necesito una ruleta.
Tampoco necesito una pantallita para que me diga que estoy "iniciando sesión en un puto coche". Ni ruiditos si me paso del límite de velocidad.
Ni camaritas para leerme las señales...

Estamos haciendo el gilipollas con las pantallas porque los chinos están asubnormalados, pensando que su adolescencia tecnológica en el mundo de los coches es equiparable en Europa.
Nos somos como ellos que hemos pasado de la bici al coche en 15 años y nos impresiona una pantalla en absolutamente todos lados. Hemos probado coches funcionales, muy eficientes y sin florituras.

Las marcas que entiendan esto, venderán aquí, y las que no, ni venderán aquí ni venderán en China, porque ellos se están fabricando sus mierdas de sobreingeniería.
Cholvete
era feo en su momento y es feo ahora jajaja
juanmarojo
Veterano
Cita de Crivialpha
Este síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Kojima
El Evo II de 1990 me sigue flipando a día de hoy:

fmdm
No, ya era un aborto cuando salió nuevo y no ha mejorado con el tiempo…
Miguel_79
Totalmente de acuerdo, era horrible cuando salió, y sigue siendo horrible hoy.
pablitorz
Cita de Sharpnoso

Sin coñas, esto se podría seguir comercializando hoy en día que tendría muchísimas ventas.
odio este puto coche, pero ha tenido que salir bueno porque aun se ve a patadas.

Y por comparar, opel insginia se ven poco o nada y antes habia miles.
Miguel_79
Cita de staike

2006
Correcto, este era precioso cuando salió y sigue siendo precioso 20 años después, un diseño atemporal.
RAYCHSELDON
Telekinesis
Cita de Crivialpha
Arreglado en first peich, creo que pocos coches superan al Brera en diseño de esa época. Tuve uno en color gris y era un tuerce-cuellos.
Emedidue
Cita de Miguel_79
Correcto, este era precioso cuando salió y sigue siendo precioso 20 años después, un diseño atemporal.
Este es top 3 de la historia sin duda.

Líneas simples pero armónicas. Pasaran otros 20 años y se seguirá viendo actual.
otes3000
Cita de FuturoLangosto
Salio en 2006 y podria colar perfectamente por un diseño de 2026 si en 2026 los diseños no fueran una puta mierda de SUVs blancos con pantallitas.

Jonda es Jonda
Joer, te juro q se lo dije antes de ayer a mi mujer, llevábamos uno delante e hice el comentario

Mi madre lo tuvo desde 2009 al 17, rojo acabado Sport

Mi Saab 9-3 cabrio del 2010 también ha envejecido q flipas de bien
josemote
Cita de syrz
Le tuve y era una pasada, me enamoré de honda y ahora quiero tener un civic como coche proyecto y uno de los candidatos podría ser este pero me gustaría poder hacerle un restomod en el que pueda poner LEDs en esos faros, sería una puta locura.

Ejemplo:

El viernes vendo el mío, de marzo de 2009, por 6000 euretes, y con mucha pena que lo hago, pero hay necesidad de uno nuevo.
syrz
Cita de josemote
El viernes vendo el mío, de marzo de 2009, por 6000 euretes, y con mucha pena que lo hago, pero hay necesidad de uno nuevo.
Buen precio, yo compré el mío por 4000€ mismo color igualito que el de la foto, motor ictdi acabado sport y súper contento con el, le hice una repro stage 1 que le bajó el consumo a 4,7 - 4,8L y daba gusto conducirlo. Todos mis colegas querían que se lo dejase.
flogman
Pues si tuviera que escoger un diseño "bien envejecido", te diria que el del Mini Cooper. Tuve uno del 2003 hasta hace poco y parecía sacado del concesionario.

Otra cosa es que haya coches mas bonitos evidentemente.
Bremen
The dog
El huevo ese?, debes de estar de broma.

solo en la primera pagina los alfa que han puesto se hacen un llavero con el Hondahuevo
Altaram
Antes de entrar ya sabia que era el Civic 8th de 2006. Y sí, es el posiblemente el coche de los últimos 30 años que mejor ha envejecido, y no solo estéticamente, a nivel de mecánica es una puta roca.
josemote
Cita de syrz
Buen precio, yo compré el mío por 4000€ mismo color igualito que el de la foto, motor ictdi acabado sport y súper contento con el, le hice una repro stage 1 que le bajó el consumo a 4,7 - 4,8L y daba gusto conducirlo. Todos mis colegas querían que se lo dejase.
Pues sí, me lo han tasado muy bien. Y de verdad que no lo cambio porque haya dado ningún problema sino por tener otro más moderno y tema pegatinas. En todo este tiempo sólo le he cambiado aceite y filtros, y una vez la correa de accesorios. Lo revisaba todos los años completamente y oye, menuda máquina.

Que pena me da, pero hay que adaptarse!
skan
El 911
car lost
Cita de German_Ford
Este podría salir hoy al mercado sin cambiar absolutamente nada. Si alguien dijera algo de la ausencia de pantallas, dirían que es para centrarse en la conducción y punto com.
CptAlfadoritos
Esto no envejece nunca:

nitromiguel84
Cita de Crivialpha

+1000 me sigue flipando
MustangClassic
Sí. Ya me parecía bonito cuando salió y raro de cojones. Sin embargo, al contrario que le pasó a los Megane con el culo partido que también me llamaron la atención de salida, estos han envejecido bastante bien. Recuerdo su interior futurista y a mi crío diciendo que le parecía unos tenis Nike.

Otros que tal son el Mini que ponéis o el fiat 500. Aunque nos parece que han envejecido bien entre otras cosas porque los nuevos modelos son prácticamente idénticos a los de hace 20+ años.
CptAlfadoritos
Cita de syrz
Le tuve y era una pasada, me enamoré de honda y ahora quiero tener un civic como coche proyecto y uno de los candidatos podría ser este pero me gustaría poder hacerle un restomod en el que pueda poner LEDs en esos faros, sería una puta locura.

Ejemplo:

Ahora sí parece un coche moderno.
← A General