que neumáticos elegir con estas características +serio

elfontanero
ForoCoches: Usuario
Buenas Shurs ando muy perdido en este tema, me gustaría saber qué es lo mejor calidad/precio y evitar que me la cuelen en el taller.

Coche: Huyndai i20 1.0 100cv 2023

Uso: 50km de carretera nacional todos los días de L a V, fines de semana 150km por carretera.

Muchas gracias de antemano.
Marcos666
ForoCoches: Miembro
Goodyear Efficient Grip Performance 2, no has dicho que medida es
TaliAlfalfa
Tu_amigo_y_vecino:_Tali
Yokohama BlueEarth , en el Twingo II van de lujo
morut
Cita de marcos666
goodyear efficient grip performance 2, no has dicho que medida es
+1
capuchu
gris diamante bitono
Cita de morut
+1

+2
ljpaff
ForoCoches: Miembrillo
Cita de capuchu
+2
+3

Y quita el +serio que no estás en el general
elfontanero
por qué no las sé jajaja
rubielos
Me gusta conducir
Cita de elfontanero
por qué no las sé jajaja
Qué acabado es??
N-Line, Klass, Tecno...
maz1nger
Yo trabajo en un concesionario de oficial mecánico y llevo Kumho Ecsta HS52, para mi es de lo mejor en relación calidad precio, vale poco más que los neumáticos chinos y no desmerece a neumáticos premium mucho más caros, en mi familia suelo montar Kumho o también las Hankook Ventus Prime 4, que son unos pocos euros más caras que las Kumho pero van muy bien también
Marcos666
Cita de maz1nger
Yo trabajo en un concesionario de oficial mecánico y llevo Kumho Ecsta HS52, para mi es de lo mejor en relación calidad precio, vale poco más que los neumáticos chinos y no desmerece a neumáticos premium mucho más caros, en mi familia suelo montar Kumho o también las Hankook Ventus Prime 4, que son unos pocos euros más caras que las Kumho pero van muy bien también
Los HS52 van bien en medidas medias y grande pero no tanto en pequeñas (14,15 pulgadas y algunas de 16), hay que tener un poco cuidado con ellos segun eso
maz1nger
Cita de Marcos666
Los HS52 van bien en medidas medias y grande pero no tanto en pequeñas (14,15 pulgadas y algunas de 16), hay que tener un poco cuidado con ellos segun eso

Llevo 195/45R16 en un Fiesta ST, hago mucha carretera secundaria con malas condiciones climáticas (norte de España) y te aseguro que lento no voy. Me dan mucho seguridad estos Kumho.
Marcos666
Cita de maz1nger
Llevo 195/45R16 en un Fiesta ST, hago mucha carretera secundaria con malas condiciones climáticas (norte de España) y te aseguro que lento no voy. Me dan mucho seguridad estos Kumho.
En esa en particular no, depende, en las tenga una B en agua o una A en consumo, que no es el caso
maz1nger
Cita de Marcos666
En esa en particular no, depende, en las tenga una B en agua o una A en consumo, que no es el caso

Son estas, lluvia A consumo D, siempre tengo un juego preparado porque los neumáticos me duran poco, sea la marca que sea:

elfontanero
Cita de rubielos
Qué acabado es??
N-Line, Klass, Tecno...
klass
rubielos
Me gusta conducir
Cita de elfontanero
klass
Pues llevas 195/55 R16.

Las Kumho HS52 o las Hankook Ventus Prime 4 que te recomendaron más arriba, son excelentes opciones con una relación calidad/precio óptima.
elfontanero
Cita de rubielos
Pues llevas 195/55 R16.

Las Kumho HS52 o las Hankook Ventus Prime 4 que te recomendaron más arriba, son excelentes opciones con una relación calidad/precio óptima.
muchas gracias shur, en el trabajo (camiones) siempre escuchó hablar de sempri o algo asi y uni royal, mis compañeros en los coches llevan hankoo asique imagino que cuadra
Marcos666
Cita de elfontanero
muchas gracias shur, en el trabajo (camiones) siempre escuchó hablar de sempri o algo asi y uni royal, mis compañeros en los coches llevan hankoo asique imagino que cuadra
Semperit? Un poco sobrevaloradas como casi todas las "segundas marcas". Uniroyal era muy buena hace 10 años pero hoy en dia en agua es como un neumático tipp Ventus Prime 4 o HS52 y bastante peores en seco
Herramientas

← A Coches