Os funciona Palantir?

Frenetyk
ForoCoches: Usuario
Otra vez está fallando Palantir3 con RealDebrid. Cuando me caduque probaré AllDebrid a ver si es más estable
netangel
Lleva tiempo sin fallar, según recargo... falla
....
heritz
ForoCoches: Miembro
Ya os funciona ? Alguno habéis probado con alldebrid estos días ? Estoy por pagar un mes de Alldebrid , tengo Realdebrid y aún me quedan 60 días , voy pillando de 90 en 90 y más que por el dinero , es por si alguien me confirma que con el ALL sí que funciona
Drizzy
Cita de heritz
Ya os funciona ? Alguno habéis probado con alldebrid estos días ? Estoy por pagar un mes de Alldebrid , tengo Realdebrid y aún me quedan 60 días , voy pillando de 90 en 90 y más que por el dinero , es por si alguien me confirma que con el ALL sí que funciona
Tengo alldebrid y si funciona
aquawoman
Cita de Frenetyk
Otra vez está fallando Palantir3 con RealDebrid. Cuando me caduque probaré AllDebrid a ver si es más estable
Y por qué usabas real en lugar de all??Yo uso all pero porque me dijeron que usara ese
Frenetyk
Cita de aquawoman
Y por qué usabas real en lugar de all??Yo uso all pero porque me dijeron que usara ese
Porque nadie me avisó y contraté Real hasta ajunio 2026. En menos de un mes se me acaba Real y me voy con All
ELFERNY
Más de 22 años en FC.
Siempre contratar mes a mes.
No aprendemos!
Konrad
A mí con all me va bien, alguno sabe como ver contenido en 4k y listas para poder ver la tele tenéis ?

Palantir 0 fallos con all desde que lo tengo.
Albertoshur85
HEY!HEY!HEY!
Cita de Chemfu

En la primera página, como debe ser.
GaRBBaN
Por aquí con Realdebrid y no funciona
GavilanO
A mi directamente se me queda el comienzo de la skin de estuary palantir y no llega a cargar nunca palantir. Si le doy al escape peta el kodi. A alguien más le pasa que se le queda pillado en la intro de la skin? Un saludo
heritz
Ayer probé con RD y me volvió a funcionar , hoy me dispongo a darle y de nuevo no tira
gibe
yo lo uso en kodi, hasta cuando estan de vacaciones, lleva casi 3 semanas sin actualizar contenido??
ELFERNY
Más de 22 años en FC.
Cita de gibe
yo lo uso en kodi, hasta cuando estan de vacaciones, lleva casi 3 semanas sin actualizar contenido??
Hoy se ha actualizado.
coche128
Pensaba que hablabas de esto.

pioner
Cita de GavilanO
A mi directamente se me queda el comienzo de la skin de estuary palantir y no llega a cargar nunca palantir. Si le doy al escape peta el kodi. A alguien más le pasa que se le queda pillado en la intro de la skin? Un saludo
Me pasa lo mismo. Ha actualizado el listado y peta el addon. Skin por defecto.
alcaparron
Cita de pioner
Me pasa lo mismo. Ha actualizado el listado y peta el addon. Skin por defecto.
¿Es en firestick?, a mi me pasa en un firestick.
azueco
Cita de alcaparron
¿Es en firestick?, a mi me pasa en un firestick.
a mi me pasaba lo mismo con el firestick
ha sido comprarme un xiami tv box y funciona perfectamente el palantir
alcaparron
Cita de azueco
Gracias, eso haré yo también, saludos.
petrus97
hay grupo de telegram?
Mollete Mixto
Hola shures. no entiendo muy bien como funciona esto. Lo de palantir tiene sentido si no tienes alldebrid/realdebrid? lo he instalado y veo que me pide la cuenta de alldebrid para todo.
Eduardo Nevado
Cita de Mollete Mixto
Hola shures. no entiendo muy bien como funciona esto. Lo de palantir tiene sentido si no tienes alldebrid/realdebrid? lo he instalado y veo que me pide la cuenta de alldebrid para todo.

Sin alldebrid o realdebrid no puedes usar Palantir
davken
Cita de azueco
No entiendo qué cojones pasa con los fire. Tengo uno que compré hará un año y algo para la tele de la cocina y no hay cojones a que funcione. A veces va pero la mayoría del tiempo peta.
← A General