Estrenando la Pam America ST
04-may-2026 06:38
04-may-2026 09:01
|
Enhorabuena por la compra shur y a disfrutarla muchisimo!! Nada mejor que estrenar moto en un finde de puente. ¿Que tal la notas en cuando a ser Harley? No se si tienes experiencia en la marca. Pero por saber si te recuerda totalmente a una Harley o podria ser como montar una GS? |
04-may-2026 09:29
|
A disfrutarla shur! Yo la probe en un evento que hicieron en los montes de Malaga y me encanto. Iba agil y era un tanque por curvas. Como punto negativo el peso..y lo que comentas de la patilla. Tenia entendido intervalos cada 5000kms de aceite, cosa que me parecio tambien molesto |
04-may-2026 10:36
|
Conozco uno que tiene una PAS de 2025 si no me equivoco....y bueno, personalmente me parece...."curiosa" u "original", al menos frente al resto de maxitrail del mercado. No puedo decir que sea una moto que me guste....porque no es así, la verdad. No es mi estilo (y ojo, que mi GS no me parece una moto objetivamente bonita), pero a quien debe gustarle es a su dueño. Me consta que por curvas, si sabes llevarla, se maneja bien. A disfrutarla. |
04-may-2026 10:47
|
Una trail con motor en V... espectacular. La verdad que mola ver que hay gente que se compra motos fuera un poco de lo habitual. Uno poco cansino de las de siempre. En mi opinión, una moto con personalidad shur. Ojalá salga buena. Y fijate que los mantenimientos cada 8000km... muchos aqui por cualquier china que tiene los mantenimientos cada mas o menos esos km ya están echando pestes. Sinceramente, sea la moto que sea no dejaría 10.000 km entre cambios de aceite/filtros... etc. Un saludito shur, a hacerle kilometros! |
04-may-2026 21:06
|
A mí personalmente no me gusta el diseño de esta moto pero a tí si y te hace feliz y es lo único que importa así que enhorabuena y, como bien dices, espero que te salga buena y la dusfrutes mucho.
PD: ¿Qué tal la Ulysses? Allá por 2007 estuve pensando en comprar una cuando tuviera el A2 (de las pocas "gordas" limitable) pero desde mi CBR125 vi una que se paró junto a mí en el carril BUS de la Castellana cuando todavía podíamos ir por él, ví lo que vibraba y se me quitó la idea...nunca sabré del todo si me equivoqué o no. Son 5000 millas o 8000km |
04-may-2026 21:08
| Por cierto, pregunté por el mensaje de fallo y me dijeron que estaba inactivo, había sido algo puntual por algún arranque o algo así, y es cierto que salió cuando se me fue la olla el otro día y metí primera con la pata puesta (ya hemos dicho que es una porquería) así que seguramente en 50 entendidos desaparecerá. |
04-may-2026 22:03
|
No termino de aclararme, un día me parece fea de cojones y otro día pienso...si que impone el bicho este, es hasta bonita...sobre todo al verla en persona. Felicidades por la compra shur, disfrútala 👍 |
04-may-2026 22:43
|
La moto es fea de cojones a mi gusto. Además no muy aconsejable para tíos altos o patilargos. Han corregido muchos de los fallos que han dado los años anteriores como el del estátor, que la avería subía a 4000€ y la risa estaba asegurada. Creo que rediseñaron por completo el regulador. Esta moto quiere aire y carretera no tráfico urbano, el exceso de calor lo jodía y acaba el cristo liado. Un amigo la tiene y está feliz de manera agridulce. De hecho creo que HD después de que los usuarios primeros echaran mierda de ella, la han rebajado a tope y no se vende fácilmente. No sé si por estética o por la mala fama. Pero a lo que vamos... Que si, que la disfrutes y te salga buena ![]() ![]() El colega que la tiene |
04-may-2026 22:50
|
Es una moto un poco rara (estéticamente) y, en el taller que llevaba mis ex-Indians el propio dueño me habló pestes de este modelo y sus fallos (también lleva Harley). Supongo que habrán corregido los problemas de inicio y ya irá bien... Pues eso, que te salga buena y la disfrutes al máximo. |
28-may-2026 06:37
28-may-2026 08:10
| Me encantan los tipos con personalidad como tú que compran motos especiales y evitan las superventas, si señor. |
28-may-2026 09:47
|
Enhorabuena shur, tienes una moto preciosa con un motor impresionante; comentarte que: - El Revolution Max a partir de los 10000km va a mejorar aun mas, el mio con 12000 parece otro y se nota en cada salida en consumo y en suavidad, no soy de correr pero sube de vueltas con una facilidad pasmosa. - Cuando arranques, pon el contacto y procura que haga el test completo del cuadro antes de encender el motor, ahorrarás testigos encendidos. Alguien me lo comentó y a mi me va bien. - No se como es tu pata, pero a mi me encanta que se quede bloqueada y no se quite si la moto quiere irse hacia adelante. - Veo que no te asusta la conectividad, te recomiendo darle una oportunidad al GPS/app de Harley, yo las uso y van bien. Si tienes un Samsung tiende a ahorrar batería y cortar conexión, tendrás que configurarlo bien. |
28-may-2026 10:25
|
Disfrútala shur!! Cuando me cruzo con ellas suelo mirarlas, a mi no me resulta fea. Pero es lógico que se vean pocas, la veo enfocada al público americano, supongo que allí por tema de aranceles, transporte y sentimiento patrio se venderá bien, aquí pescarán algo del cliente Harley, pero estando la KTM 1390 no veo mucho sentido a esta Harley, ya que es inferior en todo, estética aparte ya que es subjetivo. |
28-may-2026 19:26
|
Enhorabuena shur, tienes una moto preciosa con un motor impresionante; comentarte que:
- El Revolution Max a partir de los 10000km va a mejorar aun mas, el mio con 12000 parece otro y se nota en cada salida en consumo y en suavidad, no soy de correr pero sube de vueltas con una facilidad pasmosa. - Cuando arranques, pon el contacto y procura que haga el test completo del cuadro antes de encender el motor, ahorrarás testigos encendidos. Alguien me lo comentó y a mi me va bien. - No se como es tu pata, pero a mi me encanta que se quede bloqueada y no se quite si la moto quiere irse hacia adelante. - Veo que no te asusta la conectividad, te recomiendo darle una oportunidad al GPS/app de Harley, yo las uso y van bien. Si tienes un Samsung tiende a ahorrar batería y cortar conexión, tendrás que configurarlo bien. Lo del test, ya estaba acostumbrado de la Indian, normalmente pongo el contacto me pongo el casco, arranco, me pongo los guantes y ya saco la moto del aparcamiento. La pata la dejo que caiga atrás de todo, más bien porque me gusta bastante poco y no me fío de ella, siempre la compruebo un par de veces. En el casco de salir de ruta llevo el intercomunicador y si voy a hacer km, conectó la app, pero para ir al trabajo uso otro casco y no pierdo el tiempo conectándola. No sé por qué no se conecta sola, sería mejor.. Gracias por tus impresiones |
28-may-2026 19:28
|
Disfrútala shur!! Cuando me cruzo con ellas suelo mirarlas, a mi no me resulta fea.
Pero es lógico que se vean pocas, la veo enfocada al público americano, supongo que allí por tema de aranceles, transporte y sentimiento patrio se venderá bien, aquí pescarán algo del cliente Harley, pero estando la KTM 1390 no veo mucho sentido a esta Harley, ya que es inferior en todo, estética aparte ya que es subjetivo. |
28-may-2026 19:44
28-may-2026 22:18
29-may-2026 06:15
|
Obviamente seria absurdo mentir Paja y gorda con esa preparacion, valgame el señor Mis diez |
29-may-2026 09:26
|
A ver, a este ritmo en 4 meses o menos estará en 10000km, te iré contando. Si que es cierto que el consumo ha bajado.
Lo del test, ya estaba acostumbrado de la Indian, normalmente pongo el contacto me pongo el casco, arranco, me pongo los guantes y ya saco la moto del aparcamiento. La pata la dejo que caiga atrás de todo, más bien porque me gusta bastante poco y no me fío de ella, siempre la compruebo un par de veces. En el casco de salir de ruta llevo el intercomunicador y si voy a hacer km, conectó la app, pero para ir al trabajo uso otro casco y no pierdo el tiempo conectándola. No sé por qué no se conecta sola, sería mejor.. Gracias por tus impresiones |
29-may-2026 09:48
|
Con android puedes hacer que se conecte sola la app, Samsung lo llama "modos y rutinas" y se inician con eventos: por ejemplo, si se conecta el bluetooth de la moto (eso es automático) entonces arranca la app Harley, desactiva ahorro de datos y mantén el teléfono desbloqueado aunque se apague la pantalla.
|
29-may-2026 09:59
| No es una moto que me compraría por estética, pero reconozco que me llama la atención y depende de cómo la vea me parece "atractiva", eso sí, ese motor tiene que ir de maravilla, disfrútala!!! |
29-may-2026 21:30
|
También es cierto que un usuario puro de Harley no va a encontrar absolutamente nada que le recuerde a la marca en esta moto. Cuando la conduzco, mi percepción es la de no tener claro que moto llevo, sé que me gusta, sé que voy agusto y que funciona bien, pero no identifico una Harley en la conducción ni ni conozco tanto otras marcas para poder decir que se parece a alguna. |