Ficha reducida para coche importado
27-may-2026 22:36
|
Buenas shurs Por motivos laborales vivo fuera de Europa y el año que viene me vuelvo a España. Donde vivo tengo un Honda CRV híbrido de 2025 que me gustaría traerme a España. Estuve mirando en la web de la DGT que necesito un Certificado de Conformidad Europeo (CoC) o una ficha reducida. Como el coche fue fabricado en Tailandia no se puede pedir el CoC, así que quería preguntaros si sabéis como se tramita la ficha reducida y si el resultado suele ser positivo. No me gustaría encontrarme con un coche que he traido desde el extranjero y que no puedo usar... ¿Algun shur sabe de este tema? Muy agradecido |
27-may-2026 23:13
|
Yo la hice online. Por WhatsApp me fueron pidiendo unas fotos del coche y documentos. Y me la enviaron a mí correo electrónico fueron 55€ o así y en el acto. |
28-may-2026 22:20
|
Kineticae, por 40 eueos te la hace Le mandas al WhatsApp las foros que te pide, le rellenas un papel, pagas, y en 24h lo tienes. Vas a la itv y palante |
28-may-2026 23:38
|
Buenas shurs
Por motivos laborales vivo fuera de Europa y el año que viene me vuelvo a España. Donde vivo tengo un Honda CRV híbrido de 2025 que me gustaría traerme a España. Estuve mirando en la web de la DGT que necesito un Certificado de Conformidad Europeo (CoC) o una ficha reducida. Como el coche fue fabricado en Tailandia no se puede pedir el CoC, así que quería preguntaros si sabéis como se tramita la ficha reducida y si el resultado suele ser positivo. No me gustaría encontrarme con un coche que he traido desde el extranjero y que no puedo usar... ¿Algun shur sabe de este tema? Muy agradecido Completamente recomendable. |