Primera moto A2 - Neked y neoretros

alter-miguel
ForoCoches: Miembro
Cita de Kikao
Técnicamente la marca la ha llamado así y creo que sí que tiene un poco de esencia retro, así que entra en la categoría de neoretro.

Muy pocas motos me terminan de gustar al 100% como me ha gustado esta Trident, ahora mismo la única sobre el papel por la que cambiaría la 660 sería una 800 cuando tuviera el A2 o alguna bobber.

Estoy casi seguro de ir a por la Trident 660, la tengo en la cabeza y si compro otra será un error porque estaré dandole muchas vueltas a que no es la Triumph.
Por aquí otro que ha comprado una tribute nueva. Mi consejo es que si vas por ella te des prisa, están liquidando, de ahí la oferta, son modelos limitados y quedan muy pocos. Aquí en Madrid si no me equivoco ya después de la mía queda 1 y otra roja.

A mi modo de ver, por el precio que le han puesto no merece la pena ir a segunda mano. Otra cosa sería al precio de la 2026.
Tolkki
ForoCoches: Usuario
Si te la pillas nueva y son de liquidación, como en su día yo pillé la mía, te aconsejo mires en webs de Triumph de más localidades, puede que tengan alguna que se quieran quitar y les puedes sacar mejor precio
Most_wanted
Las XSR de Yamaha?
Baixoasaia
Dolce far niente
Adelante con esa Tri, que no sé a qué estás esperando. Es la que te mola. Es una buena moto. Y aún deslimitada dentro de dos años te puede seguir encantando antes de convertirte en un pejiguero barrigudo cincuentón que aspira a una GS, porque es que el viento, es que las maletas pa' ir al súper, es que en el aparcamiento del curro se ve pequeña al lado de las muebleuves...

Te la pone dura? Pues a por la Trident, sin pensárselo.
Kikao
Ya está decidido.

Va a ser la Trident 660 Triple Tribute del 2025. Están de liquidación y el precio no está nada mal. Sobre todo lo he decidido por la IMU, creo que eso marca la diferencia bastante con respecto a los modelos anteriores que no lo trae.

El futuro... Ya se verá... Pero apunta a la Trident 800.

Muchas gracias a todos! Pondré foto por aquí cuando la reserve!
alter-miguel
Cita de Kikao
Ya está decidido.

Va a ser la Trident 660 Triple Tribute del 2025. Están de liquidación y el precio no está nada mal. Sobre todo lo he decidido por la IMU, creo que eso marca la diferencia bastante con respecto a los modelos anteriores que no lo trae.

Buena compra. Y la imu de 6 ejes es un must.

Yo en el futuro miro con ojitos a la street triple, cuando compré la trident allí estaba la moto2 con esos semimanillares preciosos, con la suspensión ohlins etc... Pero ya se verá en un futuro.

Por lo pronto a disfutar la trident.
valhons
Cita de Kikao
Ya está decidido.

Felicidades por tu elección, no es lo ideal ni lógico pero al final las motos se compran con el nabo y de lógicas tienen poco (llevaríamos todos scooter en ese caso).
chicho_1
Cita de ZetecInside
Mirate una CB650R, aunque ahora solo la hacen con el embrague electronico. Un amigo se la acaba de pillar, y no esta nada disgustado. es rara la sensacion, pero igual la pruebas y te mola. y el sonido de ese tetra...
Y que mas da que venga con el e-clutch? Yo tengo la
Cbr650r y se puede desactivar desde el menu, también si no simplemente con apretar la maneta de embrague se desactiva y pasa al modo manual automáticamente. Yo tengo el A hace 20 años, era reticente pero en 2 dias te acostumbras. Lo uso sobretodo para atascos o para picarme en los semaforos😅
Kikao
Vengo con cambios. Me han ofrecido en otro concesionario el modelo 26 en amarillo por 9000€ y el primer mantenimiento incluido…

Ya me han vuelto a hacer dudar. Ahora me gusta más esta oferta.
Kikao
Bueno, actualización final.

Me han dejado en otro concesionario el modelo 2026 nuevo en amarillo por 8400€ y el primer mantenimiento incluido. Así que he firmado y están preparando la moto para matricularla.

Ahora toca terminar el carnet, menuda calentada!!!
← A Motos