Tesis de inversión de Iren vol 5 - Dan deja de tocarte las pelotas y Wen deal

MaryCondePlaya
Sigo buscando a Marika
Cita de Nokio
¿Alguna noticia que respalde este verdoso 12% o es el típico subidón que precede al típico bajón?
Había una noticia de un acuerdo con Dell, en investing.
Wallabeexx
ForoCoches: Miembro
Cita de MaryCondePlaya
Había una noticia de un acuerdo con Dell, en investing.
Ya se puso aquí. Ese no es el motivo de la subida. Ya veremos en los próximos dias si no se está cociendo algo..
MaryCondePlaya
Sigo buscando a Marika
Cita de Wallabeexx
Ya se puso aquí. Ese no es el motivo de la subida. Ya veremos en los próximos dias si no se está cociendo algo..
Yo me he puesto nervioso y he comprado más.
darionak
Winning
Cita de Wallabeexx
Sale en todas las paginas que la compra a Dell es el motivo de la subida. Investing, yahoo...

Las buenas relaciones con Nvidia y dell le van a dar facilidad y rapidez de despliegue.

Ahora solo faltan miles de millones.
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Dackel080
Yo he metido una buena poda a mis call de CIFR strike 20. Así que se irá to the moon mucho más

Me quedan otras tantas strike 30
Yo llevo un BUEN puñado deep fucking out the fucking money para 2028 con delta ya de 0,6. Cada dólar que sube es un chute de adrenalina.
Broster
Lo siento pero vendí en cuanto llegó a 56 hace un par de días por cagón.. aún tengo la esperanza de que vuelva a pegar un bajón jqjqqj
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Cita de Broster
Lo siento pero vendí en cuanto llegó a 56 hace un par de días por cagón.. aún tengo la esperanza de que vuelva a pegar un bajón jqjqqj
Esta noche ha hecho -5 y hoy veremos cómo va.
kurigashira
yo de estos rallies solo espero ir afianzando suelos, no quiero vender pero no quiero verme otra vez tan en negativo como hasta ahora
oyovixx
en verde al fin!
Anciano
Demasiado mayor para esto
Es gracioso ver como en los días negros nadie habla de lo que lleva ni nada.En los días verdes, aparecen lo menos 10 mensajes de gente diciendo las calls que lleva, o las acciones que tiene
Wallabeexx
Cita de Anciano
Es gracioso ver como en los días negros nadie habla de lo que lleva ni nada.En los días verdes, aparecen lo menos 10 mensajes de gente diciendo las calls que lleva, o las acciones que tiene
Aquí un -3% no lo consideramos ni caída.
Kubrick5555
Beers, beers everywhere!
uffff buena subida, lla hay acuerdo masivo?
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Anciano
Pues poco te pasas por aquí.

Cita de Gronkowski87
Esta noche ha hecho -5 y hoy veremos cómo va.
Pues ya va en 0%. 15% en la última semana, ni tan mal.

NBIS: +3%
CRWV: -4%
WULF: +16%
HUT: +11%
CIFR: +17%
Ancho iberico
Cita de Anciano
Según lo que haga. Yo la mayoría de comentario los veo de gente que ha vendido, o no se fía o blablabla.
Manukaos
Malakita
Joder, a ver si ahora os vais a poner a llorar si cae un 5% a estas alturas. Aquí eso debería estar ya más que normalizado.
Lanre
Hoy toca el -10%
Korap
y nebius +20
Invert
Cita de Anciano
Yo llevo 0 ahora. Reentré en 47 con poco por si seguia cayendo y vendí en 58. Ahora estoy haciendo pequeñas aportaciones en NOK pero con 70% liquido por si la lia trompetas y puedo reenganchar Iren.

Si encuentro un precio que me convenza volveré, si no nada, pero creo que el tema usa irán aun tiene fuelle.
peyola106
Gran Canaria
MaryCondePlaya
Sigo buscando a Marika
Poco me parece
kurwo
Hay hilo de IREN pero no de NBIS, no os gusta? La propuesta de valor es distinta, energía VS IA barata pero ambas están interseccionando en el modelo de negocio del otro....

Como no se sabe valorar estás empresas, no sé si comprar algo y esperar a ver si cae un 10-20% para meter más o qué, aunque con los últimos meses, llegó tarde
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Cita de kurwo
Hay hilo de IREN pero no de NBIS, no os gusta? La propuesta de valor es distinta, energía VS IA barata pero ambas están interseccionando en el modelo de negocio del otro....

Como no se sabe valorar estás empresas, no sé si comprar algo y esperar a ver si cae un 10-20% para meter más o qué, aunque con los últimos meses, llegó tarde
aunque este hilo sea de Iren, también se habla de otros datacenters como CIFR o NBIS
MazingerV
Cita de Fardo
Yo tengo a 71$ y voy a confiar en que no se ejerzan
Vas a rolar aprovechando el día rojo shur?

Tengo dudas de si rolar a un strike mayor y para julio por protegerme de una más que posible subida.
Ghasnak
Keep calm
que quede plana hasta mañana al cierre , que no se me ejecuten las calls xD
Fardo
Cita de MazingerV
Vas a rolar aprovechando el día rojo shur?

Tengo dudas de si rolar a un strike mayor y para julio por protegerme de una más que posible subida.
Compañero, lo mío eran cc para este viernes
MazingerV
Cita de Fardo
Conpañero, lo mío eran cc para este viernes
Estás con weeklies? Macho yo wiklies no sé si hacer, siempre meto a 30-45 DTE. Las mias es que son pal 18 de junio y veo que se me va el tren, la verdad.
Fardo
Cita de MazingerV
Estás con weeklies? Macho yo wiklies no sé si hacer, siempre meto a 30-45 DTE. Las mias es que son pal 18 de junio y veo que se me va el tren, la verdad.
Uff, no sabría qué decirte la verdad. Ya sabes que esto lo mismo acelera que se va a los 50 largos
Sniper1492
Me ha saltado este video en youtube, en el cual mencionan a IREN. Lo dejo por aquí por si interesa a alguien

JSR23
BMW
Habrá que estar atento esta noche a la call de DELL, colaboran cada vez más con Iren y seria interesante si la mencionan o anuncian algo nuevo.
supertonto
Me salgo con profit de 15%
Volveré a entrar cuando esté a 49
El lambo tendrá que esperar
← A InverForo