Vendo moto, proponedme una para el A

Gumet
ForoCoches: Miembro
Tengo una CBR 650 F del 2018 y la voy a vender por 6.000€ en Valencia.

24.000km, acabada de deslimitar (en papeles hasta que me llegue el papel y le pase la ITV) , reglaje acabado de hacer. (Por si alguien le interesa)

Estoy buscando una moto de SEGUNDA MANO tipo R o F por 8.000€ de entre 95-120 cv

Tri o tetra. No busco bicilíndricas.

Cambio por algo más técnico que las nuevas lo cumplen de sobra: horquilla invertida regulable y control de tracción. Nada más

La única fuera de ese segmento que me ha flipado es la Yamaha XSR 900

Busco una moto que no tenga recalls ni fallos mecánicos graves conocidos.

¿Qué moto os compraríais vosotros?

Os adjunto foto de mi motora para hacerlo más ameno.

Junkie86
Has pensado en Zontes o CF Moto? Creo que todas sus motos son de hasta 95 cv ( aptas A2) pero tienen unos precios bastante buenos. Viendo como está el mercado de segunda mano, me estoy planteando comprar nueva.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
La tienes en 9 de oferta ahora mismo puesta en la calle
Horquilla no regulable eso si
Quickshifter si trae y TC

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Z1000sx 2017-2019

Aunque se pasa de cv

Luego está su competidora la gsx1000f.

Ambos son misiles importantes.

Si no quieres tanto pues buscaría una cbr650r que es la evolución de la tuya.
pelswik
ForoCoches: Usuario
Si te ha gustado la Yamaha XSR 900, alomejor puedes encontrar alguna Z900RS bien de precio.

https://motos.coches.net/ocasion/kaw...a-10078093.htm

De este rollo. Ten en cuenta que las de 2026 son bastante distintas, ya que tienen mucha más electrónica. Las de 2025 y anteriores tienen fama de ser "respondonas" a bajas, así que intenta probar una a ver si te gusta antes de pillar alguna de segunda zarpa.
Gumet
Cita de Junkie86
Has pensado en Zontes o CF Moto? Creo que todas sus motos son de hasta 95 cv ( aptas A2) pero tienen unos precios bastante buenos. Viendo como está el mercado de segunda mano, me estoy planteando comprar nueva.
La verdad es que no. Son modelos que aún les queda por demostrar y que llevan motores muy comprimidos.

Cita de Senna_NSX

Edito: no busco bicilíndricas.

Por otra parte, una moto de 2025 que no lleve regulable queda totalmente descartada.

Cita de Jorx4
Z1000sx 2017-2019

Aunque se pasa de cv

Luego está su competidora la gsx1000f.

Ambos son misiles importantes.

Si no quieres tanto pues buscaría una cbr650r que es la evolución de la tuya.
Pues la Z1000sx la he barajado no creas, aunque la cúpula no me acaba mucho. He escuchado cosas buenas de ella.

Un poco pesado, pero no me importa mucho.

Gracias shur!
KinoDRD
Croquetunante
Cita de Senna_NSX

Uffff me la pone como cañon de tanque alemán apuntando a campanario.

Eso sí, ¿Qué puto aborto de portamatriculas le han hecho?

La actual de @Gumet: también está guapa la verdad

La Aprilia RS660 también sería buena opción y es un motarron, pero para ese precio ya seria segunda mano.

¿Y chinas no te planteas verdad? Esta no llega a 7000€... Pero arriesgas algo más. Y aunque es un poco "chinesca", está guapa de cojones y debe ir muy bien.

Saludos
vocesjunior
Cita de KinoDRD
Uffff me la pone como cañon de tanque alemán mirando a campanario.

La Aprilia RS660 también sería buena opción y es un motarron, pero para ese precio ya seria segunda mano.

¿Y chinas no te planteas verdad? Esta no llega a 7000€... Pero arriesgas algo más. Y aunque es un poco "chinesca", está guapa de cojones y debe ir muy bien.

Saludos
Es que yo no se que manía tienen los fabricantes actuales de hacer colines diminutos y cortisimos, que es lo que obliga a meter unos portamatriculas larguísimos y feos...
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
No se nota mucho al deslimitar la tuya? tengo la misma que tu limitada y viendo que la acabas de deslimitar y la quieres vender dudo de si quitarselo a la mia
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de KinoDRD
Uffff me la pone como cañon de tanque alemán apuntando a campanario.

Saludos

No te has enterado que he comprado una 8R Naranja=?
Estoy esperandola,llega pronto
Bonus track tendedero
KinoDRD
Croquetunante
Cita de projectomiel
No se nota mucho al deslimitar la tuya? tengo la misma que tu limitada y viendo que la acabas de deslimitar y la quieres vender dudo de si quitarselo a la mia
Yo creo que también un factor que puede influenciable es el de las suspensiones. Pero yo aquí le diría también a @Gumet: la suspensión original con unos muelles y aceite Hyperpro cambia radicalmente. Yo lo hice a la F800S y...

Cita de Senna_NSX
No te has enterado que he comprado una 8R Naranja=?
Estoy esperandola,llega pronto
Bonus track tendedero
¿Otra moto colega? Que eso es mu pequeño pa ti!! enhorabuena! Disfrútala mucho!!
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de KinoDRD
Yo creo que también un factor que puede influenciable es el de las suspensiones. Pero yo aquí le diría también a @Gumet: la suspensión original con unos muelles y aceite Hyperpro cambia radicalmente. Yo lo hice a la F800S y...

¿Otra moto colega? Que eso es mu pequeño pa ti!! enhorabuena! Disfrútala mucho!!

Lo entiendo lo de las suspensiones porque lo padezco por mi peso
Pero si no le gustan los BI, no le gustan los BI
A mi tampoco y tengo dos

Esa es la CBR que tuve en 21 1500 kms^^

La que he comprado es esta y recomiendo a todo el mundo que pruebe ese propulsor en la S/la TT que vendo o la R que acabo de comprar, te bajas con una sonrisa de oreja a oreja

Se te quita cuando miras el guardabarros

messier
...
Tu mismo lo has dicho: la XSR es tu moto. A por ella.
montalban
Si te gusta la XSR compra una XSR, ese 3 cilindros va muy muy bien (aunque suene fatal)

Cita de Senna_NSX

Suzuki se a atrevido al fin a innovar y deshacerse del basculante cuadrado de acero de siempre? Dios mio, han tirado la casa por la ventana!!
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de montalban
Si te gusta la XSR compra una XSR, ese 3 cilindros va muy muy bien (aunque suene fatal)

Suzuki se a atrevido al fin a innovar y deshacerse del basculante cuadrado de acero de siempre? Dios mio, han tirado la casa por la ventana!!

KinoDRD
Croquetunante
Cita de Senna_NSX
La que he comprado es esta y recomiendo a todo el mundo que pruebe ese propulsor en la S/la TT que vendo o la R que acabo de comprar, te bajas con una sonrisa de oreja a oreja

Que puta preciosidad de moto, espectacular!
kingsize
Cita de Senna_NSX
Lo entiendo lo de las suspensiones porque lo padezco por mi peso
Pero si no le gustan los BI, no le gustan los BI
A mi tampoco y tengo dos

Esa es la CBR que tuve en 21 1500 kms^^

Hasta me he planteado esa 8R en naranja, pero viendo los KMs que le estoy haciendo a la mía, me da hasta vergüenza cambiarla (podría tardar 2 años en hacerle el rodaje )

PD: El de Todocircuito prueba menos motos que tú
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de kingsize
Hasta me he planteado esa 8R en naranja, pero viendo los KMs que le estoy haciendo a la mía, me da hasta vergüenza cambiarla (podría tardar 2 años en hacerle el rodaje )

PD: El de Todocircuito prueba menos motos que tú

Si quieres la 8TT en sus proximos Motocasion
Te la llevas hasta con el colin que lo compre aparte
1000 kms y aceite Motul y filtro recien puesto

kingsize
Cita de Senna_NSX
Si quieres la 8TT en sus proximos Motocasion
Te la llevas hasta con el colin que lo compre aparte
1000 kms y aceite Motul y filtro recien puesto

Muchas gracias, pero ojalá... Le habré hecho 1000 kms a la moto en el último año (y eso que tengo ganas de algo más potente que la CB500F, pero me da pena-pobreza soltar miles para verla coger polvo en vez de curvas)
XLape
ForoCoches: Motero
Yo solo diré que el CP3 va igual de apretado que el tricilindrico de la Zontes y que un motor más apretado no tiene porque significar automáticamente que dará problemas.

Dicho esto en R y F tricilindricas y tetracilindricas tienes poco donde elegir. La fazer 800 es una F real con potencia en el rango que buscas pero no se si tiene horquilla regulable.

La ninja 1000 de segunda mano es otra opción pero se te escapa de precio.
Gumet
Cita de KinoDRD

Esto es una cosa que también he valorado, pero antes de meterle pasta a una moto con la que no voy a gusto por otros factores me parece que no.

¡Gracias shur!

Y preciosa moto

Cita de projectomiel
Se nota una auténtica barbaridad. En tercera a 170 fácil, que es prácticamente lo que coge en 6ª limitada.

No te la acabarás, no te preocupes. Yo cambio porque he ganado pasta este año y me quiero dar un capricho, pero mi intención era alargar la cbr moto hasta que explotara.

De hecho, mi problema es encontrar otra que me guste más que esa jajajaja
Más cómodas no hay, además, la F tiene 17,3L de depósito, mientras que la nueva R tiene 14 y algo.

Cita de XLape
Yo solo diré que el CP3 va igual de apretado que el tricilindrico de la Zontes y que un motor más apretado no tiene porque significar automáticamente que dará problemas.

Dicho esto en R y F tricilindricas y tetracilindricas tienes poco donde elegir. La fazer 800 es una F real con potencia en el rango que buscas pero no se si tiene horquilla regulable.

La ninja 1000 de segunda mano es otra opción pero se te escapa de precio.
Lo del sonido lo he visto si , pero vamos cambio de linea completo instantáneo al comprarla.

En temas de compresión de motor, el CP3 va prácticamente igual que la Zontes (Aunque a menos revoluciones), pero lleva 11 años de fiabilidad detrás de él como uno de los motores más consolidados del segmento.

Solo con eso, mi elección es clara.
← A Motos