Vendo moto, proponedme una para el A
28-may-2026 09:59
|
Tengo una CBR 650 F del 2018 y la voy a vender por 6.000€ en Valencia. 24.000km, acabada de deslimitar (en papeles hasta que me llegue el papel y le pase la ITV) , reglaje acabado de hacer. (Por si alguien le interesa) Estoy buscando una moto de SEGUNDA MANO tipo R o F por 8.000€ de entre 95-120 cv Tri o tetra. No busco bicilíndricas. Cambio por algo más técnico que las nuevas lo cumplen de sobra: horquilla invertida regulable y control de tracción. Nada más La única fuera de ese segmento que me ha flipado es la Yamaha XSR 900 Busco una moto que no tenga recalls ni fallos mecánicos graves conocidos. ¿Qué moto os compraríais vosotros? Os adjunto foto de mi motora para hacerlo más ameno.
|
Editado: 28-may-2026 12:59 -
28-may-2026 11:39
| Has pensado en Zontes o CF Moto? Creo que todas sus motos son de hasta 95 cv ( aptas A2) pero tienen unos precios bastante buenos. Viendo como está el mercado de segunda mano, me estoy planteando comprar nueva. |
28-may-2026 11:54
|
La tienes en 9 de oferta ahora mismo puesta en la calle Horquilla no regulable eso si Quickshifter si trae y TC
|
28-may-2026 12:26
|
Z1000sx 2017-2019 Aunque se pasa de cv ![]() Luego está su competidora la gsx1000f. Ambos son misiles importantes. Si no quieres tanto pues buscaría una cbr650r que es la evolución de la tuya. |
Editado: 28-may-2026 12:29 -
28-may-2026 12:50
|
Si te ha gustado la Yamaha XSR 900, alomejor puedes encontrar alguna Z900RS bien de precio. https://motos.coches.net/ocasion/kaw...a-10078093.htm De este rollo. Ten en cuenta que las de 2026 son bastante distintas, ya que tienen mucha más electrónica. Las de 2025 y anteriores tienen fama de ser "respondonas" a bajas, así que intenta probar una a ver si te gusta antes de pillar alguna de segunda zarpa. |
28-may-2026 12:53
|
Por otra parte, una moto de 2025 que no lleve regulable queda totalmente descartada. Un poco pesado, pero no me importa mucho. Gracias shur! |
28-may-2026 12:56
|
Uffff me la pone como cañon de tanque alemán apuntando a campanario. Eso sí, ¿Qué puto aborto de portamatriculas le han hecho? La actual de @Gumet: también está guapa la verdad La Aprilia RS660 también sería buena opción y es un motarron, pero para ese precio ya seria segunda mano. ¿Y chinas no te planteas verdad? Esta no llega a 7000€... Pero arriesgas algo más. Y aunque es un poco "chinesca", está guapa de cojones y debe ir muy bien. ![]() Saludos |
28-may-2026 12:58
|
Uffff me la pone como cañon de tanque alemán mirando a campanario.
Eso sí, ¿Qué puto aborto de portamatriculas le han hecho? La actual de @Gumet: también está guapa la verdad La Aprilia RS660 también sería buena opción y es un motarron, pero para ese precio ya seria segunda mano. ¿Y chinas no te planteas verdad? Esta no llega a 7000€... Pero arriesgas algo más. Y aunque es un poco "chinesca", está guapa de cojones y debe ir muy bien. ![]() Saludos |
28-may-2026 13:03
| No se nota mucho al deslimitar la tuya? tengo la misma que tu limitada y viendo que la acabas de deslimitar y la quieres vender dudo de si quitarselo a la mia |
28-may-2026 13:06
|
Uffff me la pone como cañon de tanque alemán apuntando a campanario.
Eso sí, ¿Qué puto aborto de portamatriculas le han hecho? La actual de @Gumet: también está guapa la verdad La Aprilia RS660 también sería buena opción y es un motarron, pero para ese precio ya seria segunda mano. ¿Y chinas no te planteas verdad? Esta no llega a 7000€... Pero arriesgas algo más. Y aunque es un poco "chinesca", está guapa de cojones y debe ir muy bien. Saludos No te has enterado que he comprado una 8R Naranja=? Estoy esperandola,llega pronto Bonus track tendedero
|
28-may-2026 13:09
![]() Que eso es mu pequeño pa ti!! enhorabuena! Disfrútala mucho!!
|
28-may-2026 13:13
|
Yo creo que también un factor que puede influenciable es el de las suspensiones. Pero yo aquí le diría también a @Gumet: la suspensión original con unos muelles y aceite Hyperpro cambia radicalmente. Yo lo hice a la F800S y...
¿Otra moto colega? Que eso es mu pequeño pa ti!! enhorabuena! Disfrútala mucho!!Lo entiendo lo de las suspensiones porque lo padezco por mi peso Pero si no le gustan los BI, no le gustan los BI A mi tampoco y tengo dos Esa es la CBR que tuve en 21 1500 kms^^ La que he comprado es esta y recomiendo a todo el mundo que pruebe ese propulsor en la S/la TT que vendo o la R que acabo de comprar, te bajas con una sonrisa de oreja a oreja Se te quita cuando miras el guardabarros
|
28-may-2026 13:15
Si te gusta la XSR compra una XSR, ese 3 cilindros va muy muy bien (aunque suene fatal)
|
28-may-2026 13:41
|
Lo entiendo lo de las suspensiones porque lo padezco por mi peso
Pero si no le gustan los BI, no le gustan los BI A mi tampoco y tengo dos Esa es la CBR que tuve en 21 1500 kms^^ La que he comprado es esta y recomiendo a todo el mundo que pruebe ese propulsor en la S/la TT que vendo o la R que acabo de comprar, te bajas con una sonrisa de oreja a oreja Se te quita cuando miras el guardabarros ![]() )PD: El de Todocircuito prueba menos motos que tú
|
28-may-2026 13:44
|
Si quieres la 8TT en sus proximos Motocasion Te la llevas hasta con el colin que lo compre aparte 1000 kms y aceite Motul y filtro recien puesto
|
28-may-2026 13:50
| Muchas gracias, pero ojalá... Le habré hecho 1000 kms a la moto en el último año (y eso que tengo ganas de algo más potente que la CB500F, pero me da pena-pobreza soltar miles para verla coger polvo en vez de curvas) |
28-may-2026 15:01
|
Yo solo diré que el CP3 va igual de apretado que el tricilindrico de la Zontes y que un motor más apretado no tiene porque significar automáticamente que dará problemas. Dicho esto en R y F tricilindricas y tetracilindricas tienes poco donde elegir. La fazer 800 es una F real con potencia en el rango que buscas pero no se si tiene horquilla regulable. La ninja 1000 de segunda mano es otra opción pero se te escapa de precio. |
28-may-2026 16:35
|
Yo creo que también un factor que puede influenciable es el de las suspensiones. Pero yo aquí le diría también a @Gumet: la suspensión original con unos muelles y aceite Hyperpro cambia radicalmente. Yo lo hice a la F800S y...
![]() ¿Otra moto colega? Que eso es mu pequeño pa ti!! enhorabuena! Disfrútala mucho!!¡Gracias shur! Y preciosa moto No te la acabarás, no te preocupes. Yo cambio porque he ganado pasta este año y me quiero dar un capricho, pero mi intención era alargar la cbr moto hasta que explotara. De hecho, mi problema es encontrar otra que me guste más que esa jajajaja Más cómodas no hay, además, la F tiene 17,3L de depósito, mientras que la nueva R tiene 14 y algo. Yo solo diré que el CP3 va igual de apretado que el tricilindrico de la Zontes y que un motor más apretado no tiene porque significar automáticamente que dará problemas.
Dicho esto en R y F tricilindricas y tetracilindricas tienes poco donde elegir. La fazer 800 es una F real con potencia en el rango que buscas pero no se si tiene horquilla regulable. La ninja 1000 de segunda mano es otra opción pero se te escapa de precio. En temas de compresión de motor, el CP3 va prácticamente igual que la Zontes (Aunque a menos revoluciones), pero lleva 11 años de fiabilidad detrás de él como uno de los motores más consolidados del segmento. Solo con eso, mi elección es clara. |

)