HILO OFICIAL | Forza Horizon 6

flipyflop2
.
Cita de gfcn86
Que bug? Yo lo tengo todo
No todo el mundo tiene el bug, gracias a dios.

https://forzafeedback.atlassian.net/.../36/FH6BR-4860
https://forzafeedback.atlassian.net/.../36/FH6BR-5059

Hay varios bugs con los daily, uno es el de ganar 2 carreras de circuito asfalto, a otros les fallaba lo del Autozam, y también fallaba el de Stunt Party.

A mi el del Stunt Party me fallaba pero a la tercera me funcionó. El de ganar 2 carreras nada de nada, sigue sin completarme.

Por ahí dicen que a alguien le ha servido hacerlo en un convoy, pero igual es casualidad que haya funcionado así. Sino... ¿alguien que me pueda echar una mano ahora con un convoy o mañana sobre las 21-23h?
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Periquito47
Hay uno para que salgan solo los que no has completado shur
Pues a ver si lo encuentro.
LiTos
ForoCoches: Miembro
Cita de Periquito47
Hay uno para que salgan solo los que no has completado shur
Ayúdanos a encontrarlo shur!
Merkurio 92
Cita de flipyflop2
No todo el mundo tiene el bug, gracias a dios.

https://forzafeedback.atlassian.net/.../36/FH6BR-4860
https://forzafeedback.atlassian.net/.../36/FH6BR-5059

Hay varios bugs con los daily, uno es el de ganar 2 carreras de circuito asfalto, a otros les fallaba lo del Autozam, y también fallaba el de Stunt Party.

A mi el del Stunt Party me fallaba pero a la tercera me funcionó. El de ganar 2 carreras nada de nada, sigue sin completarme.

Por ahí dicen que a alguien le ha servido hacerlo en un convoy, pero igual es casualidad que haya funcionado así. Sino... ¿alguien que me pueda echar una mano ahora con un convoy o mañana sobre las 21-23h?
Ya somos dos con 44/45, no puedo conseguir el de 2 carreras de circuito en asfalto (ya he probado de todo, hasta carreras en tierra).
Deathstar
Cita de LiTos
Ayúdanos a encontrarlo shur!
This
Cita de Deathstar
El filtro existe, lo único es que el al contrario de lo que estás buscando… es decir desmarcas todo el contenido ( con un solo clic en la primera casilla) y luego activas el ítem de eventos pendientes de puntuar (icono con los símbolos de H y Discover Japan) que está al final de la lista de filtros
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
Nueva actualización: Parche 2 de la Serie 1 de Forza Horizon 6 (Steam, Xbox y PC con Windows)
Número de versión:
  • XBOX Series X|S : 364.933
  • PC con Windows (aplicación de Xbox) : 364.933
  • Vapor : 364.933
Corrección de errores y cambios
General
  • Correcciones de rendimiento y estabilidad
Revista de colección
  • Se ha solucionado un problema que impedía completar la sección de Fotografía de Descubre Japón, lo que impedía a los jugadores alcanzar el rango de Maestro Explorador.
Audio (PC)
  • Se han aplicado optimizaciones adicionales al rendimiento de audio del PC, incluidos ajustes en la configuración de calidad de audio "Baja" y "Muy baja".
    • Recomendamos utilizar estos ajustes en la sección Gráficos y rendimiento del menú Configuración si experimenta chasquidos en el audio.
Lobo
Yo tengo el bug a la inversa

Tengo los 45/45 sin embargo, me aparece que me falta el grupo de acrobacias.

flipyflop2
.
Cita de Merkurio 92
Ya somos dos con 44/45, no puedo conseguir el de 2 carreras de circuito en asfalto (ya he probado de todo, hasta carreras en tierra).
Pues si te va bien esta noche podemos intentar hacer un convoy y hacer un par de carreras juntos, a ver si nos completa. Por ahí he leido a algunos que así si les ha desbloqueado.

A partir de las 21h+- yo puedo ponerme a ello.
Merkurio 92
Cita de flipyflop2
Pues si te va bien esta noche podemos intentar hacer un convoy y hacer un par de carreras juntos, a ver si nos completa. Por ahí he leido a algunos que así si les ha desbloqueado.

A partir de las 21h+- yo puedo ponerme a ello.
Yo creo que sí podré a esas horas tuyas (aunque vivo del otro lado del charco).

Lo que no sé es si te tengo agregado.
flipyflop2
.
Cita de Merkurio 92
Yo creo que sí podré a esas horas tuyas (aunque vivo del otro lado del charco).

Lo que no sé es si te tengo agregado.
Venga pues lo intentamos.

Creo que no te tengo, tengo solo a algunos de los mas habituales de FH5, añade “ludalmg” y mas tarde te escribo y acabamos de concretar, a ver si logramos el último punto.
CloudStrife
Final Fantasy VII
Después de intentar 1000 maneras de comprarlo y de seguir los pasos de los shurs y muchos videos de YouTube sin éxito me a tocado en la ruleta.

Merkurio 92
Cita de flipyflop2
Venga pues lo intentamos.

Creo que no te tengo, tengo solo a algunos de los mas habituales de FH5, añade “ludalmg” y mas tarde te escribo y acabamos de concretar, a ver si logramos el último punto.
Te acabo de agregar desde la app de Xbox (aunque juego en Steam, pero dará igual).

Me voy a dormir, nos ponemos de acuerdo en un rato.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de CloudStrife
Después de intentar 1000 maneras de comprarlo y de seguir los pasos de los shurs y muchos videos de YouTube sin éxito me a tocado en la ruleta.

Desde el desconocimiento, qué tiene de especial ese coche?
Rumescu_90
ForoCoches: Usuario
hay algún tipo de "postgame" en este juego? o solo es repetir las carreras? ah y otra cosa mas, me parece que hay pocos circuitos en la ciudad o es impresión mía?
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Lobo
Yo tengo el bug a la inversa

Tengo los 45/45 sin embargo, me aparece que me falta el grupo de acrobacias.

Esa es la que me falta pero no sale en el mapa
flipyflop2
.
Cita de Tacirupecajarro
Es top3 de los más rápidos en el juego. A mi me ha salido en ruleta y no lo he tocado todavía, ya veremos.

Cita de Rumescu_90
hay algún tipo de "postgame" en este juego? o solo es repetir las carreras? ah y otra cosa mas, me parece que hay pocos circuitos en la ciudad o es impresión mía?
Hay contenido nuevo para un par de años o tres, y luego se recicla.

Semana a semana habrá coches nuevos con la playlist semanal etc.

Cita de Merkurio 92
Te acabo de agregar desde la app de Xbox (aunque juego en Steam, pero dará igual).

Me voy a dormir, nos ponemos de acuerdo en un rato.
Perfecto, te he agredado también, mas tarde hablamos a ver.
Lobo
He podido snipear 2 Altezzas esta mañana. Son para futura venta cuando suban de precio.

Cita de V. Jones
Esa es la que me falta pero no sale en el mapa
No te debe salir en el mapa eso. Simplemente te salta una notificación en la parte superior cuando vas conduciendo por el mapa. Te invitan a unirte a un nuevo evento de acrobacias, pulsas X y te unes. No se cada cuanto sale.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Lobo
He podido snipear 2 Altezzas esta mañana. Son para futura venta cuando suban de precio.

No te debe salir en el mapa eso. Simplemente te salta una notificación en la parte superior cuando vas conduciendo por el mapa. Te invitan a unirte a un nuevo evento de acrobacias, pulsas X y te unes. No se cada cuanto sale.
Sale a cada hora
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Lobo

Cita de luzdegas
Sale a cada hora
Pues no me sale y diria que estoy conectado es de lo que me quejaba el otro dia
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de V. Jones
Es un evento que suele salir en punto de cada hora, si miras el mapa deberia salirte un circulo rosa.
ƒlayder
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de V. Jones

a mi las pruebas esas de horizon me salen siempre a la hora en punto (es decir a las 16:00, 17:00, etc) osea que si te conectas entre las 16:00 - 16:10 deberia salirte
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de luzdegas
Es un evento que suele salir en punto de cada hora, si miras el mapa deberia salirte un circulo rosa.
Cita de ƒlayder
a mi las pruebas esas de horizon me salen siempre a la hora en punto (es decir a las 16:00, 17:00, etc) osea que si te conectas entre las 16:00 - 16:10 deberia salirte
Al final me han salido dos derrape y velocidad y he completado las dos pero nada que está bugeada la tarea esa
0101
ni me nombres al dos
Viva el modo mono marca, todos con el mismo coche. Es lo que les pedía. Lástima que no den mucha pasta o eso me está pareciendo.

Donde me han dado muchos créditos es en derrapes por grupos o algo así. Llevo pocas horas y no me entero mucho de momento pero me falta pasta para preparar coches.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
Cita de Tacirupecajarro
en drag es una puta demencia, gracias a el me saque todos los saltos con el rabo, se te pone a 400km/h
Whippin
Forocoches: Miembro Bug

---

Mis dieses.

Purgando el online de cheterinos (la guerra interminable) el top #1 de los rivals mensuales iba teletransportandose por el circuito (y el 2do lo disimulaba pero tambien era cheto, sin frenar en toda la vuelta, como un Scalextric)

PD: El tiempo ya no sale, no se si lo han baneado o simplemente le han quitado el tiempo y ya, pero seguro que si te pones a mirar el top 10 o 25 (incluso mas) seran mierderos.
CloudStrife
Final Fantasy VII
Cita de Tacirupecajarro

Que corre mucho está guapo y sale.poco
roly82
Forocochia39
Pedías un coche rápido y manejable @Tagardino a mí el Mercedes AMG que te dan del FH4 me parece maravilloso
flipyflop2
.
Cita de Merkurio 92
Acabo de hacer 2 carreras del campeonato asfalto D400 de esta semana desde la ROG mientras vuelvo del curro y me lo ha dado por bueno.

Mira a ver si te sirve hacer eso porque lo detecta como circuito nuevo, sino mas tarde me puedo conectar a Convoy e intentamos hacer otro par de carreras.
HavanaClub
Estaba haciendo la Touge del evento y mi rival se pira en mitad de la segunda carrera. Te sacan del evento y no te lo dan por completado porque falta una carrera.

Qué sentido tiene?? Osea, me haces otra vez empezar de cero y rezar porque esta vez la peña no se pire si van perdiendo?
V. Jones
Dos escopetas tengo
Estoy haciendo los logros y hay uno que dice consigue 36 estrellas con acrobacias en la region de Othani

Ni idea

Y el de las 81 estrellas de la historia cuales son?
← A Videojuegos