Dacia Sandero es el coche más vendido en España y en Europa

S4fu2fit
Cita de musca
¿Que te fumas? Toda la Unión Europea es socialdemócrata.

Los partidos de derechas son socialdemocratas?
DonDraper
ForoCoches: Miembro
Cita de S4fu2fit
Creo que será Sandero micro híbrido, ojalá no llegue a los 20000 euros. Lo mismo digo de la micro hibridacion del SEAT Ibiza, pero no confío en que vaya a tener un precio tan contenido a ver cómo queda en 2027
Será híbrido auto recargable (HEV)
ElCaballero
Caballero
Lo ideal sería que pronto llegaran a España, los key car chinos por menos de ocho mil euros, caballero.
pedrob
Cita de S4fu2fit
Creo que hasta que se calienta el gas, funciona con gasolina y después cambia a glp
Eso es, pero tengo entendido que son solo unos segundos, 1 minuto como mucho, así que apenas gasta.

Se me olvidó mencionar que lo realmente malo del mío es el embrague, es el peor embrague que he tenido, hay que resbalarlo mucho para que ni se cale ni haga cosas raras... pero no parece tener problemas en eso porque de momento no lo he cambiado.
Mr Frango
ForoCoches: Usuario
Dacia a GLP. 0 problemas y gran ahorro. A 0,80€ el litro.
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de S4fu2fit
Creo que hasta que se calienta el gas, funciona con gasolina y después cambia a glp
Tarda 20 segundos o menos en cambiar de gasolina a glp, yo tenía el de 2023

Autonomía con gas unos 450km, quizás algo más. Lo nuevos van a tener más litros. Creo que el depósito pasa de 40 a 45l

Consume 1 litro más de GLP que de gasolina.
Corus
ForoCoches: Pro
Un Dacia Sandero Stepway base GLP cubre las necesidades del 95% de la gente. Los ultimos son muy bonitos, estoy por comprar uno para jubilar el zarrio de diario.

Mucho tirar mierda sobre la marca y es de las pocas que todos los modelos son atractivos por el precio y tienen su funcion. No un catalogo de 8 suvs con tres dedos de diferencia de largo.

Lo que no es normal es que una charo que no llega a dos mil euros se pasee por ciudad en un Audi de 60 mil euros con los neumaticos sin dibujo y aparcando al toque con todo dios.
pedrob
Cita de ElCaballero
Lo ideal sería que pronto llegaran a España, los key car chinos por menos de ocho mil euros, caballero.

No, 8000 es lo que valen en China, aquí entre impuestos, aranceles, tasas y pollas en vinagre te va a valer el doble.
Fase92
Cita de S4fu2fit
Dicen que tiene la suspensión un poco blanda ¿cuánto hace que lo has comprado?
4 años el coche va de escandalo 55k sin problemas lo único eso y que el maletero se queda corto para salir de escapada si vas con alguien mas que con tu pareja pero si es para ciudad va de escándalo
Dr. Nick
Cita de S4fu2fit
¿Tenéis alguno? ¿qué motor lleva? ¿Glp? ¿estáis contentos?
Básicamente es el único coche no hibrido ni eléctrico que es barato. Lo que busca el consumidor europeo y lo que le han arrebatado marcas como fiat o peugeot
ElCaballero
Caballero
Cita de pedrob
No, 8000 es lo que valen en China, aquí entre impuestos, aranceles, tasas y pollas en vinagre te va a valer el doble.
Habría que ajusticiar al que consienta eso, caballero.
Rancapino
Va a salir el striker, crossovee guapísimo
S4fu2fit
Cita de DonDraper
Será híbrido auto recargable (HEV)

Vi ayer un vídeo en YouTube donde decían que el Sandero sería micro híbrido probablemente
S4fu2fit
Cita de ElCaballero

Con aranceles ese precio se dispara
Recova721
El Toyota Corolla de occidente
toxiro
Hola holita
A mí la espalda no, pero los huevos me duelen un rato..
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Yo estiraré mi Leon TDI hasta que se le salten las tuercas.

Pero un Dacia sería serio candidato para mi próximo coche viendo los precios. Y sobre todo viendo que pagar mucho no te salva de tener problemas con tu coche.
Lanjaronman
Agua de sierra Nevada
No puedo con el embrague, me resulta súper malo al tacto.
DrMiller
Mi padre tiene el modelo 3 el motor ha salido cojonudo y robusto.
lolo306
Cita de s4fu2fit
los partidos de derechas son socialdemocratas?
S4fu2fit
Cita de Sr. Navalpijo
Yo estiraré mi Leon TDI hasta que se le salten las tuercas.

Pero un Dacia sería serio candidato para mi próximo coche viendo los precios. Y sobre todo viendo que pagar mucho no te salva de tener problemas con tu coche.

De qué año es tu León?
xxxarly
Miembrazo
Cita de S4fu2fit
Si, 1.0 eco glp, si.
S4fu2fit
Cita de lolo306

Y luego votarás al PP
Get Rekt
Cita de S4fu2fit
No, si, dime, si claro, dime dime.
S4fu2fit
Cita de Get Rekt
No, si, dime, si claro, dime dime.

Para qué comentas shur
Crls33
Estéticamente, no están nada mal.
grimnar
Cita de S4fu2fit
Los partidos de derechas son socialdemocratas?
El problema son las consideraciones que tú tengas de partidos de derechas e izquierdas. Si son las “modernas” en las que la izquierda prioriza inmigración , minorías y pagas a ninis o si es la antigua izquierda donde lo que se priorizaba LO PRIMERO DE TODO, era al trabajador que paga sus impuestos, al obrero, a la clase media de la sociedad y no la alta. A esa clase media/trabajadora que se podía comprar una casa , uno o 2 coches, que se marchaba de vacaciones cada año,…
Get Rekt
Cita de S4fu2fit
Para qué comentas shur
Porque yo también quiero saber que te dicen. Pero vamos, que son Renault, yo estaría bastante más tranquilo que con Citroens/Peugeots y VAGs.
Jimbo-VII
Propugnador
Tenemos uno de segundo coche, comprado hará 2 o 3 años por 14k y para lo que lo necesitamos de lujo. Solo vendían mierdas por ese precio
Blit2
La versión glp es lo más racional q se puede comprar hoy x hoy
← A General