Simyo - Nueva tarifa antidigi

lesahe
ForoCoches: Usuario
Cita de Ganterjunior
Pues ponte gafas y buenas porque es fácil de ver lo de esta tarifa...

Tú estás poniendo un pack de fibra y líneas móviles...

Está tarifa es para gente que quiera tener su móvil por libre sin necesidad de permanencia ni fibra ni nada de nada, SOLO MÓVIL

Digi SOLO MÓVIL te cobra 7€ por llamadas ilimitadas y 50GB, está tarifa son 3€ llamadas ilimitadas y 75GB...
Gracias shur, si es así pues esta muy bien de precio. (Pensé en un principio que la oferta anti-digi era también contratando un pack fibra)
te_voy_meter
Cita de oea
También es para los que ya son de Simyo. Si te interesa, puedes pedir el cambio de tarifa, no creo que te digan que no.

Pues .... Acabo de gestionar por whatsapp y me lo han aceptado sin más. Me lo activan en el siguiente ciclo. No he pedido baja ni portabilidad ni nada. Lo he pedido y me lo han concedido
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de te_voy_meter
Pues .... Acabo de gestionar por whatsapp y me lo han aceptado sin más. Me lo activan en el siguiente ciclo. No he pedido baja ni portabilidad ni nada. Lo he pedido y me lo han concedido
Es una pedazo de tarifa la verdad. A mí no me la han querido ofrecer por no ser de Digi los muy... Y estoy viendo que hay shures que si que se la han ofrecido sin ser de Digi, no se que les dirán sus encargados para ofrecer este tipos de tarifas, a unos si y a otros no...
Fero
Cita de Androkis
Yo he hecho el cambio desde O2 sin problema. Alguien que comente la calidad de las llamadas?
y cómo lo has hecho? no sale la opción en la web.
Androkis
ForoCoches: Miembro
Cita de Fero
y cómo lo has hecho? no sale la opción en la web.
Llamando 900903759. Le dicho al panchi que queria la tarifa de los 3€ y me ha hecho la portabilidad sin ninguna pega
Fero
Cita de Androkis
Llamando 900903759. Le dicho al panchi que queria la tarifa de los 3€ y me ha hecho la portabilidad sin ninguna pega
gracias!!
mundobug.com
contratada solo linea movil, la verdad es que digi me iba regular y realmente cambiar y probar es sencillo asi que a probar con simyo.
Lapislazuli
  • Esta tarifa no acumula los megas que te sobren a final de ciclo.
Redy.
Joder. Marche hace una semana y solo tenían la 5€ 300gb. Me interesaba bastante mas esta que la actual 1,95€ 5gb en lowi. Que pereza volver de nuevo...
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Potato011
Merece la pena si estás con digi ilimitado por 5€/mes? Y contra la de masmovil ilimitada de 4,9€?
Algún alma caritativa que pueda responder? Y también, después de ese tiempo suben precio?
piñero
Cita de Potato011
Algún alma caritativa que pueda responder? Y también, después de ese tiempo suben precio?
Mi experiencia es que los datos van mejor en Simyo que en digi .

Es más si buscas verás muchas quejas , por otro lado la fibra de digi va muy bien

El precio no varía
selu2706
Cita de Potato011
Depende de la cobertura de tu zona. Si tanto Digi (Movistar) como Simyo (Orange) te van bien, por precio no merece la pena, además Digi suele ser la que más baja los precios por lo que quizá en un futuro puede que lo mejore aún más incluso. Respecto al precio, suele ser precio definitivo, la única condición es venir de Digi.
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
que burrada.

cliente contento con Simyo 8GB + 120MIN 3,5€ pedido el cambio y en 2 minutos realizado.
Perfecto para pasar internet al portátil que locura 75gb por 3€
Sami Zayn
Let's go!
Cita de Lapislazuli
  • Esta tarifa no acumula los megas que te sobren a final de ciclo.
A los que insistís con esto, realmente que uso le dais al movil para gastar mas de 75gn al mes?
ronaldiho
En roaming solo tienes 8gb
Violgore
A qué número de WhatsApp contactáis
Zaragoza MN
Cita de violgore
a qué número de whatsapp contactáis
+34644001645
Mollete Mixto
Hasta las narices de la cobertura de digi, portabilidad en marcha
DnBLover
Escribí por el chat del área privada para solicitar la tarifa de 3€ en una línea de Simyo.

En 5 minutos tenía el SMS de cambio de tarifa confirmado para el 1. Ninguna pega ni nada, lo solicité y lo activaron al instante. Los del chat fueron muy amables.
dane-sd
Cita de te_voy_meter
¿Me puedes decir cómo lo has hecho? Mi hermana ha llamado y dice que el que le ha atendido se ha reído de ella por pedir esa tarifa.

Cita de DnBLover
Escribí por el chat del área privada para solicitar la tarifa de 3€ en una línea de Simyo.

En 5 minutos tenía el SMS de cambio de tarifa confirmado para el 1. Ninguna pega ni nada, lo solicité y lo activaron al instante. Los del chat fueron muy amables.
Desde la web o la app?
jonxu2
Miembro de oro
Cita de shurnakama
Ostia es verdad, hasta que no me he puesto con datos de Digi no me ha cargado la oferta, y está bastante bien.

La de Digi es: 3 eur/mes 5GB y 100min nacionales
Pues yo con digi tengo tres líneas y me cuestan 5€ cada una. Llamadas y datos ilimitados...
pacojone
Ea, pues otro contratado , ya no es que valga la mitad que digi que por lo que vale una cerveza me da igual, pero la mierda de calidad de digi me tenía hasta las narices
er solido
Cita de hexium
No se como de sostenible es esta guerra de precios, pero Simyo acaba de subir la apuesta.

Ahora por 3 euros ofrecen 75gb + llamadas. Suficiente para el 99% de la gente.

Yo acabo de portar. No es exclusivo para clientes Digi (yo no lo era).

Está muy bien la oferta si...brutal la verdad, el problema sobretodo es el capado de Streaming que tiene MásOrange que es una faena para YouTube, Netflix etc...

Y aunque la cobertura es buena, en general la de Movistar es la mejor.

Pero si da gusto esta guerra de precios de la que los usuarios nos beneficiamos
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de er solido
Está muy bien la oferta si...brutal la verdad, el problema sobretodo es el capado de Streaming que tiene MásOrange que es una faena para YouTube, Netflix etc...

Y aunque la cobertura es buena, en general la de Movistar es la mejor.

Pero si da gusto esta guerra de precios de la que los usuarios nos beneficiamos
Que capado tiene Másmóvil? Yo lo tengo y te seguro que veo lo que quiero.
DnBLover
Cita de dane-sd
¿Me puedes decir cómo lo has hecho? Mi hermana ha llamado y dice que el que le ha atendido se ha reído de ella por pedir esa tarifa.

Desde la web o la app?
Desde la web. Accedes con DNI y contraseña y en el área privada sale un botón de "Chatea con Nosotros". Pulsas ahí y escribes lo que necesitas.

Lo de llamar me parece demasiado impredecible. Todo y así, si se ríen al llamar tienes dos caminos, dices que vas a portar a DIGI y te la ponen... Si no lo hacen, cuelgas y pruebas con otro comercial.

Aprovecho mi mensaje para recordar que esta tarifa no es para todo tipo de usuarios... Los que gastan >100GB al mes o necesitan una ilimitada no les va a servir. Hay opciones mejores como irse a DIGI, amagar desde Vodafone, contratar la tarifa de MasMóvil (4.90€), etc.

Respecto al capado de MasOrange, es que la velocidad en redes sociales, YouTube y plataformas de streaming está capada a 5mbps. Esto afecta si intentas por ejemplo ver vídeos en 4K. En mi caso no tengo ninguna plataforma ni veo youtube con datos así que me da igual. Además, te lo saltas con una VPN.
dane-sd
Cita de DnBLover
Desde la web. Accedes con DNI y contraseña y en el área privada sale un botón de "Chatea con Nosotros". Pulsas ahí y escribes lo que necesitas.

Lo de llamar me parece demasiado impredecible. Todo y así, si se ríen al llamar tienes dos caminos, dices que vas a portar a DIGI y te la ponen... Si no lo hacen, cuelgas y pruebas con otro comercial.

Aprovecho mi mensaje para recordar que esta tarifa no es para todo tipo de usuarios... Los que gastan >100GB al mes o necesitan una ilimitada no les va a servir. Hay opciones mejores como irse a DIGI, amagar desde Vodafone, contratar la tarifa de MasMóvil (4.90€), etc.

Respecto al capado de MasOrange, es que la velocidad en redes sociales, YouTube y plataformas de streaming está capada a 5mbps. Esto afecta si intentas por ejemplo ver vídeos en 4K. En mi caso no tengo ninguna plataforma ni veo youtube con datos así que me da igual. Además, te lo saltas con una VPN.
Voy a intentarlo. Por chat has dicho que te ibas a ir a Digi o has pedido directamente la tarifa?
DnBLover
Cita de dane-sd
Voy a intentarlo. Por chat has dicho que te ibas a ir a Digi o has pedido directamente la tarifa?
Ni mencioné DIGI, les dije que en la web veo una tarifa de 75GB por 3€ y quiero contratarla. Me asignaron la tarifa a la línea y me llegó el SMS de confirmación.
Timbo
ForoMiembros: Coche
Muchas gracias por el aviso. Por WhatsApp me dijeron que la oferta sólo estaba disponible para líneas procedentes de Digi, pero por teléfono lo he logrado a la primera, con dos líneas (ninguna con origen Digi).

Saludos.
JuanmaHL
ForoCoches no premium
Acabo de pasarme de prepago a contrato con esa oferta en 5 minutos con el chat de la web.... que locura XD
JoruARZ
Realicé la portabilidad desde Lowi por teléfono sin problema.
Me la hicieron en 5 min y en el contrato sale que vengo de una compañía que no es Digi.
A mi se me queda en 2,40€. Prácticamente regalada la tarifa.
← A Electrónica / Informática