El 911 me parece un coche feo

Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de 997.2GT3
pero cn muchos menos problemas (.2), mejor acabado y mas bonito
Los problemas de fiabilidad son por culpa del bloque compartido, los mezger del 996 tambien son super fiables. En el .2 ya cambia la cosa y es más moderno para lo bueno y para lo malo. Mejor acabado, más moderno y bonito, más tecnológico y también más filtrado y con otras sensaciones
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de 997.2GT3
horrible, y encima atmosferico....manual....no entiendo a quien le puede gustar
los alemanes que no tienen ni idea.
997.2GT3
ForoCoches: Miembro
Cita de Guinesss
Los problemas de fiabilidad son por culpa del bloque compartido, los metzger del 996 tambien son super fiables. En el .2 ya cambia la cosa y es más moderno para lo bueno y para lo malo. Mejor acabado, más moderno y bonito, más tecnológico y también más filtrado y con otras sensaciones
la verdad es que discreto en lo que dices del .2. las sensaciones son las mismas que en un .1. vamos, mejores porque es mas potente. Y si, en cualquier generacion, el mezger da 0 problemas. Es de hecho en mi opinion, el mejor motor de la historia.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de 997.2GT3
la verdad es que discreto en lo que dices del .2. las sensaciones son las mismas que en un .1. vamos, mejores porque es mas potente. Y si, en cualquier generacion, el mezger da 0 problemas. Es de hecho en mi opinion, el mejor motor de la historia.
En cuanto a sensaciones me refiero frente al 996.

Y estoy de acuerdo contigo con el Mezger, a mi me gustan en versión atmosférica.
997.2GT3
Cita de Guinesss
En cuanto a sensaciones me refiero frente al 996.

Y estoy de acuerdo contigo con el Mezger, a mi me gustan en versión atmosférica.
100% de acuerdo. de hecho yo tengo un mezger atmosferico. Totalmente enamorado de el.
SantiDM
Cita de Pepbilbao
Diosss, la pera... fue mi primer coche y heredado, cada vez que leo/pienso en el me da pena haberlo entregado al plan prever, cochazo!!!

Pd: 911 siempre bien, han crecido demasiado pero bonitos son y mucho
Hay muchos más coches menos trillados informativamente que el 911. Espero poder celebrar el 50 aniversario de la "pera" en Documentos del Motor como se merece.
1990
Qué pedo llevo.

feísimos shur, ojalá más gente pensara como tú y bajasen de precio
Tito_calentito
Formateado diariamente
Cita de Dr. Nick
A mí nunca me han gustado mucho. El de faros huevos fritos me parecía bonito. Ahora estas generaciones me gustan, el turbo s de antes de los turbos electricos me parecía la ostia. Pero como dice supercarblondie...los 911 no tienen carrocería de superdeportivo.

¿Qué es una carrocería de deportivo? El 911 no tiene apéndices raros que sólo sirven "pa`cerse el shulo", correcto.
Tito_calentito
Formateado diariamente
Son horrendos.

Éste es el mejor modelo sin duda. Un 992 Carrera T, manual, para apurar las revoluciones al máximo.

Fragile
ForoCoches:
Feísimo, tienes toda la razón Shur.

Es que no hay por donde cogerlo, por delante o por detrás, y ese alerón puesto ahí en plan pegado sin ton ni son que, ehhh, que!

207_VTI
Lo bueno del 911 es que pese a ser un desastre por configuración y planteamiento supieron disimularlo y encima sacar provecho y hacer que sea un buen coche y no duela a los ojos ninguna generación.

Y +60 años teniendo una imagen que aun sigue, es de las pocas marcas que ha conseguido algo así durante tanto tiempo
AlexNomas
Forocoches: Premium
Que dios te oiga y el consciente colectivo cambie, a ver si bajan algo de precio.
997.2GT3
Cita de Tito_calentito
Son horrendos.

Éste es el mejor modelo sin duda. Un 992 Carrera T, manual, para apurar las revoluciones al máximo.

que tiene de mejor un T resepcto a un gt3 touring por ejemplo?
Dr. Nick
Cita de Tito_calentito
¿Qué es una carrocería de deportivo? El 911 no tiene apéndices raros que sólo sirven "pa`cerse el shulo", correcto.
Tipo mclaren, lambo, ferrari o mc20.
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Cita de Cranck
Tonta y patética tu puta madre,sin acritud,que yo no he insultado a nadie aqui…..aparte,no lees,no sabes leer o lo haces en diagonal.Y no es que me evoquen o me parezcan ligeros o agiles ,es que lo son.
A ignorados por faltar.
Creo que no sabes lo que significa ni sabes utilizar la expresión "tu puta madre", y mucho menos "sin acritud". Bastante tienes encima.

Por cierto, como comprenderas me importa tres cojones que el payaso ultimo de FC me meta en ignorados. Que tara teneis los que lo vais anunciando en plan amenaza o venganza maxima? Fua, te meto en ignorados, toma castigo, maleante!

Tenian que hacer un examen para salir del general, tu ni copiando
Pajala Crema
Cita de bielafundida
Aquí viene uno, venerando al becerro de oro.

P.S: lo de lacra es bromuro pero que los 911 modernos me parecen un tocomocho lo digo muy en serio. Me han hecho renegar de mi porschismo.
Tio, mientras existan (aunque no vendan) los 718 cayman/boxter (salvo el de 4 cil) en cualquier de sus versiones no se puede renegar del porschismo. Esta prohibidisimo
Diego111
-Watches enthusiast-
Si, es feo hasta decir basta. Ya me quedo yo con él por un módico precio, ya que no los quiere nadie.
El interior del 996 es superior en calidades al del 997, que no en diseño. Envejecen mucho mejor.

bielafundida
Trabajar para vivir.
Cita de Pajala Crema
Tio, mientras existan (aunque no vendan) los 718 cayman/boxter (salvo el de 4 cil) en cualquier de sus versiones no se puede renegar del porschismo. Esta prohibidisimo

Yo ya me bajé en el 96, me la suda la prohibición: son 911s pequeños, con las inevitables adaptaciones por tener el motor en otro lado, etc... Excepto en los últimos, que se han esforzado algo más, si los ves por delante es jodido diferenciarlos.

Coño, si hasta el 918 es como un 911 super gordo, que parece que les da urticaria hacer una cola truncada.
flown
Norresundby
Te entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero no es que sean feos, es que NO son bonitos, el diseño es de hace 20 siglos del Beetle.

Y los diseños son muy alemanes, insulsos, carentes de emociones y más sosos que todo. Eso es total y absolutamente cierto.

Otra cosa es el "Aura" que tanto se utiliza ahora que tiene, pasa lo mismo que el M3 E30 (hay chalados que lo consideran bonito, bonito de qué??), tienen un Aura y un mito muy grande debido a que son herramientas muy fiables y que lo hacen todo bien, comodidad, efectividad yendo rápido, etc etc. Pero no os olvidéis de donde vienen, de la "racionalidad" alemana, no de la emoción.

Ésto es un muy buen coche deportivo:

Ésto es un deportivo bello, bonito:

dobarg
A mí la verdad es que me gustan todos, pero bien es cierto que siento predilección por los coches feos.
jonsmith
Haifisch
estas enfermo, es un superzarrio.

Todavia no he visto la foto del Multipla!!
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Cranck
Tonta y patética tu puta madre,sin acritud,que yo no he insultado a nadie aqui…..aparte,no lees,no sabes leer o lo haces en diagonal.Y no es que me evoquen o me parezcan ligeros o agiles ,es que lo son.
A ignorados por faltar.
Cita de Pajala Crema
Creo que no sabes lo que significa ni sabes utilizar la expresión "tu puta madre", y mucho menos "sin acritud". Bastante tienes encima.

Por cierto, como comprenderas me importa tres cojones que el payaso ultimo de FC me meta en ignorados. Que tara teneis los que lo vais anunciando en plan amenaza o venganza maxima? Fua, te meto en ignorados, toma castigo, maleante!

Tenian que hacer un examen para salir del general, tu ni copiando
Venga haya paz, que no puede ser que a cada mínimo debate haya palabras afiladas por no coincidir en opinión, tan cobarde es insultar como meter en ignorados a la primera de cambio, ambas cosas sólo las hacen los que saben que no llevan razón y no soportan más argumentos... en su día yo mismo metí en ignorados a gente infeliz, luego levanté el ignore porque me di cuenta de que el problema eran los demás, yo creo si os sentáis a hablar os entenderéis.

@KA6AH faltas tú en éste debate.
Maese Pelma
Cita de 997.2GT3
horrible, y encima atmosferico....manual....no entiendo a quien le puede gustar

Me encanta que pongas esta foto, es algo muy tipico de los 911, usar trucos de fotografia para engañar con las proporciones. Siempre intentan buscar angulos y distancias que camuflan lo mal proporcionado que esta el coche.
Dubvision
Miembro: ForoCoches
Lo unico que les falla es su sonido stock, que no es malo, pero los hay mejores. Al final se nota cuando tienes 6 cilindros frente a 8 o 10.

Igualmente, a la gente se le quita la tonteria del sonido cuando ven que son rapidos de cojones. Por no hablar de las sensaciones que da un motor detrás.
997.2GT3
Cita de Maese Pelma
Me encanta que pongas esta foto, es algo muy tipico de los 911, usar trucos de fotografia para engañar con las proporciones. Siempre intentan buscar angulos y distancias que camuflan lo mal proporcionado que esta el coche.
a mi lo que me gusta es que no he puesto ninguna foto. en fin.....
997.2GT3
Cita de Pajala Crema
Lo cierto es que hace tiempo que el 911 es mas iconico que bonito. Un poco al estilo los taxis de londres o los autobuses escolares norteamericanos.

Son bonitos? bueno, pues no. Pero son iconicos y los ves con buenos ojos. El 993 es el ultimo bonito para mi, de ahi en adelante, a peor cada generacion. Recupera un poco el 997, y luego otra vez a los infiernos.

Los nuevos son directamente un mueble, un mazacote que transmitira solidez y elegancia y las cosas que quieras, pero ligereza y deportividad, la justa (salvo que te metas en GT3 etc claro)
yo sin ser tan nazi como tu, dire que ls nuevos, son gran turismos, son coches muy efectivos, pero no lo que te esperas de un deportivo de verdad en cuanto a sensaciones. No he llevado gt3 modernos, pero doy por hecho que seran la excpecion. sobre todo con caja manual
zumbito
Es preciosos, pero hace un ruida a cafetera que tira para atras. Aqui en alemania donde trabajo, hay varios todos los dias en la calle, carreras, GT, Targa, de la ultima generacion. Son preciosos, pero suenan a que s evan a desmontar, me lleve una desilusion total, y eso que no me gustan los coches que los oyes llegar a dos manzanas, perop el puto 911 suena a cortacesped.
SimpaticoPpito
El último 911, en mi opinión, fue el 993... a partir de ahí los 911 son cada vez menos 911.

Y el más bonito el 964
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de Maese Pelma

¿Que desproporciones tiene el coche?
← A Coches