Es ESTE el COCHE que MEJOR ha ENVEJECIDO???

joaquil
ForoCoches: Miembro
Mr. Frost
Cita de Petrus IV
Joder si se fabricó de 2005 a 2010.... Posteriores al 2000 te puedo sacar mil coches actuales.

1988
Pero ese coche se ve viejo, aunque tenga un diseño muy bonito. Esas formas son claras de los 90, quiza le puedes quitar algunos años, pero ya.
Kel-Morian
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr. Frost
Pues todas las marcas estan vendiendo pantallitas y camaritas, asi que tu teoria hace aguas...

Pero vamos, como te han dicho, mejor ir con la cartilla al banco en vez de mirar el saldo desde la app del telefono.
Mi teoría no hace aguas. ¿Has visto el parque automovilístico? ¿Has visto cuáles son los coches más vendidos? Están todas las marcas metiendo ingeniería innecesaria que lo único que hace es encarecer los precios, añadir extras innecesarios, hacer más caras la reparaciones, y encima que tengas que ir al concesionario a "actualizarlo" como si fuese un puto antivirus

Prefiero usar la versión para navegador web que llenarme el teléfono de tropecientas mierdas.
Mr. Frost
Cita de goku1976
Hilo de lo de siempre, sacando topes de gama. Sacad el modelo pelado con tapacubos, pintura no metálica ya desgastada mate, a ver si ese ha envejecido igual
Ni aun topes de gama, muchos se ven muy viejos por mucho que sean bonitos. Algunos poniendo coches de los 90 o anteriores.
zumbito
El modelo anterior el ep3,mil veces mejor
Antonioayala79
Cita de DarkD3v1L
Para mi sin duda siempre ha sido este, y es mas viejo de los que poneis.

Cita de costeroiz4
Mi humilde opinión

Cita de pelegrino93
Yo añado el Peugeot 406

Cita de Ugbade
Peugeot 206. Atemporal y resistente.

Todos los Peugeot que acaban en 6 tienen un frontal razonablemente atemporal. Ahí va el mío

Pulcino
Un diseño 2026 deberia tener el morro más alto, EMHO
Mr. Frost
Cita de Kel-Morian
Mi teoría no hace aguas. ¿Has visto el parque automovilístico? ¿Has visto cuáles son los coches más vendidos? Están todas las marcas metiendo ingeniería innecesaria que lo único que hace es encarecer los precios, añadir extras innecesarios, hacer más caras la reparaciones, y encima que tengas que ir al concesionario a "actualizarlo" como si fuese un puto antivirus

Prefiero usar la versión para navegador web que llenarme el teléfono de tropecientas mierdas.
Claro que hace aguas. ¿Cual parque automovilistico, el de España?

Hablamos de coches, un mercado global y todas las marcas tienden a las pantallitas y camaritas, nos guste o no.

Lo que tu prefieras es irrelevante, las marcas han decidido poner pantallitas y camaritas; y venden en España y en China, pantallitas y camaritas.

Pero vamos, yendo al coche mas vendido en España, que si no me equivoco es el Dacia Sandero, encontramos pantallitas y camaritas de igual manera.

Susaeta17
Para mi sin duda este:

Tanto por fuera como por dentro. Por desgracia era mi coche hasta hace 4 meses que ya no quería mas. Pero todo el mundo pensaba que era mucho más nuevo de lo que era, tenía 20 años.
Reiffen
Cita de Txtxarrin
Bmw e46
Venía a poner este.

Y, barriendo pa casa...

Darwen3_0
Soy de los malos.
Audi Tt, din
nosferatun
OrcoSiffredi
Cita de Darwen3_0
Audi Tt, din
Literalmente iba a poner el tt mk2 del 2007, casi 20 añazos ya

Helium Sparrow
Recentralizador
Cita de Crivialpha
Preciosos. Recuerdo aquellos tiempos en 2003-2004 cuando, en este nuestro foeo, estuve a punto de caer en el lado de los Alfistas pero el sentido común y la fiabilidad me llevaron por el mundo de los japos.
Darwen3_0
Soy de los malos.
Cita de OrcoSiffredi
Literalmente iba a poner el tt mk2 del 2007, casi 20 añazos ya

Da igual de que año sea, hasta el primer modelo ha envejecido bien
F-91W
CASIo
Cita de Dr.Onespia

Preciosa
OtroUser
Cita de F C
E46 coupé
This
Altaram
Cita de FuturoLangosto
2.0 TDI de los primeros te lo admito pero el 1.9 TDI fue y es de los mas cotizados, en mi opinion de exceso, por su fiabilidad y robustez, cosa que el mercado abala a mi parecer demasiado pero con motivos para ello
El 1.9 TDI era fiable (que no es poco siendo VAG), luego era una puta mierda que parecía que llevabas un tractor.
Bragas
Carne de perro
Decir que un coche ha envejecido bien y parece actual ha pasado en muy pocos años a convertirse en un insulto, en vista de las auténticas mierdas impersonales que nos da la automoción en estos momentos.
Altaram
Cita de KappaTau
Un E46 coupe ha envejecido mil veces mejor
En 2026 cuando te cruzas con un E46 sabes que tipo de conductor lleva el 99% de las veces. ha envejecido fatal.
angel4891
paleto de los bosques
Cita de DarkD3v1L
Para mi sin duda siempre ha sido este, y es mas viejo de los que poneis.

Del 97 o por ahi y comoletamente de acuerdo.
St0rm3r
John McGinley
Todos con el faro frontal lleno de agua y la H caída. Jajaja ni con tu dinero
Zanac
El último romántico
El focus MK1. Creo que fué un diseño único, a mis ojos no pasa de moda nunca, parecido al 206.

Y tengo el jonda siguiente a ese, que tambien me parece mas al día, sinceramente.
adumas
Mentira. El que mejor ha envejecido es el nuevo Ferrari eléctrico.No pongo foto para que no os sangren los ojos
CabezaNike
Muchos estais posteando coches que se ven muy bonitos pero tambien viejos.
MaeseFerguson
Era un coche diseñado como se pensaba que iban a ser los coches en le futuro, por eso a muchos les parecía feo de salida pero fue gustando. Pero esta peculiar hace que parezca más viejuno ahora (que tiene más de 10 años, no es ningún jovenzuelo)
Lobo_Riojano
El auténtico Lobo_Riojano
Cita de juan_ra
Nunca voy a superar este trauma de ver en esta foto un Multipla conducido por Puchdemont
Altaram
Cita de CabezaNike
Muchos estais posteando coches que se ven muy bonitos pero tambien viejos.
La inmensa mayoría no ha entendido o no ha querido entender el significado del hilo.

Un 406 Coupe es un coche precioso, pero en 2026 se ve como lo que es, un coche de los 90.
ektor
Al límite
Ese civic es el más feo de su historia sin duda...
Edepython
ForoCoches: Miembro viril
Solo venía buscando esto. Gracias.
Cita de juan_ra
← A General