Steam Deck incrementa el precio en el Mundo

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Frisk
La gente riéndose pensando que a ellos no les va a afectar la subida de precios en el hardware
Yo me río porque he leído que si Sony sube 100€ es porque son ladrones anti consumidor, pero ahora leo que si valve sube 200€, "es el mercado, es la industria del hard" y afecta a todos.
forocochero95
ForoCoches: Usuario
Precisamente, la steam deck era atractiva por su precio.
malanior
PC gamer.
Cita de NixxxoN
Yo me río porque he leído que si Sony sube 100€ es porque son ladrones anti consumidor, pero ahora leo que si valve sube 200€, "es el mercado, es la industria del hard" y afecta a todos.
A esto me refiero nadie se alegra de la subida de nada , simplemente se descojona de la hipocresía de la Peña.

Dicho esto , para jugar hoy en día lo más eficiente es ps5 pro y gastarte una morterada en un PC que a largo plazo lo amortizas
Proelio
Cita de malanior
A esto me refiero nadie se alegra de la subida de nada , simplemente se descojona de la hipocresía de la Peña.

Dicho esto , para jugar hoy en día lo más eficiente es ps5 pro y gastarte una morterada en un PC que a largo plazo lo amortizas
PS5 Pro sigue obligándote a pagar el IVA del lector si no te quieres ver abocado a comprar digital en una tienda cerrada. Un PC de similares características no te sale por una morterada en comparación a una PS4 Pro. Las mentiras no se convierte en verdad por mucho que se repitan.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de MartinyRacing
No me cuentes películas y contesta. Dime uno solo que haya dicho que Valve es la empresa amiga tras la subida o que le haya restado importancia. Mentiroso.
No te va a contestar porque no puede, tienes unos cuantos PCeros reconocidos en el subforo criticando la jugada.

Lo que pasa que quieren proyectar, quieren que algún forofo del "otro equipo" salte a biliar con ellos, mientras ellos defienden a su plástico favorito.

De hecho está la sonypandilla al completo en el post, y luego algún nintendero suelto.
Proelio
Cita de Josikem
No te va a contestar porque no puede, tienes unos cuantos PCeros reconocidos en el subforo criticando la jugada.

Lo que pasa que quieren proyectar, quieren que algún forofo del "otro equipo" salte a biliar con ellos, mientras ellos defienden a su plástico favorito.

De hecho está la sonypandilla al completo en el post, y luego algún nintendero suelto.
Hombre, le ha contestado y creo que en esa cita tiene bastante razón XD.
malanior
PC gamer.
Cita de Proelio
PS5 Pro sigue obligándote a pagar el IVA del lector si no te quieres ver abocado a comprar digital en una tienda cerrada. Un PC de similares características no te sale por una morterada en comparación a una PS4 Pro. Las mentiras no se convierte en verdad por mucho que se repitan.
Ps5 pro tiene 2tb de espacio date un vuelta a ver a cuánto está eso
malanior
PC gamer.
Lo inteligente por parte de Valve hubiera sido subir 50e y poner una oled de 256gb
Josikem
Cita de Proelio
Hombre, le ha contestado y creo que en esa cita tiene bastante razón XD.
Me has hecho buscarlo, era otro que tenía en la VIP, ese es antisonyer (o antipandilla) solo por dar por culo al personal, tampoco se esconde (y un poco nintendero).
Cinetron
La gente disculpando a Valve por subir cientos de euros con "es el mercado amigos" y criticando a Nintendo por 50€.

Un nuevo peldaño de los fanboys de valve para separarse de los de apple y nintendo, y mira que estos son duros, eh.
vicenpowa
Shitendatsu
joder que barata me parece la mia de 64 ahora mismo XD
Ringodingo
Cita de malanior
Porque este foro es prosonier me lo dijo Ringo
Tu hazme caso a mi que yo manejo de esto
Ringodingo
Cita de hector_evil
Mierda, ya me las he perdido.... ya las siguientes hasta junio nada
Proelio
Cita de malanior
Ps5 pro tiene 2tb de espacio date un vuelta a ver a cuánto está eso
Es que no sé quién en su sano juicio se montaría hoy en día un PC con 2 tb de espacio, es totalmente absurdo e innecesario. 1 tb para el SO y los juegos y para el resto del almacenamiento tienes opciones mucho más baratas.

Vaya argumento que me has sacado...
Proelio
Yo soy Valve y directamente es que para esto, ni las vuelvo a sacar al mercado. No vas a vender una mierda y encima te llevas toda la mala prensa.
killer288
El mundo se va a la mierda. Yo pille una en Wallapop por 550€ nueva de salida sellada en caja. Y la vendí hace unos meses por 500€, aunque eso si, le habia cambiado el disco duro original de 512gb por un nvme de 2TB que me costo 100 y pico euros, antes de la implosión de subida de precios.

Es un consolon, pero ahora mismo, y tras las subidas recientes de precio de todos los dispositivos, Nintendo Switch 2 es con diferencia la mejor consola relación calidad / precio que puedes comprar ahora mismo.
Swanepoel
Que locura colega y lo peor de todo es que no será la última subida
malanior
PC gamer.
Cita de Proelio
Es que no sé quién en su sano juicio se montaría hoy en día un PC con 2 tb de espacio, es totalmente absurdo e innecesario. 1 tb para el SO y los juegos y para el resto del almacenamiento tienes opciones mucho más baratas.

Si, pero ps5 pro tiene 2tb . Que tú no
Lo uses no significa que tiene un valor de entre 150-300e
Proelio
Cita de malanior
Si, pero ps5 pro tiene 2tb . Que tú no
Lo uses no significa que tiene un valor de entre 150-300e
Si tengo que hacer una lista de lo que tiene PC y PS5 Pro, no, no acabo en una semana...

Para mí, que PS5 Pro tenga 2TB en vez de uno es un error que solo sirve para encarecer el producto y aporta muy, muy poco. Supongo que a también te parecerá de puta madre los que le ponen 64 Gb de RAM a los PCs (o más bien ponían) XD

Por cierto, yo en mi PC tengo 3 TB de almacenamiento. Tu PS5 Pro, no XD
BITW_Forever
Cita de Proelio

Claro, ocupando los juegos modernos 150GB de media xD. Mismamente, en mi PC tengo 2TB de almacenamiento y pensando si pillar otro SSD de 1TB xD

PD: En muchos juegos nuevos ya es obligatorio instalarlos en un SSD, no te vale instalarlos en un HDD xD
Proelio
Cita de BITW_Forever
Claro, ocupando los juegos modernos 150GB de media xD. Mismamente, en mi PC tengo 2TB de almacenamiento y pensando si pillar otro SSD de 1TB xD
¿De verdad me estáis diciendo que son NECESARIOS 2TB de SSD?

Que cada uno luego en su casa se monte lo que quiera, pero un PC con 1TB de SSD sigue siendo la mejor opción para tener instalados los 4 o 5 juegos pesados a los que suelas jugar + todos los indies que quieras.
Scaleless
Cita de BITW_Forever

PD: En muchos juegos nuevos ya es obligatorio instalarlos en un SSD, no te vale instalarlos en un HDD xD
Si te pones a instalar juegos sin sentido, hasta 4 TB son insuficientes.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Proelio

Innecesario quizá, pero... absurdo? los cojones 💀

En mi slim de 1 tb y con juegos de casi 200 gb se me hace corto, querría tener más margen para tener variedad de juegos instalados sin tener que ir borrando cada vez que instalo otro nuevo
Cinetron
Cita de Proelio
¿De verdad me estáis diciendo que son NECESARIOS 2TB de SSD?

Que cada uno luego en su casa se monte lo que quiera, pero un PC con 1TB de SSD sigue siendo la mejor opción para tener instalados los 4 o 5 juegos pesados a los que suelas jugar + todos los indies que quieras.
El problema es que es un pc, y no solo tienes instalados juegos. Además hoy en dia muchos juegos te saltan de los 100gb sin despeinarse.

El FS si no recuerdo mal estaba cerca de los 150 y eso sin poner añadidos.
MotherOfLove
Mola mucho que si la quisiera vender ahora la vendería por más de lo que me costó
pepitoperez
Puff vaya locura

Llevaba un par de meses pensando pillarla seguramente de 2 manos pero con estos precios no creo que la venda nadie barato, así que hasta luego lucas ya pensaré otra cosa
Cinetron
Cita de MotherOfLove
Mola mucho que si la quisiera vender ahora la vendería por más de lo que me costo
Además tienes suerte, porque los fanboys de Valve pagaran sin problemas por su amor prohibido con Gabe.
Josikem
Cita de BITW_Forever

No creo que le des a todo lo que tienes instalado, salvo que seas streamer.

Seguro que tienes juegos instalados que llevas sin tocar meses/años.
Diosisback
Ya no hay fans de valve ni de xbox jajaja

Este subforo es la hostia, joder con los seres de luz.
gnc95

Se les está yendo la olla completamente con los precios y el que justifique estas subidas está completamente enfermo
← A Videojuegos