Steam Deck incrementa el precio en el Mundo

Zalawari
ForoCoches: Miembro
Espero que ningun friki se compre esa maquina ya desfasada por ese precio, por dios, hasta cuanto va a durar la mentira de las memorias, la ia y su puta madre jajajaja
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Iba a vender mi Rog Ally y ahora me lo estoy pensando seriamente.
NordschleifeV8
Lo importante es que aquí nadie defiende esa subida, en cambio otros...

Es por la culpa de la guerra de Irán como comentó Calvoisback
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
No, si al final la Switch 2 va a ser un chollazo
Louiss01
Como que 919€?? Si te pillas la Xbox Rog Ally x por el mismo precio en alguna oferta, que sí, no tendrá OLED, pero le da 1000 vueltas en todo lo demás. O si no una lenovo legion go/ go s... Me quedo muerto, de verdad no lo entiendo

Cita de Joltysonic
No, si al final la Switch 2 va a ser un chollazo
Pues totalmente
Scancio
Valve marcando el camino. Steams machine a 1500 largos y Helix 2000 y.
JK_Dark
ForoCoches: Usuario
Vaya robo
TorraCollons
hostia, pues ya hay que estar forradísimo para plantearte comprarla actualmente. además de ser un hardware bastante obsoleto
mayok
Ufff la Steam machine va a ser curioso el precio
Insane
Cita de mayok
Ufff la Steam machine va a ser curioso el precio
Ultra dep.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Vaya palazo chaval.

Esto empieza a ser sálvese quién pueda.

Preparando el terreno para el sablazo sideral por la steam machine.
Diosisback
Jojojojo, palazo al forero medio y en especial al bocazas de 1080prop

Que la subida era cosa de Sony jajajajajaja
Jozelaillo
Que locura de precios
alvarions
Y la basura de microsoft a cuanto va sacar ese engendro con windaws y la futura estafa 6 de sony? Miedo da todo esto creo que estamos viviendo los últimos coletazos del mundo gaming en vivo y en directo..
guter
Cita de Prodyhig
Hardware de mierda a precio de oro.

Peeroo Valve es pro consumer

El precio de la SteamMachine va a ser un chiste
Valve no es proconsumidor, y el que lo haya dicho es un cenutrio. Lo que sí hace valve es ser buen empresario, es decir, escuchar a la comunidad/clientes para dar lo que piden a cambio claro de la panoja, pero solo hay que ver su tienda es puro drm y el hardware infladísimo todo desde siempre salvo las deck mas básicas de lanzamiento.

El problema es que lo que tiene en frente son tres compañías consolerdas que no es que no escuchen para dar lo que quieren sus consumidores, es que directamente hacen lo que les salen de los cojones en base a sus análisis de mercado, les cagan y mean encima y sus fans les aplauden, entonces claro, es fácil ser el "bueno" en una situación de tamaña degradación.

La deck, la machine y el mandito para mi es como si no existieran directamente, están fuera de mercado los precios.
guter
Cita de alvarions
Y la basura de microsoft a cuanto va sacar ese engendro con windaws y la futura estafa 6 de sony? Miedo da todo esto creo que estamos viviendo los últimos coletazos del mundo gaming en vivo y en directo..
El mundo gaming seguirá vivo eternamente por la comunidad, pero estamos viendo el hostiazo final del hardware físico para las masas y con ello los ecosistemas tradicionales. Yo tengo un pc relativamente nuevo y tiraré mas de 10 años con él al igual que tiré con el anterior 11 años, no hay prisa para cambiar nada ni por jugar novedades dia 0, la paciencia será vuestra mejor aliada en estos tiempos.

La escasez agudiza el ingenio, con la falta de ram y vram habrá parches y mejoras para que el software no use requisitos de forma absurda como hasta ahora.
alvarions
Cita de guter
El mundo gaming seguirá vivo eternamente por la comunidad, pero estamos viendo el hostiazo final del hardware físico para las masas y con ello los ecosistemas tradicionales. Yo tengo un pc relativamente nuevo y tiraré mas de 10 años con él al igual que tiré con el anterior 11 años, no hay prisa para cambiar nada ni por jugar novedades dia 0, la paciencia será vuestra mejor aliada en estos tiempos.

La escasez agudiza el ingenio, con la falta de ram y vram habrá parches y mejoras para que el software no use requisitos de forma absurda como hasta ahora.
En la epoca de la IA y la nula optimizacion permítame que dude de que el software mejore.
ruttinger
Cita de hector_evil
Ya están agotadas todas menos una. ¡Locura!
Clrnzz
La calidad SE PAGA.

Subida locura absoluta y se convierte en pisapapeles por 1000€. No hay por donde cogerlo.
guter
Cita de Zalawari
Espero que ningun friki se compre esa maquina ya desfasada por ese precio, por dios, hasta cuanto va a durar la mentira de las memorias, la ia y su puta madre jajajaja
Hasta que salga a bolsa OpenAI y se lleve la primera hostia, que hará efecto dominó a las infladas empresas de IA, entre finales de año y mitad del siguiente, de momento ya van reculando, de soltar que nadie necesitara trabajar ahora ya no lo tienen tan claro, se acumulan las cagadas de empresas gordas tipo microsoft y amazon, a la vez hay empresas eliminando o restringiendo uso de la IA por las cagadas monumentales que se estaban subiendo a producción y todo ello con facturas millonarias de tokens.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
900 euros una maquina peor que la de la competencia que cuesta lo mismo, absurdo
Scaleless
Jajaj qué se han fumado, para eso que no la vendan.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Dep steam machine antes de salir.

Compré la de 1 tb antes de la subida.
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Jajaj qué se han fumado, para eso que no la vendan.
Yo me compré 3
Scaleless
Cita de malanior
Yo me compré 3
Pisapapeles premium.
Y yo esperando la Steam Machine y las Frame... Me voy a ir olvidando de ellas.
Nozomi Kasaki
sudo apt update
En su día ok, a los dos años ya tenía sus costuras pero quién la compré ahora a esos precios es gilipollas que como se nota que es valve que si fuera Nintendo vendiendo está mierda a casi 1000€ ya ibais a decir
Prop Joe
El que la compre por esos precios es gilipollas. Y a mí me gusta el cacharro tela.
NordschleifeV8
Cita de Nozomi Kasaki
En su día ok, a los dos años ya tenía sus costuras pero quién la compré ahora a esos precios es gilipollas que como se nota que es valve que si fuera Nintendo vendiendo está mierda a casi 1000€ ya ibais a decir
Nadie ha defendido una mierda, en cambio si la Switch 2 estuviera a 1000€ estarías unos cuantos niños adultos defendiendo a la empresa millonaria
Scaleless
Cita de Nozomi Kasaki
¿Me citas algún mensaje donde se defienda?
messimanias
Vaya estafa.
Herramientas

← A Videojuegos