Ahora si VOGE 900 DSX
15-abr-2026 00:39
|
Otro por aquí con casi 10000 km (no son muchos, pero en el último año no la he podido usar por una lesión) muy contento con la compra. Cosas que no me gustan: -El aforador es lo menos preciso que he visto en mi vida. Lo más justo para definirlo es que es una puta mierda. -El asiento es un punto más duro de lo deseable, aunque eso no ha quitado que le hiciese 2700 km en una semana de vacaciones, con tiradas de 6 y 7 horas (que para mi son muchísimo). Por lo demás, va fina, el equipamiento es cojonudo (el asiento calefactado los días de lluvia es canela), se hace de día con el faro led. Se mueve muy bien y corre más de lo razonable (si Flanders y si cono). No la he metido ni por caminos, por lo que ni idea del off road. Me la volvería a comprar sin duda. Y cuando la veo en el garaje me saca una sonrisa... No le puedo pedir mucho más |
15-abr-2026 00:44
|
Shur, para tiradas largas te va a resultar incómoda. Yo mido algo menos y cuando hago un viaje largo las rodillas van muy flexionadas (también me pasaba con la f800 gt). Tener un asiento tan bajo facilita las maniobras en parado, pero en marcha 30-40 mm más alto serían de agradecer. Intenta probarla, porque un amigo estaba convencido de comprarla (tiene una f800 gs adventure y la quería cambiar por la voge) pero cuando probó la mía llevaba las piernas muy flexionadas (él mide 188 o así) |
15-abr-2026 07:13
|
Shur, para tiradas largas te va a resultar incómoda. Yo mido algo menos y cuando hago un viaje largo las rodillas van muy flexionadas (también me pasaba con la f800 gt). Tener un asiento tan bajo facilita las maniobras en parado, pero en marcha 30-40 mm más alto serían de agradecer.
Intenta probarla, porque un amigo estaba convencido de comprarla (tiene una f800 gs adventure y la quería cambiar por la voge) pero cuando probó la mía llevaba las piernas muy flexionadas (él mide 188 o así) Saludos |
15-abr-2026 16:02
|
Yo vengo de una MT07 que me robaron hace 3 años. Fui ayer a verla por que llevaba un tiempo con el runrun en la cabeza y a pesar de que soy un cono a cuanto altura se refiere, (llegare a los 1,65), me senti muy comodo encima de ella.Llegando con las dos punteras o solo 1 pie con la planta bien apoyada. Me parecio mas ligera de lo esperado. Siempre me habia gustado la africa twin y estuve probandola hace años pero nunca me termine de convencer. Tengo la prueba el proximo viernes 24... a ver que tal la cosa |
15-abr-2026 17:32
|
Yo vengo de una MT07 que me robaron hace 3 años. Fui ayer a verla por que llevaba un tiempo con el runrun en la cabeza y a pesar de que soy un cono a cuanto altura se refiere, (llegare a los 1,65), me senti muy comodo encima de ella.Llegando con las dos punteras o solo 1 pie con la planta bien apoyada.
Me parecio mas ligera de lo esperado. Siempre me habia gustado la africa twin y estuve probandola hace años pero nunca me termine de convencer. Tengo la prueba el proximo viernes 24... a ver que tal la cosa En la moto te descuelgas de putísima madre midiendo eso. Yo soy un enano de 175 y tengo una moto de enduro que llego con una puntilla, una…me lo paso pipa con ella. Es una falsa sensación de seguridad, lo que faltan son manos, que llegan con la experiencia y las caídas, si pensáis que no os vais a caer en campo… Lo que sí descartaría es por pesos, y esa moto pesa un quintal para el campo, lo vas a pasar muy muy mal. Ya nos contarás la prueba shur. |
15-abr-2026 17:35
|
No dejéis de comprar motos porque seáis de “x” tallas, en todo caso descartarla porque sois de 2 metros y la moto se os queda de tanga.
En la moto te descuelgas de putísima madre midiendo eso. Yo soy un enano de 175 y tengo una moto de enduro que llego con una puntilla, una…me lo paso pipa con ella. Es una falsa sensación de seguridad, lo que faltan son manos, que llegan con la experiencia y las caídas, si pensáis que no os vais a caer en campo… Lo que sí descartaría es por pesos, y esa moto pesa un quintal para el campo, lo vas a pasar muy muy mal. Ya nos contarás la prueba shur. |
15-abr-2026 17:39
| Pues si es así ni te preocupes, moto para darle carretera shur! Ya nos contarás. |
01-may-2026 19:22
|
Por aquí uno que está entre esta y la F900XR. Esta semana pruebo las dos, ya os contaré! |
01-may-2026 22:11
|
Yo creo que en carretera debe ir mucho mejor la XR... Echo de menos un concepto más asfáltico en Voge, tipo XR, tracer... Para cubrir todo el espectro. |
01-may-2026 23:26
|
La 900DSX si que es cierto que tiene % trail, pero es una moto perfectamente válida para hacer kms, que como bien dices no quedan “sport turismo” decentes en el mercado (al menos a precios normales) Personalmente teniendo en cuenta que por 9000€ te compras esta moto hasta arriba de todo, le pones unas ruedas 100% de carretera y a comer kms. |
02-may-2026 08:56
|
Pues creo que no tantoLa F900XR en persona se ve más “endeble”, han querido hacer una moto ligera que se desenvuelva bien en ciudad también (lo que la perjudica en largas distancias), de hecho si miras la capacidad de carga total de la F900XR son 180kgs.
La 900DSX si que es cierto que tiene % trail, pero es una moto perfectamente válida para hacer kms, que como bien dices no quedan “sport turismo” decentes en el mercado (al menos a precios normales) Personalmente teniendo en cuenta que por 9000€ te compras esta moto hasta arriba de todo, le pones unas ruedas 100% de carretera y a comer kms. |
02-may-2026 11:03
|
Si, si le estás predicando a un converso (me la compré antes de que saliese, tuve la segunda de Madrid, creo). Estoy encantado con ella, hago viajes y la disfruto muchísimo, solamente digo que me gustaría tener las dos opciones, como ha hecho zontes, o bmw, o yamaha... Porque aunque la voge va genial en carretera, creo que unas ruedas más asfálticas mejorarían el comportamiento (yo pensé que empezaría a hacer pistas fáciles con ella... Pero va a ser que no, jajaja)
|
02-may-2026 14:11
![]() Las gráficas le dará +10 de fiabilidad? Xddddd que jefe el ex dueño de esta moto |
04-may-2026 15:30
|
Bueno pues 900DSX probada y ya he dado la señal. Me parece simplemente un pepino de moto. Ya os contaré cuando me llegue, un saludo! |
04-may-2026 15:36
| A disfrutarla! cuando quieras ponerte a mirar accesorios y pijaditas, échale un ojo al grupo de telegram, es bastante activo y la gente se ayuda |
23-may-2026 20:39
|
Bueno yo mido 1.68 y la voy a comprar (bueno ya está comprada hace tiempo ) si o si aún sin verla aún , a malas le bajo el tapizado del asiento y algo la precarga pero espero no tener que hacerlo , en el vídeo del unboxing que pusieron se subió una chica de 1.61 y un chaval de 1,70 efectivamente de puntillas , tendremos que acostumbrarnos o buscar soluciones , bajando tapizado del asiento , con bota más alta , tocar precarga o ergonomía o simplemente acostumbrarme , veremos como lo solucionamos .
|
24-may-2026 02:01
Editado: 24-may-2026 02:22 -
28-may-2026 01:03
|
Pues creo que no tantoLa F900XR en persona se ve más “endeble”, han querido hacer una moto ligera que se desenvuelva bien en ciudad también (lo que la perjudica en largas distancias), de hecho si miras la capacidad de carga total de la F900XR son 180kgs.
La 900DSX si que es cierto que tiene % trail, pero es una moto perfectamente válida para hacer kms, que como bien dices no quedan “sport turismo” decentes en el mercado (al menos a precios normales) Personalmente teniendo en cuenta que por 9000€ te compras esta moto hasta arriba de todo, le pones unas ruedas 100% de carretera y a comer kms. Tengo una F900XR y ya te digo que de endeble tiene poco , Los datos correctos son los de abajo: El peso máximo autorizado de la motocicleta es de 438 kg.
|
28-may-2026 06:18
|
La 900DSX si que es cierto que tiene % trail, pero es una moto perfectamente válida para hacer kms, que como bien dices no quedan “sport turismo” decentes en el mercado (al menos a precios normales) Personalmente teniendo en cuenta que por 9000€ te compras esta moto hasta arriba de todo, le pones unas ruedas 100% de carretera y a comer kms. Cuesta encontrar por lo comentado mas arriba, esa medida es para off, los ingenieros no van a pensar que alguien con una moto de off, vaya a calzar neumaticos 100% asfalto; igual que llantas 17" tampoco econtraras mucha variedad con tacos para salir del asfalto. Respecto al peso maximo admitible de la F900XR tambien creo que esta mal informado: Peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno 216 kg 1) Peso máximo admisible 438 kg Carga útil (con equipamiento de serie) 222 kg Peso en seco 206 kg (son 216 kg admisibles) fuente: https://www.bmw-motorrad.es/es/model...n-equipamiento No encuento ningun pagina que especifique el peso maximo autorizado de la DSX900, tiro de IA: Vista creada con IA La motocicleta trail Voge 900 DSX tiene una Masa Máxima Técnica Admisible (MMTA) de 389 kg. Al restar su peso en orden de marcha (unos 220 kg en vacío más líquidos), la capacidad de carga útil es de aproximadamente 169 kg. Este límite incluye al piloto, al pasajero y cualquier equipaje o maletas adicionales que se instalen en la moto. (son 169 kg admisibles) La XR900 soporta casi 50kg mas que la DSX900. No entiendo el justificar una compra menospreciando otro producto; ¿estas contento con tu moto? perfecto, es lo importante, pero pretender justificar esa compra, y mas para hacer asfalto, por que es mejor compra que una moto DISEÑADA para asfalto, me parece muy de taliban. |
Editado: 28-may-2026 06:21 - Razón: aportar datos
28-may-2026 06:39
|
Unas 21" NUNCA iran igual de bien, ni tendran el aplomo y seguirdad que trasmiten unas 17" o hasta 19" en asfalto; si no vas a pisar lo marron, o solo pistas sencillas, las 21" solo son un lastre.
Cuesta encontrar por lo comentado mas arriba, esa medida es para off, los ingenieros no van a pensar que alguien con una moto de off, vaya a calzar neumaticos 100% asfalto; igual que llantas 17" tampoco econtraras mucha variedad con tacos para salir del asfalto. Respecto al peso maximo admitible de la F900XR tambien creo que esta mal informado: Peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno 216 kg 1) Peso máximo admisible 438 kg Carga útil (con equipamiento de serie) 222 kg Peso en seco 206 kg (son 216 kg admisibles) fuente: https://www.bmw-motorrad.es/es/model...n-equipamiento No encuento ningun pagina que especifique el peso maximo autorizado de la DSX900, tiro de IA: Vista creada con IA La motocicleta trail Voge 900 DSX tiene una Masa Máxima Técnica Admisible (MMTA) de 389 kg. Al restar su peso en orden de marcha (unos 220 kg en vacío más líquidos), la capacidad de carga útil es de aproximadamente 169 kg. Este límite incluye al piloto, al pasajero y cualquier equipaje o maletas adicionales que se instalen en la moto. (son 169 kg admisibles) La XR900 soporta casi 50kg mas que la DSX900. No entiendo el justificar una compra menospreciando otro producto; ¿estas contento con tu moto? perfecto, es lo importante, pero pretender justificar esa compra, y mas para hacer asfalto, por que es mejor compra que una moto DISEÑADA para asfalto, me parece muy de taliban. |
28-may-2026 06:57
|
No encuento ningun pagina que especifique el peso maximo autorizado de la DSX900, tiro de IA: Vista creada con IA La motocicleta trail Voge 900 DSX tiene una Masa Máxima Técnica Admisible (MMTA) de 389 kg. Al restar su peso en orden de marcha (unos 220 kg en vacío más líquidos), la capacidad de carga útil es de aproximadamente 169 kg. Este límite incluye al piloto, al pasajero y cualquier equipaje o maletas adicionales que se instalen en la moto. (son 169 kg admisibles) La XR900 soporta casi 50kg mas que la DSX900. No entiendo el justificar una compra menospreciando otro producto; ¿estas contento con tu moto? perfecto, es lo importante, pero pretender justificar esa compra, y mas para hacer asfalto, por que es mejor compra que una moto DISEÑADA para asfalto, me parece muy de taliban. ![]() Estando el manual en internet y accesible a cualquiera, "tirar de IA" no parece el mejor recurso cuando se pretende ser el adalid de la objetividad para acusar a los demás de estar mal informados y para "tirar de datos y llegar a Roma"
|
Editado: 28-may-2026 07:04 -
28-may-2026 07:10
| Dudo que tengas una moto nueva, ni china 😂😂 si la tienes mírate la ficha técnica a ver que autorizan ahí. Déjate de propagandas de manuales. Te metes en cfmoto y en su web pone un peso de la moto, descargas su ficha desde su web y pone otro xdddd como para fiarse. |
28-may-2026 07:16
|
Sigue cuñadeando. En eso tienes experiencia (como de costumbre) ![]() "Déjate de propagandas de manuales", dice el cuñao supremo tras haber recibido un zasaca una vez más ![]() Puedes seguir inventándote mi vida mientras vuelves a quedar en ridículo. Es obvio que la tuya está bastante vacía
|
28-may-2026 07:17
|
No veo lo que pone el tonto del subforo de brakepad, hace tiempo lo puse en ignorados, como mas de medio foro (por algo sera) No soy una rata que esta todo el dia encerrado en casa mirando el foro; yo tengo una vida de verdad fuera del foro; he leido y contestado, mientras esperaba a mi sobrino para llevarlo al cole, no me iba a romper mucho la cabeza razonado con talibanes, como tampoco lo pierdo con subseres como brakepad. Me jode por que ya ha conseguido lo unico que le pone palote en la vida, ensuciar un hilo. edit: 443 de mma - 238 en om son 205 kg, la XR900 son 216 kg; sige soportando mas peso que la DSX. Encima contesta sin tener razon... |
Editado: 28-may-2026 07:23 - Razón: aportar mas datos
28-may-2026 07:19
y nos callas shur déjate de datos de manuales, que esos datos los pone industria, paleto. Te dejo, que tengo que ir al gym y laburar. Ojalá tener tiempo para mascotas 🥲 |
28-may-2026 07:20
|
No veo lo que pone el tonto del subforo de brakepad, hace tiempo lo puse en ignorados, como mas de medio foro (por algo sera)
No soy una rata que esta todo el dia encerrado en casa mirando el foro; yo tengo una vida de verdad fuera del foro; he leido y contestado, mientras esperaba a mi sobrino para llevarlo al cole, no me iba a romper mucho la cabeza razonado con talibanes, como tampoco lo pierdo con subseres como brakepad. Me jode por que ya ha conseguido lo unico que le pone palote en la vida, ensuciar un hilo. ![]() El chiste se cuenta sólo
|
28-may-2026 07:20
|
No veo lo que pone el tonto del subforo de brakepad, hace tiempo lo puse en ignorados, como mas de medio foro (por algo sera)
No soy una rata que esta todo el dia encerrado en casa mirando el foro; yo tengo una vida de verdad fuera del foro; he leido y contestado, mientras esperaba a mi sobrino para llevarlo al cole, no me iba a romper mucho la cabeza razonado con talibanes, como tampoco lo pierdo con subseres como brakepad. Me jode por que ya ha conseguido lo unico que le pone palote en la vida, ensuciar un hilo. |
28-may-2026 07:22
![]() "Esos datos los pone industria", dice joder, estos momentos son impagables.
|

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------

y nos callas shur déjate de datos de manuales, que esos datos los pone industria, paleto.